Bitácora de Marco 😱

Una banda elástica de los pies a los hombros :sweat_smile: :+1: :+1:

Bien pensado!:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:
+🍆

1 me gusta

Esto se esta poniendo caliente…

im horny dirty mind GIF
:joy:

Bueno, video de el ejercicio de activación previo al entreno de hombros.
Pasad buena tarde compañeros!

4 Me gusta


Por cierto me acaba de llegar mi pedido espero experimental. Mi primer contacto con la química va a ser:
:scream:¡MONOCICLO DE ORALES! :scream:
Concretamente 50mg día de oximetolona y 50 de clomifeno día durante 50 días (lo que trae la caja)
Me voy a hacer una analítica pre y otra a mitad del tomate para ver cómo están los valores hepáticos y el perfil lipídico.
Usaré NAC, ajo crudo y niancina. Además de una dieta rica en omega 3.

Antes de que me salten al cuellos decir que es la primera y la última vez que voy a tocar los orales pero tenía esa curiosidad. Después de este seguiré con mi amado clomifeno hasta que me aburra y si eso algún día probaré testo y primo a bajas dosis.

Disclaimer: niños no hagáis esto en casa, consultad a vuestro médico o preparadealer de confianza.

11 Me gusta

Por qué la oxy en vez de la oxa que es por lo que se suele empezar? vas fuerte metiendo anadrol de primeras como toma de contacto con la química

Incluye las venéreas también :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me entra.

El Internado Reaction GIF by Prime Video España

3 Me gusta

Será muy interesante ver esa analítica :nerd_face:

La oxa sería lo último que utilizaría, hepatotoxica, cara, por ende muy falsificada y jode el perfil lipídico.
Los estudios médicos actuales se suelen hacer con anadrol, es barato, eficaz y relativamente seguro. En los estudios médicos demuestra ser poco hepatotoxico, no altera demasiado el LDL ni el HDL y hasta más de 100 MG al día no es totalmente supresor.

Eso siempre :+1:t2:, pero soy cuidadoso y uso goma hasta que se hacen analíticas.

Eso nunca! :rofl::rofl: Pero tengo objetivos físicos poco ambiciosos, es más por saber que se siente.
Es siguiente será de 300 de testo y 300 de primo, si me quedo calvo probaré el masteròn. :older_man::smiling_imp:

Te has informado. Tienes permiso del foro para experimentar con tu body.

Me esperaba fundas de paraguas como poco :disappointed:

Con testo vas a vivir como una adolescencia exagerada pero sin ser gilipollas, sumado a los que ya de base somos unos pervertidos follarines de la pradera pues es echar leña al fuego, aparte del tipín que se te pone.

brad pitt love GIF

:rofl::rofl::rofl:
Lo que me da miedo es empezar y no saber parar.

Por lo poco que te conozco… te va a gustar, y mucho.

Hay que ver compañeros, el entrenos ni un comentario, pero las drogas y el sexo arrasan :rofl::rofl::rofl:

family guy weed GIF

2 Me gusta

Y a quién no le gusta más las drogas y el sexo que el entrenamiento?

Oh espera! :thinking: se me ocurre alguien … el Sr. Mojigato.

Teeth Weirdo GIF

Horrible señor mojigato, ya me jodió en su día una foto de B.
Le vendría bien un buen polvo, a ver si espabila.
:+1:t2:

¿Cómo vas a meter la oxy? Preentreno? A la espera de sensaciones jeje.

Toda pre, 50 mg, así habrá menor supresión.
La semana que viene hago analíticas y en la siguiente empiezo con las drogas :+1:t2:

The Simpsons Cartoon GIF

3 Me gusta

Hoy tras completar el entreno de brazo trate de intentar una dominada a una mano, estoy en la :poop:, necesito drogas cuanto antes.

P.D. los gemelos no se entrenan, no es negociable. No soy ejemplo de nada :pensive:

2 Me gusta

Buenas Marcos, eso no son dominadas a una mano. El otro brazo no tiene que tocar en ningún momento el brazo que tira.

1 me gusta

Por eso digo que estoy en la mierda, de chaval podía, en breve podré otra vez :syringe::muscle:t2:

Piensa que yo ni me lo planteo…
Creo que hago eso y me vuelve a saltar el tendón del biceps. :joy::joy::joy::joy: