Bitácora de kuhicop

Si según la guía de primer ciclo dependiendo de la analítica antes del ciclo si mis valores son T.Total > 4 ng/ml iría a 350mg y si fuera menor a 4 entonces iría a por los 250mg. También según lo que me vaya comentando la gente por aquí.

Lo del Arimidex totalmente cierto y lo haré como comentas.

Los labs que tengo al alcance ahora mismo son Hilma Biocare y Driada Medical

1 me gusta

Tampoco tengo claro si estoy dosificando el propionato bien o debería hacer algo ascendente también tipo 50mg, 60mg, 70mg, 80mg, 80mg, 80mg

El propionato ni ningún éster accede directamente a la sangre, lo que entra all torrente siempre es testosterona. El éster lo que modula es la liberación de la testosterona desde el tejido muscular. El propionato es más rápido por lo que el front está bien hacerlo con propionato.

Sin embargo, si yo fuera tu hasta que no bajase de un 15% de BF no ciclaría. Puedes experimentar con otros compuestos sin posibilidad de aromatizar que te ayuden a bajar este porcentaje. Tipo sinefrina, yohimbina, efedrina…

4 Me gusta

Si, tengo claro que sin estar cerca del 15% no voy a empezar

Lo que no acabo de tener claro como dosificar el propionato en la salida y en el front.

2 Me gusta

El front es una dosis de choque de toda la vida. En la mayoría de fármacos IV el primer día de la administración se pone el doble de la dosis de mantenimiento para llegar a niveles terapéuticos lo antes posible.

Pero vamos a curarnos en salud y aquí en el pueblo nos sirve un front de 1,5-2. Por ejemplo si vas a enchufarte 250 mg d enantato en dos pinchos de 125 mg le añades 62,5-125 mg de propionato. Puedes hacerlo en días distintos pero no vas a ganar nada más que tener que pinchar más veces. Lo haces las dos primeras semanas y ya tienes la pegada.

Tampoco te recomendaría hacer un front en el primer ciclo.

1 me gusta

No me convence mucho tanto invento, prefiero quedarme con lo básico y si eso hacer como en la guía el primer pincho con algo más dependiendo de las analíticas

Yo no haría front porque no sabes como reacciona tu cuerpo a la testosterona, el nivel de aromatización etc., es preferible que los niveles vayan subiendo progresivamente y atajar los problemas que vayan surgiendo.

Si aún con todo quieres hacerlo existen maneras más sencillas:

  1. Usar el total de la semana en la primera administración y luego seguir con las dosis de mantenimiento. Ej. 250 mg en la primera y luego todas las demás a 125 mg. Del mismo éster que vayas a usar. Es lo que te comentaba en el primer párrafo.
  2. Usar un anabolico oral suave tipo turinabol o oxa durante las 2-3 primeras semanas. Lo que se denomina kick star.

Suerte con lo que hagas.

1 me gusta

Bienvenido al foro y ánimo! La experiencias y ejemplo de @Varo que nos cuenta en su bitácora puede servirte. Al final con perseverancia y paciencia se consigue casi todo en la vida.

Esa ansiedad que nos cuentas que te da por comer es en general por comer cualquier tipo de alimentos, es decir lo que sea que tengas a mano o es específica por alimentos dulces??? Es un punto importante. Si es el primer caso, por experiencia puedo decirte que una dieta cetogénica bien planteada será el sistema que más te ayude al menos al principio, definiendo en un segundo paso sistemas de entrenamiento y por tercero y último detallando la parte ergogénica con un posible plus mediante suplementos/medicamentos (pero al menos al principio no necesitas esta parte). Te dejo este hilo Tal vez pueda servirte a modo de motivación. Saludos!

1 me gusta

Hola Antonio muchas gracias

La verdad que la ansiedad era un poco por todo tipo de alimentos, ahora mismo con Adipex no estoy sintiendo ninguna ansiedad de momento

La bitácora de @Varo me ha sido muy útil para orientarme en kcal porque si no habría estado por debajo de las 2000… gracias a su bitácora aprendí que menos no siempre es más

A todo esto mañana toca compartir progresos jejejeje que ganas tengo

3 Me gusta

Yo lo aprendí por las malas , pero era quitarme muchos kilos de encima rapidamente, (por eso ese déficit tan agresivo) o era arriesgarme a un infarto , pero ya habiendo bajado lo suficiente y mejorado muchísimo mi salud , conseguí tiempo para hacerlo con mas calma y conocimientos, antes estaba acojonado por comer mas de 1500kcal y engordar y ahora gracias a @AntonioDMAK estoy en volumen con 3700-3900kcal y reventando el gimnasio como nunca hice

5 Me gusta

Llegó el momento :slight_smile:

Me acabo de pesar y he dado 112,5kg

El día 27/10/2022 comencé la dieta en 115,6kg por lo que en 7 días me he quitado 3,1kg.

