Bitácora CreaMyyy

Ya hago f2 en piernas desde este invierno… pero por l que sea, llámalo genética llámalo X cuesta mas…

F2 y tienes esas piernas?? Pues mete más peso en la barra. Pero mucho más. Algo falla ahí.

A ver si lo he entendido, que acabo de llegar y como no sé leer ni interpretar, según el lisensiado del foro, igual se me pasa algún detalle ja ja.
No quieres pesar mucho ni ponerte muy grande pero estas usando anabolizantes e insulina. Es así?

4 Me gusta

Si, obviamente eso podría ocurrir… como con cualquier otra cosa… puede que tenga más riesgos pero si sabes cómo usarla… como te digo la use en volumen la he usado ahora y nunca he tenido ninguno bajón de nada. Para esto tengo un preparador que sabe como usarla bien y sin problemas.

1 me gusta

Si sigues erre q erre, voy a pensar mal :joy:

Si quieres te envío un poster firmado. :kissing_heart:

Jajajajajajajaja no te digo que no. Lo colgaré junto al de martinfitness. Te tengo guardado el sitio ya ja ja ja.

Ponlo donde quieras. Quizás se te quite un poco la obsesión😊

2 Me gusta

Si tu preparador te ha sugerido que uses insulina…no sé yo cuanto sabe de esto.
Ve con cuidado con ella.

2 Me gusta

Lo mismo me quieres llevar tú que seguramente sabes más :slightly_smiling_face:

Como he explicado no he tenido problema ni molestia de ningún tipo ni bajón ni nada con insu, como si no la estuviese usando vamos… así que entiendo que el
Protocolo es bueno y que sabe como gestionarlo.
Prefiero usar insu a clembuterol ya te lo digo.

Si nadie está diciendo, que el protocolo sea malo, ni que no lo tengas controlado, ni que tú preparador no sepa, solo te están comentando, que para el objetivo que tú tienes, se plantea innecesario su uso, y como es una sustancia que conlleva riesgos, pues mejor sería suprimir su uso.
Por otro lado en cuanto a las piernas, le metería más chicha, no en cuanto a frecuencia, pero quizás si más volumen de entreno, o más intensidad en el entreno.
Un saludo, y no te tomes a mal lo que te dice la gente, solo intentamos ayudarte y dar nuestra opinión, aún así aquí hay gente que creo que sabe mucho del tema, y no les hace falta presentación ni demostrar a nadie lo que saben, yo les tendría mucho en cuenta.

2 Me gusta

Al menos no te jugarías la vida manteniendo un físico como el tuyo.:grin:

1 me gusta

La insu no da molestias, te puede provocar una hipoglucemia y pillarte sólo o conduciendo.
Y considero que a tí la insu es lo último que te hace falta.
Pero ey, tú mismo.

4 Me gusta

pues si es como si no la estuvieses usando, no la uses y te ahorras ese peligro.

Ahora mismo eres una farmacia andante, si vas eliminando cosas tu salud te lo agradecerá a largo plazo

Me refiero en término sensaciones de mal estar o
Algo negativo

Se lo que puede provocar la insu, pero vamos que usando un protocolo adecuado no veo el inconveniente… que tiene peligro? También lo tiene una aspirina si en vez de una pastilla te tomas 8

Vale. Perfecto. Mete insu sin miedo.
No he dicho nada.

2 Me gusta

Tío dejar al chaval la virgen :joy:, si le han puesto insulina es porque lo habrá querido el, no va a ser obligado.

Respecto a lo que he leído de mantener un físico como el suyo no hace falta insulina, suena a ironía y quizá no haga gracia que se metan en tu bitácora a decirte eso, solo es una apreciación.

Saludos

2 Me gusta

@Oscar_ML Ironía ninguna. Para mantener un físico así no hace falta insulina. Pero vamos, ni de lejos.
Y está dicho con todo el respeto del mundo.
El mismo respeto que verdad es.

Yo prefiero ser claro con la gente, si metes testo, trembo, hgh, insu…para estar marcadito, yo que tengo experiencia con esto y llevo a 50 personas, me siento en la obligación de decirle las cosas.

Luego él puede aceptar mis consejos o no. Por supuesto.

6 Me gusta

Realmente tiene razon, con mucho menos de lo que usa podria tener el fisico actual o el que el dice querer.

Pero es mas rapido llegar de la forma que lo hace. Por no hablar de que esta quemando cartuchos antes de hora.

4 Me gusta

si él pide opinión sobre su aspecto y abre una bitácora para que la gente opine, pues es normal que tambien haya opiniones que no gusten.

Nadie ha faltado al respeto.

Todos sabemos que @CreaMyyy va con mucha chasca para el físico que busca, él también lo sabe y acepta las consecuencias que esto tendrá, así que perfecto. Pero es normal que la gente opine desde el respeto cuando él ha pedido la opinión del resto de usuarios de este foro.

3 Me gusta