Bitácora de Marco 😱

En teoría a partir de qué semana se tiene que empezar a notar más, ¿segunda, tercera…? , en el caso de no notar la gran cosa, ¿Subirás dosis?

1 me gusta

Pues en teoría debería notarse en los primeros dias. La dosis no la subiré bajo ningún concepto. El único cambio que haré es imhay problemas o la analítica intra sale mal, será cortar la oxi.
De todas formas la oximetolona es un esteroide neutro a nivel psicoactivo y hay no respondedores, como villano, que dice que por mucho que tome no nota nada🤷🏻‍♂️

El clomid lo tomas pre entreno con la oxi?

1 me gusta

No, el clomid tiene una vida muy larga da igual donde lo uses, yo lo tomo al levantarme por costumbre

2 Me gusta

Dale un poco de tiempo compañero, un par de semanas en mi opinión

Esa gente que dice al segundo día, “joder tengo una fuerza de cojones, me siento superman, bombeo como Coleman “ viven en una cueva y no han escuchado el efecto placebo

Como el otro que sentía el enanthato a las pocas horas :joy:

3 Me gusta

El aumento de fuerza mío puede ser efecto placebo tranquilamente :sweat_smile::sweat_smile:. Por lo demás ni me entero. Todo el tiempo que le haga falta mientras no me de problemas.
Gracias por los consejos compañero, son muy apreciados. :pray:

1 me gusta

No no, tu aumento de fuerza no digo que sea placebo, digo de la gente que suele exagerar muchísimo

Yo me refiero a que necesita tiempo para que veas algo notable en tu físico , a mi no me interesa mucho el aumento de fuerza que dan, aunque por supuesto intento aumentar pesos en cada serie y entrenamiento

2 Me gusta

Bueno, pues los pesos siguen subiendo, y mi peso corporal también, incluso comiendo menos, sé que puede ser por la retención inicial.
Entrenado tengo las mismas sensaciones que sin nada, pero con más peso.
El único side que tengo es sueño, pero no sé si debido a la oxi o por qué si. :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Bueno, 6 días de oximetolona a 50 MG día, más 3 kg de peso corporal, supongo que todo glucógeno y retención hídrica.
Hoy por primera vez note bastante diferencia de fuerza en el entreno, con un peso con el que antes me hacía una o dos repeticiones renqueantes hoy salieron 7 perfectas en pres de hombro con mancuernas. :+1:t2:
A nivel mental la considero una sustancia neutra, no noto absolutamente nada. Quizás sueño. :sleeping::sleeping: Estoy durmiendo 9 horas y siento que es poco.

PD. Molan mis pantalones de entreno de cuando era un joven preplaya :sunglasses:

6 Me gusta

Parecen un cuadro esos pantakas :laughing:

1 me gusta

Happy Dance GIF by PLAYMOBIL
Ropa de veranito! Soy un carroza con estilo :sunglasses:

¡Tres kilos más!
Felicidades
:muscle:t3:

Pero me da que esos kilos en cuanto deje las drogas los meo de un día para otro :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ya sabes… :rofl::innocent::muscle:

menos mal que cumples con el físico :wink:, porque entre el estampado del pantalón y las sandalias de vejestorio con calcetines con este calor… tiene pinta de desprender un hedor cadavérico :rofl: cualquiera saldría corriendo :rofl:

enhorabuena por los resultados compañero, a ver si consigues mantener lo que estás ganando. me quedo al tanto de tu bitácora.

esto es buena señal, eso no es el efecto placebo. :melting_face:

Pero bueno!
¿No sabes que las sandalias con calcetines son un adelanto tanto en comodidad como en higiene?
¿No has visto el outfit de los guiris, nórdicos y americanos?

season 14 episode 10 GIF

1 me gusta

Bueno, en pro de la la investigación hoy he usado ma oxi se manera sublingual, para ver si noto alguna diferencia en el entreno.
Hablando de entreno, hace que no te leo @Maestro y es una lastima, eres la gran esperanza blanca del foro, ¡literalmente!:sweat_smile:. Un chico joven, con buena cabeza y un físico increíble. Un saludo amigo!

2 Me gusta

Y cual es la conclusión? Supongo que ningún cambio, no?

Movie Theater Reaction GIF by CBS

2 Me gusta

Aún no entrene, en 10 minutos me pongo. De todas formas el que busque que una sustancia “pegue” que se olvide de la oxi, solo se nota entrenando.
Tú qué tal vas, mantienes ganancias y fuerza?

2 Me gusta

Sí, sin cambios, yo diría que el Dbol me ha hecho retención de entre 1kg - 1,5kg que es lo que he bajado.

Eso tomándolo solo 2 días a la semana me parece mucha tela la verdad. Hasta el punto de plantearme el no hacer el próximo ciclo como tenía pensado que era monociclo de Dbol.

1 me gusta