Bitácora de Marco 😱

A mi también me ha pasado muchas noches eso :smile:

1 me gusta

Bueno en breve subiré fotos, pero tengo la lente del móvil rota y por el modelo, pixel 7 pro me ha costado conseguir repuestos, no me llega hasta el 25.

Peso más que nunca en mi vida con venas en el abdomen. Liberty labs da PIP, nada del otro mundo pero da. Y no es por el pinchazo, pues durante ese día y el siguiente no duele, pero va increchendo hasta es cuarto día. Se supone que es cipionato. En unas pocas semanas haré analítica. Después probaré deus para comparar. Por cierto la calidad del embalaje de este último está a años luz del de Liberty.

Sigo más salido que un mono, y mejorando día a día, aguanto todo el volumen que me ponga a nivel muscular y de SNC, pero a nivel articular ya me a avisado un hombro del exceso de este.

Salvo el PIP, mala ostia compensada con escitalopram, cero sides, ni acné ni molestias en los pezones, algo de sensibilidad pero me gusta, especialmente cuando me los chupa una hembra.
En cuanto al pelo, menos caida que con el clomifeno, que también me provocaba algo de acné.
Estoy usando finestareida y minox tópico con rodillo de pinchos :upside_down_face:.

PD. No aprecio ningún tipo de reducción testicular, y salvo la primera semana, que tras dejar el clomifeno salía menos semen, me vuelvo a correr a estilo caballo clomifenado. No estoy usando HCG, ni IAs ni SERMS.

Salu2 :face_with_peeking_eye:

12 Me gusta

Te faltaba añadir esto al pre entreno:

Estado actual, siento la calidad pero estoy en un hotel de mala muerte y el espejo es pequeño.

Este es toda la ancillary que estoy usando, el proceso me lleva menos de 5 minutos.

1 toallitas con alcohol
2 arpón 18g para cargar
3 Braun sterican 27g, buena mierda
4 jeringa sin residuo de tuberculina de un mal, la aguja es peor que la Braun, si pruebas a doblarlas cede antes y si pinchas repetidamente un cartón con ellas tarda menos en perder filo.

Lo rojo es para abrir ampollas, no se qué tal va pues hasta ahora solo he usado viales.

11 Me gusta

Buah que lleno secte ve el pecho , vaya mejora !! Tan pronto

1 me gusta

Se te ve muy bien tío!

1 me gusta

Gracias @Caos_total y @vitolawasa !
Al tener una estructura “delicada” no me hace falta pesar demasiado para llamar la atención. Desde luego no quiero pasar de más 10kg de mi talla, mi tope son 90k a los que ya me acerco peligrosamente.

Como hasta saciarme, sin más complicaciones unas tres veces al día. Eso sí entreno todo lo duro que puedo, tanto en la sala como ahora que he colgado temporalmente el kimomo y estoy haciendo mis pinitos en MMA, en la cual todavía soy malo pero creo que se me va a dar bien.

Agradecería a @ForoAdmin o a @DeSarms o @Expansive_lands o a cualquier moderador como @Meneitos que no me odie :rofl::rofl: que me cambiara la bitácora a general, accesible para todo el mundo

4 Me gusta

Sus deseos son órdenes :sunglasses:

:joy::joy: ya estás subiendo el tope cabrón! En breve te veo pesando 100kg :laughing:

1 me gusta

Hummus power!!! Al principio se sube más rápido de kilos, lo mismo le pasó al amigo @DeSarms

1 me gusta

Sois unos cabrones ahora que me “he tenido que dejar” os ponéis todos en forma para el verano y lucir palmito y yo me espero al invierno cuando te vistes como el muñeco de Michelin :joy:

Por lo menos sube el ego cuando te quitas la ropa y alguna moza suelta un joder que sorpresa lo que hay debajo de la ropa :smiley:

2 Me gusta

No, no, te aseguro que no, mira los que me decían que en nada iba a estar subiendo la dosis se equivocaron :sweat_smile:.

Para mi lo ideal es unos 5 o diez kilos por encima de la talla, pero como ya estoy casi 10… Pues ahora todo hay que intentar que vaya a hombros, brazos y gemelos, después a perder un poco de manteca y después ya se verá

Ahhh y gracias!

4 Me gusta

Bueno, ya he gastado una ampolla de cipionato de deus para comprobar si el PIP era similar al de Liberty y si, lo es. En el glúteo no te acuerdas de ninguno de ambos y en los músculos molesta un poco, sin más.

La dosis la he elegido correctamente, 125mg E3D. Cero sides y ganó fuerza más rápido de lo que mis articulaciones pueden soportar, por lo que tengo que frenarme un poco y descansar más de lo que me gustaría.

La libido más alta sería molesta, por lo que no descarto bajar dosis en un futuro, pero si con casi total seguridad subirla. En breve haré analítica para ver cómo “pega” Liberty y saber cómo va mi hematocrito y colesterol.

Rutina actual PPL con énfasis en hombros, brazos, gemelos y hiptrust que es el ejercicio más alfa que existe y con mayor transferencia a la vida cotidiana y a la pelea en suelo :ok_hand:t2::point_left:t2::facepunch:t2:

Dieta random de comida saludable, si, verduras, frutas, cereales integrales y legumbres @sethh , algo de pescado y lo que me apetezca. Suelo moverme entre 4000 o 4500 calorías los pocos días que lo he comprobado. Pero en mi caso es tontería andar con cantidades justas, práctico mucho deporte y mi gasto puede variar considerablemente de un día a otro. Además me parece un horror no poder comer lo que me salga de las pelotas :upside_down_face:

Suplementación, proteína de soja aislada HSN neutra con saborizante añadido por mi. No está muy buena, pero la uso de pascuas a ramos. Y creatina, que algo hará, quizás.
Ahhhh y testosterona, mucho más útil que los dos anteriores.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sigues con las comidas que subías cuando empezastes tu bitácora?
imagino que subirías cantidades porque para llegar a 4000 o 4500 calorías debe costar.

Pd:se te ve un físico bien lleno y musculado en tan solo unas semanas de ciclo aunque lo consideres un side subir tanto de peso :+1:

2 Me gusta

No cuesta nada, como hasta que quedo saciado, ahí paro sin más. Si sigo con hambre añado frutos secos, postres de muesly etc.
Hago unas tres comidas al día, nunca paso hambre ni estoy lleno. Cosas que a estas alturas ya no estoy dispuesto.

Ahh mi prueba con el veganismo ha concluido, he aprendido mucho pero me apetece comer carne y pescado puntualmente, pero solo por gusto, no así al tuntún.

7 Me gusta

Eso que estás madurando, jeje. Buena elección variar más la comida :slightly_smiling_face:

Nahh solo me importa mucho menos el futuro de la humanidad. El comer a base de vegetales integrales es la forma con el mejor ratio economía/salud que hay. Pero se hace algo pesado.

Ahora con testo alta soy bastante más inmaduro :rofl::rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl: pero a que mola? :laughing:

1 me gusta

Buenas Marco, ¿cuántos días entrenas por semana con la PPL?
Saludos

Los que puedo :sweat_smile:, máximo 6 mínimo 4, al final llevo una frecuencia de casi 2 semanal de media.

2 Me gusta