Bitácora CreaMyyy

Intenta no usar espejos,si te hace alguien la foto mejor

No es lo mismo en tu casa relajado que después de una sesión de entrenamiento donde estas bastante más congestionado
Pero si tú te sientes bien y tú salud no se resiente ¡ Haz lo que te haga feliz!!
Pero creemos que es mucha tralla para tu peso, también es verdad

1 me gusta

De todas formas, y a pesar de que reconozco que me cuesta percibir los cambios.
Hacer una puesta a punto es algo muy duro y exige mucha fuerza de voluntad.
Por ese lado, mi enhorabuena.
Por otro, se que a veces parece que en el foro somos un poco puñeteros… Pero solemos intentar ser lo más conservadores con la salud que podemos.
Un saludo y a seguir.

4 Me gusta

Tienes toda la razón.

Fotos de ahora mismo ya habiendo metido sal y habiendo metido agua.




Complicado porque mi novia se fue a la playa y me tire todo el día solo… pero lo anoto para una siguiente vez :v:t4:

1 me gusta

Por cierto el peso perdido a sido 1.100kg desde el peso de viernes en ayunas a hoy domingo en ayunas… esta noche toca comida libre… seguramente sushi y mañana según peso ira la dieta de la semana… vamos a seguir apretando aún más

1 me gusta

En estas últimas se nota mejor.
:+1:

1 me gusta

Yo te veo igual. No se porque se te iba a ver diferente…
De momento no has perdido mucho sin entrenar.

3 Me gusta

Si ves a alguien igual en descarga que después de una carga… yo me veo más lleno y algo más apretado no se

1 me gusta

Yo creo que te estas exigiendo demasiado después de una situación que tendrías que relajarte y escuchar tu cuerpo tomarlo con más calma

1 me gusta

Pero no sé si es que no leéis si no me explico o que… agradezco de corazón nunca mejor dicho vuestra preocupación por mi salud…pero ya dije que estaba todo supervisado por médicos y es más creo que a sido desde que me fui del hospital los días más tranquilos con unas pm de 54 de media cuando en mi día a día están bastante más elevadas…
por lo tanto si ya he dicho repetidas ocasiones el tema de la salud está controlado y la puesta a punto ya la finalice sin ningún contratiempo ni mareos ni nada de nada… porque volver a decir lo mismo?

Comienzo nueva semana con nueva dieta

Y nuevo plan añadimos trembo acetate y testo propi como veis ?

Buenas a todos esta semana quiero comenzar a entrenar f2

Que veis mejor a modo entreno:

lunes : pecho, bíceps
Martes : espalda,hombro,triceps
Miércoles: Pierna

Jueves lo mismo que lunes viernes lo mismo que martes y sábado pierna de nuevo.

O bien

Lunes : Pecho, Hombro, tríceps
martes : Espalda, biceps
Miércoles: pierna

Jueve y viernes repetir lunes y martes, sábado pierna… o veis otra combinación mejor

Para f2 yo estoy con una push pull leg. La recomiendo al 100%. También dependerá de tus objetivos.

1 me gusta

Con cuantos entrenamientos a la semana… mi idea es entrenar 6 días a la semana

1 me gusta

Si puedes entrenar 6 días haz pus pull legs, cada día de cada entreno puedes centrarte en un músculo diferente.
Por ejemplo el día 1 de push, te centras más en hombros y tríceps y el segundo día más en pecho.
Igual en piernas un día más en cuádriceps y otro más en femorales y glúteos.

2 Me gusta

Hasta hora lo que estuve haciendo era

Lunes : espalda
Martes : pecho
Miércoles: pierna
Jueves : hombro
Viernes: bíceps tríceps
Sábado : pierna

Por eso quería cambiar un poco esta rutina que llevo desde que empecé a entrenar prácticamente con poca variación en cuanto al entrenamiento( no ejercicios ) y había pensado en lo que había puesto arriba

foto del entreno de hoy
Mi peso hoy en ayunas fue 71.6kg

yo veo mejor la segunda opcion, llevo en f2 meses y como entrene la pierna a muerte, no me da para recuperarla y volver a entrenarla en una misma semana

1 me gusta

A mi la rutina de 3 días que más me gusta y mejor me funciona es:

  • día 1. Pecho y espalda.
  • día 2. Hombro, bíceps y tríceps.
  • día 3. Pierna y abdominales.
  • día 4. Descanso o aerobico suave.
  • Repetir