Bitácora de Meneitos

Enhorabuena :clap::clap:. Detrás de este premio hay mucho trabajo . Muchas gracias por compartir con nosotros gran parte de este

1 me gusta

Enhorabuena tio estas echo un puto maquina, ahora a por los otros dos :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, nada que ver con la semana anterior, me alegro de que las cosas salieran como tocan

1 me gusta

Enhorabuena!!tal y como dice el compañero más arriba, te voy viendo aún mejor, seguro que para el objetivo llegas pétreo, ya sabes según pasan competiciones te vas apretando más y más.

1 me gusta

Enhorabuena recogiendo lo sembrado :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Me flipa esta foto, borro a la persona por lo obvio, que esto es un foro no una red social :sweat_smile:

21 Me gusta

Pues sólo hay que ir a tu insta para ver de quien se trata :smile:

1 me gusta

Ya pero eso es una red social, ellos tambien la han subido, pero exponer a la gente en un foro nose, es otro rollo :sweat_smile:

9 Me gusta

Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Meneitos, buen trabajo, y suerte en las siguientes.

2 Me gusta

Mola la foto. Pero qué decir del arte que tienes en la edición? Apenas se nota el retoque :sunglasses::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No e retocado nada :flushed:, directamente descargada del facebook de la federacion, a que retoque te refieres.
Pd: vale ya se me habia olvidado lo que hice con la foto :sweat_smile:

3 Me gusta

Vamos a por el ultimo dia de descarga, nos levantamos con 90,4kg (1,6kg menos que el miercoles anterior).

16 Me gusta

Bueno fin de la descarga, nos levantamos con 89,7kg.
Esta carga la llevanos un poco mas allá.

Hoy dia 1 de carga que es dieta normal, arroz avena y cereales con mas cantidad que anterior carga (subimos de 100 a 125 todas las porciones de ch que son 3 de arroz/tortas arroz, 1 de avena y otra de cereales), post entreno sin insu.

Mañana:
Comidas 1,3 y 5 son 125gr avena/crema arroz (yo metere 100 avena y 2 tortas arroz biocop, asi no gasto tanta agua en eso (aunque bebo de sobra, 3 litros), con 40 iso 1 platano y 3 galletas maria.
Comidas 2 y 4 meto 125 arroz con 100 ternera.
Y la cena dejamos solo las burger con patatas, el postre lo pasamos al desayuno del sabado y seria 500ml helado con 1 paquete galletas(tosta rica me he cogido :roll_eyes::ok_hand::sweat_smile:) y 10uis insu, a partir de ahi podria comer algo de tortas con nueces cada 2 horas pero prefiero no comer nada (saldre sobre las 15:30).

Para esta competición hice ajustes en bastantes poses, ya que no es lo mismo posar en casa con luz natural, que entra de lado, que en tarima con la luz de arriba, veremos lo que sale

9 Me gusta

guti y las galletas maría :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es mitico ya eso jjj

2 Me gusta

Que le vas a tirar a la Copa España de Wabba?

1 me gusta

Si, y luego al de españa nbbui, y ya terminaria la pre temporada, con 1 mes para trillar como se debe, y habiendo aprendido con guti lo que me va bien, mal etc, asi que a tiro hecho.

5 Me gusta

Genial tío, entonces nos seguiremos viendo, a esos dos campeonatos también iré. Si sacas como mínimo el físico del otro día en Aeff vas a dar guerra de la buena

1 me gusta

Tiene que salir un fisico bastante mejor, si todo sale bien no me cabe duda.

1 me gusta