Bitácora de Marco 😱

Pues yo es algo que quiero volver a hacer, o lo consigo o me arranco el bíceps :muscle:t2::hocho:
Eso y una front lever perfecta, que ahora me sale chapucera y poco tiempo.
Mira para esas cosas están bien los gemelos pequeños,:thinking: menos lastre :grin:

1 me gusta

Bienvenido al lado oscuro …creo q t va a ir bien,almenos conocimientos tienes .

Save Them All Star Wars GIF by Best Friends Animal Society

Gracias amigo :smiley:

bloomfield hills wtf GIF

Ya me queda menos para entrar en la logia del pincho :+1:t2::+1:t2::+1:t2::sweat_smile:

1 me gusta

@Marco cuando empiezas con las chuches? Como buen preplaya que eres ya mismo deberías empezar :crazy_face::smile:

Muchas ganas de ver tu experiencia/experimento :muscle:

1 me gusta

La semana que viene, está tengo que hacer analiticas y una pequeña descarga de entreno, quiero empezar descansado :upside_down_face:.
Soy prepalaya, pero prudente (para ser preplaya claro, si fuese prudente de verdad no haría estás :poop::poop:)
Después analítica a mitad de ciclo, a los 25 días y dependiendo como estén los valores, paro, descanso una semana o continuo otros 25 días más.
Pasa buen día amigo!

1 me gusta

Love You Too GIF

Bueno, esta mañana me han sacado sangre, por lo que hoy empiezo con la droga. Un par de horas antes del entreno. Si no vuevo aparecer por el foro es que he muerto :+1:t2:

homer simpson GIF

3 Me gusta

Estamos esperando ansiosos tus comentarios :innocent::rofl:

1 me gusta

¿Con los Roids ya te ha mejorado la libido?
Falta te hace…
:joy:
mile high GIF

La elección que he hecho creo que me la va a empeorar, oximetolona.
¿Pero qué clase de preplaya sería si no empiezo por un ciclo oral?:rofl:
El siguiente, si lo hay, testo :yum:

1 me gusta

Buen entreno de piernas, PR en todos los ejercicios, pero solo un más y alguna repetición, no +40kg como el compañero de Dbol.

Ergogenìa :rofl::rofl::rofl:
50mg oximetolona
50mg clomifeno
Unos 2000mg de NAC
2 ajos

A nivel mental no noto nada, si no supiera lo que tomé diría un muy buen día de entreno, sin más.

2 Me gusta

50 mg de oxy no es mucho aún siendo un esteroide muy potente .pero sin usar nada más . es poca cosa .aún así dale aver cómo te va . pero yo hubiera usado una testo si o si pero bueno .

5 Me gusta

Entonces no has muerto???

Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Casi casi…te ha faltado el wini y lo bordas !! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Es más por probar si se mantiene el eje añadiendo clomifeno que por las ganancias, no espero mutar, :rofl::rofl:, ni ahora ni nunca, soy un tipo delgado que le gusta serlo, pero siempre me he dicho, si algún día me drogo será con hormonas potenciadoras del rendimiento. No sé por qué pero tengo esa curiosidad.
En el siguiente, si lo hay un poco de testosterona :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Nah estaba de parranda🕺

Sabes que habrá uno más…
:joy:

Sexy Girl GIF by Goldfingers Prague

1 me gusta

esta bitácora está a punto de transformarse en una plataforma de contenido multimedia explícito. a ver si con un poco de suerte lo monetiza y se puede pagar los pucheros de garbanzos :smirk:

2 Me gusta

De momento no sé nada, aún puede no gustarme :sweat_smile:.
Pero si me gusta pues :man_shrugging:t2: alguno más habrá, pero el siguiente más divertido, testosterona.

1 me gusta

Bueno, hoy tocó hombro y he podido hacer elevaciones laterales con más peso del que he podido nunca (lo cual tampoco es mucho​:rofl::rofl:)
Al press le meti dos kg mas que mi RM y gane alguna repe)
El resto del entreno bien, llegue al final con más fuerza de lo normal.
Ahora a nivel psicológico o de sensaciones, absolutamente nada, si no apuntase repes y pesos ni me habría enterado que usé oximetolona.
Ni noto mejores congestiones ni absolutamente nada :man_shrugging:t2:

4 Me gusta