Bitácora de Meneitos

Otro ejemplo

3 Me gusta

Pero ahí q estas usando de quimica?

1 me gusta

Qué laboratorio es? Tuviste que pedirlo en el volante especificado, o vale con decirlo en el momento de la extracción? No sabía que en España podía solicitarse, y me viene de puta madre que estoy usando ahora Tren y Primo, y quiero tener el valor real.

Es el mismo laboratorio entonces, cuál es? Estabas usando algo o testo sólo? Parece una variación fuerte si no hay tren de por medio.

Yo siempre necesito volante para analisis, no puedo ir a extraerme sangre sin el.(adeslas y el lab de la clinica es synlab)

1 me gusta

Enpezamos peak:
Fuera cardio
150 t4 +50 t3 (primer dia de carga las quitamos)

7 litros de agua al dia
2 multivit al dia (finisher)
3gr vit c al dia

C1
1 metfor de 850 y los suples de siempre (ursobilane, enzimas, multi, omega 3 y krill)
75gr arroz
250gr potro

C2
75gr avena
60gr iso
1 platano

Intra
10gr map
10gr peptopro
10gr creatina
8gr citrulina
10ml glicerol
1gr sal

C3 3uis gh+5uis insu
50gr cereales
60gr iso
1 platano

C4
300gr pollo
50gr arroz
Algo de verdura

C5
300gr pollo (o ternera en dias de pata)
Algo de verdura
Medio aguacate
Omega 3 y krill, primrose, y stay clean io genix

Martes subimos arroz en merienda a 75gr
Miercales añadimos 75gr arroz en cena
Jueves subo cereales post a 75gr
Viernes empezamos carga

16 Me gusta

Gracias. Sí, yo tengo Adeslas igual. Sólo tenía la duda de si era necesario que viniese especificado en el volante como estradiol ULTRASENSIBLE o era algo que el laboratorio podía hacer si se le pedía allí mismo.

Gracias también a @abelb que contestó también por privado.

Cómo descubristeis que ofrecía ese método? Yo recuerdo haber escrito a Synlab preguntando específicamente por ello y me ignoraron por completo. Imagino que ofrecerán lo mismo para Testosterona Total(para aquellos que usan Nandrolona) y para Test Libre para ser más precisa.

Y comienzas la peak ya “tan” cargado de carbos? Imagino que ya conoces la cantidad máxima que puedes cargar y no necesitas hacer descargas totales para probar tras tantos años compitiendo, no?

1 me gusta

Yo hago caso a lo que me mandan, y no exoste eso de cantodad maxima a l que cargar, con esos carbos entre semana no cargo nada, sinplemente se diria que es dieta lineal, sin descarga (pero vamos que al menos los primeros 2 dias con esos carbos me descargo seguro.

Yo no descubri nada, lo pedi, lo pusieron en volante, y fin, no investigué si lo analizarian o no, como mendijo mi medico, te lo pongo y si cuela cuela

2 Me gusta

Aprovechando que tenia que analizar una gh me hice analisis completo, cosas a destacar de lo que han subido por ahora(comparando al analisis de hace 2 meses):
Hematocrito ha bajado 3 puntos
Hdl ha subido de 22 a 28
Ldl ha bajado de 134 a 83
Enzimas hepaticas on point (aun estando con 40 oxa y 30 halotestin)

A ver si mñana tengo mas valores



11 Me gusta


Ya me han subido mas cosas, el estradiol sigue alterado, imagino que el ultrasensible saldra bien, tambien me metieron la estrona que imagino tardaran en subirla como el ultrasensible.
Nueva gh ok como intuia (esta entraron 3,5uis porque me dieron una jeringa con 10 y se inyectó un poco mas), el igf 1 ahora mismo no lo tengo en cuenta porque segun pasa tiempo de prepa suele salirme mas bajo, comprobado, de ahi que con una misma gh y en volumen/off season me pueda salir 500 de igf1

Por lo general analisis bastante sorprendentes para estar en una prepa larga, que siga así la cosa :sweat_smile:

5 Me gusta

Joder, mejores resultados estando on que muchos en off jajajaja

Ves mas relevante el total de hormona que medir la igf1? Podrias explicar estos dos conceptos un poco?

2 Me gusta

No es que lo vea mas relevante, es que en mi caso, se que en prepa el igf 1 me sale cada vez mas bajo, asi que llega un punto que no lo tengo en cuenta. En momentos normales tendria en cuanta ambos. Tambien es muy personal el resultado, misma gh que a mi me dio por ej 11 usando 3 ui, a otros compi le dio mas de 20 usando 2,5uis, en cambio el igf1 a mi me salia mas alto, asi que lo mejor es ceñirse cada uno a sus resultados cuando quiera comparar diferentes gh

4 Me gusta

La T3 libre es tomando los 50mcg que empezaste hace poco? Cuántas horas antes de la extracción, 3 horas? Toda la dosis o repartida en el día?

2 Me gusta

150 t4 y 50 t3 tomé unas 3 horas antes si

1 me gusta

Los 50mcg de una vez? O tomaste 25, por eso de repartirlo?

1 me gusta

Nunca la reparto, toda de golpe en ayunas, t4 igual

1 me gusta

Meneitos harás carga “limpia”?Con que alimentos cargaras el día de la competi?

1 me gusta

Hoy era dia 1 de carga que es dieta normal pero arroz avena y cereales con mas cantidad que entre semana (100gr).
Mañana si es diferente:
Comidas 1,3 y 5 son 125gr avena/crema arroz (yo metere 100 avena y 2 tortas arroz biocop, asi no gasto tanta agua en eso (aunque bebo de sobra, 3 litros), con 40 iso 1 platano y 3 galletas maria.
Comidas 2 y 4 meto 500 patata con 100 salmon.
Y ya la cena si hay chicha, burger con patatas(yo prefiero hacermelo casero y las patatas en la airfryer) y de postre tarrina helado con medio paquete galletas.
El dia de la competi tengo 2 horas entre el pesaje y la competi (y salgo al final) asinque solo comere 4 tortas de arroz con mermelada y 2 con crema de almendras

9 Me gusta

Bueno pues ya en casa, y la verdad con mal sabor de boca (aunque esta competicion no me importase, simplemente era obligatoria para la próxima), no hablaré de puestos porque eso se escapa de nuestras manos y no pierdo el tiempo en lo que no controlo, pero que por primera vez en mi vida no sea capaz ni de terminar una coreo por estar tan deshubicado, hasta el punto de decirles que la parasen que no seguia…y que yo no sea el culpable, eso si me toca los cojones. Básicamente mi musica se pasaba en 2 segundos, vale que me acorten esos segundos por la normativa, pero que me los acorten del principio de la coreo? En serio? Próxima semana me asegurare de que tenga 1 min clavado, y lo bordaremos. SEGUIMOS. Os dejo video de un raro de antes de salir, el tinte TOP.

https://www.instagram.com/tv/CdlHLl8sEB-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por cierto anoche no pude terminar la carga y vomite varias veces (sobre todo líquido), quitamos el diuretico que me tocaba a la noche y estuve reponiendo agua durante la noche, todo bien, intuyo que se junto un pequeño corte de dijestion, y bajada de tension por la diuresis y excesivo calor de ayer.

4 Me gusta

El enlace creo no está bien @Meneitos

A mi si me va, no se porque elnotro dia se me ponia directamente el video y ahora no, alguno sabe como hacerlo? Que soy un negao xD

2 Me gusta