Realmente esperaba más… Si que es una buena bajada en 1 semana pero para ser la primera y con Adipex yo esperaba más resultados. Sé que no es la pastilla milagrosa pero considero que estos números los puedo conseguir sin tomar nada (lo que no sé como estaría de ansiedad y eso)…

Bueno continuamos para bingo y a tope!

Desprendes ansiedad y nervios en cada post.

Si 3kg y pico en una semana son pocos… que baje dios y lo vea.

Cuando una persona como tú ha adelgazado y engordado tantas veces lo que necesita en su camino es ayuda psicológica y/o psiquiátrica para ayudarle en el proceso y averiguar qué puntos de tu vida te provocan que la comida te deje “tranquilo”.

En vez de luchar contra ti mismo, haz las paces contigo mismo y el plan a nivel mental será mucho más llevadero.

Además tan solo tienes que buscar adipex en Google para ver que los resultados clínicos son en años y no en semanas…, ¿Que vas a hacer cuando llegues a tu objetivo y dejes el adipex? Porque la ansiedad seguirá ahí…

4 Me gusta

Si igual tengo unas expectativas surrealistas y eso me hace sentir frustrado cuando veo que no salen las cosas como esperaba

Si soy una persona muy ansiosa e impaciente desde pequeño y creeme que llevo con psicólogos y psiquiatras desde que tengo memoria pero aún no hemos dado con la tecla (las pocas medicaciones que han funcionado no han compensado por los sides)

Lo de dejar adipex tengo pensado subir 150kcal por semana antes de dejarlo pero si probablemente la lucha persista

Creo que debo ser más persistente y tener paciencia pero bueno en ello estamos… yo pienso que al final todo depende de nosotros y nuestra madurez porque yo al menos con terapias y medicaciones no tengo sensación de haber conseguido mucho pero cuando me he mentalizado de algo y he conseguido ser constante me ha salido bien

1 me gusta

3,1 X 10 semanas= 31 kilos :crossed_fingers: Visto así seguro que suena mejor :slightly_smiling_face:.
Hazle caso a @TITANNPC y haz las cosas sin tanta ansiedad. Con constancia aparecen los resultados

1 me gusta

Jajaja totalmente… Mi planteamiento era algo distinto de todas formas igual si me explico mejor se entiende:

En otras ocasiones que he estado también muy pasado de peso ha sido volver a entrenar y comer bien y bajar más de 5kg la primera semana sin tomar nada

Por eso me refería lo de la decepción y lo de que esperaba más simplemente por comparar con experiencias anteriores al estar tomando Adipex esperaba superar esas veces pero si toda la razón hay gente que se tira 1 mes para bajar esos 3kg

Ten en cuenta que esto no es una ciencia exacta. Nadie sabe con exactitud cuánto va a bajar o subir en “x” días o “y” semanas. Para alcanzar ese objetivo se puede tardar más o tardar menos. Tu proponte una meta viable e intenta llegar a ella lo antes posible. Suerte :muscle::muscle:

1 me gusta

Si por ahora mi objetivo a corto plazo es bajar de 100

Vosotros os ponéis fechas para esos objetivos o es meterme presión a mi mismo gratuitamente? Porque igual eso también lo estoy haciendo mal

Tu mismo te estás contestando. Te estás metiendo demasiada presión. Deja que tu cuerpo coja esa dinámica de bajar y todo será más sencillo. Proponte esos 100 kilos en x meses que tú sepas que podrías llegar sobradamente. Sí lo logras antes mejor que mejor

Yo me pongo fecha pero porque la cálculo antes. Es decir, yo calculo que para bajar X kg voy a necesitar X semanas. Si quiero llegar a verano definido sé que voy a tener que empezar las semanas que me salga del cálculo.
Ahora el tema es cómo calcularlo, pero para eso tienes herramientas online.

Joder yo también quiero esa bola de cristal :joy:

1 me gusta