Bitácora CreaMyyy

Yo sigo tu bitácora y te veo bien . Tienes un físico aestetic . Relájate este verano y disfrútalo sin pasarte y cuando llegue el otoño mete un buen volumen. Mete buenos kilos , lo más limpio posible y …con paciencia el año que viene con unos 4/5 kilos limpios más te vas a ver mucho mejor. Ahora mismo no tienes mucho donde “rascar”. No le des muchas más vueltas. Disfruta tal cómo estás.
Suerte!!

3 Me gusta

Te soy sincero? No me fío de la calidad de los productos que has utilizado, no se ve un desarrollo acordé al consumo de sustancias que haces. Mira a ver, que pasa, no le estás sacando el provecho que deberías amigo. Me jode ver tanto esfuerzo sin la recompensa adecuada.
Cuídate Bro :+1::muscle::muscle::muscle:

11 Me gusta

¿Bro? :thinking: Te pasa como a mí, tienes que dejar de andar detrás de jovencitas, pero es que están tan ricas y llenas de vida :yum::yum: ¡Son crema! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No es culpa mía, lo juro. Son ellas, me buscan…:laughing::laughing::laughing::+1:

1 me gusta

Es una opción, aunque mismos productos usados por mi en otras personas que compiten y demás si les funciona entonces eso me extraña, y todo lo que puedo usar de farmacia lo saco porque trabaje en farmacia y tengo esa posibilidad… t4 es de farmacia por ejemplo … insu etc… aún así aunque no hubiese usado fármacos con toda la disciplina que llevo o me exijo mucho o creo que debería a ver mejorado más, también cada genética, cada persona es un mundo y luego llega un momento en el que ya mutas
por días… no obstante ahora mismo no estoy usando química hasta la semana que viene… vamos a ver que tal, gracias @Barban

2 Me gusta




Esto es de ayer nada de filtros

Yo opino lo mismo que te ha comentado otro compañero

Si haces un volumen largo y lento con la disciplina que tienes , sin necesidad de quedar con mucha grasa ya en la próxima definición que hagas vas a tener un aspecto diferente.

Mientras más masa muscular tengas , al momento de secar mejor aspecto te dará. Yo entiendo que tu objetivo no es ser enorme , pero no es el caso , subiendo unos 5 kilos limpios se te va a ver mucho mejor .

Estás usando tiroideas con el conjunto de dieta/cardio sin nada de química ? Yo la verdad que especialMente sin química no tocaría tiroideas, no veo la necesidad

3 Me gusta

Estoy usando sin química porque me quede sin producto esta semana pasada y estoy esperando que me la traigan… esta semana me traerán propi , trembo y maste… si el volumen lo hice compañero desde septiembre del año pasado hasta más o menos marzo fui subiendo comida y a a partir de abril mayo que fui bajando ya comida … subí de 67 a 84kg…

Por cierto hoy la báscula dictaba -800gr de un día a otro

1 me gusta



Aquí foto actual

1 me gusta

Ajuste de dieta para preparar la carga el finde que viene

1 me gusta

Jod*** @CreaMyyy :flushed:. … se le ha ido un poco la mano con los hidratos, no.:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Que macros tiene esa dieta?

1 me gusta

No se nunca calculo las kcal… jaja la verdad que cuando llega el jueves viernes se me hace cuesta arriba el cuerpo … ayer termine a las 7 de la mañana de currar que curre en una discoteca por la noche y esta noche otra vez a las 22… sin parar y aquí en el gimnasio haciendo pierna estoy… esta semana va a costar pero bueno todo sea por una buena causa jaja

Pues -800 gr hoy otra vez… y hoy si me he Visto más apretado




1 me gusta

Si tu prioridad es verte estético y definido bien. Para mi gusto, metería unos cuantos kilos más de carne para que cuando definas se te viera más lleno y con más cortes. En cuanto pase el verano haría un volumen como Arnold manda y no pensaría en “no taparme”.

4 Me gusta

Piensa también que voy ahora mismo descargado… cuando haga la carga me veré más lleno… pero si claro cuando termine la definición para invierno haré otro volumen pero lo empezaré con un estado de definición mejor que el invierno pasado es mi objetivo. Empezar lo más limpio y receptivo posible para el volumen

2 Me gusta

El abdomen se te ve mucho mejor ahora.

2 Me gusta

Ah bueno … Si vas descargado…

Yo no te voy a insistir en coger más tamaño, aquí cada uno lucha por el físico que quiere. La mayoría quieren ser lo más grandes y fuertes posible, tú prefieres ser delgadito. Pues genial, vas por buen camino. A 800g perdidos por día …llevas buen ritmo.

En base a tus objetivos, estás en el camino.

1 me gusta

Ten en cuenta el peso que puedas estar perdiendo simplemente por no estar metiendo la “terapia” esta semana :ok_hand: que jamás usaría tiroideas sin ella si fuese tu.

1 me gusta