Bitácora de Meneitos

Para los que suelen preguntarme mis sabores top de protes etc, dejo aqui los de io genix

6 Me gusta

Yo me he animado a pedir con tu código un par de cosillas

1 me gusta


Vamos a ver que tal

4 Me gusta



Con 2 comidas en el cuerpo, asi que se puede de ir que la carga realmente empieza ahora, veremos como acaba :face_with_monocle:

16 Me gusta

Esa imagen ha ido a favoritos, he ido siguiendo tus consejos y encantado.

Hydro choco blanco y isolated saltes caramel son la hostia, copos de avena choco blanco y avena moloda choco blanco con coco tambien. Si lo llego a ver antes habia aprovechado a meter en el ultimo pesido la crema de arroz salted caramel.

La Iso Choco Milk Bar la has catado?? La he pedido pero aun no la probé aunque las referencias son buenas.

2 Me gusta

Muy rica tambien, un sabor chocolate muy dulzón

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/leaderboard/2

4 Me gusta

@Pedro1987 tu podrás tener el mejor grupo avisando la gente por las redes. Se trata de premios en metálico nada de trampas. Hay que entrar y coger el dinero.

2 Me gusta

Yo con que me vayáis enseñando a ser mejor culturerta ya me doy por ganador

1 me gusta

Ostias jajaja este domingo en la madrid cup habra nivel eh jajaja. Estas bien seco eh las piernas se ven mas cortadas ya

2 Me gusta

Has salido muy bien por lo que veo, enhorabuena por tu curro!

1 me gusta

Ha ido bien el tema si, plata en classic master y en classic talla B, ganandome el mismo, un competidor que en ifbb tiene un palmares muy muy bueno.
Me fui a rumbarme un rato y aproveche para comerme unas paratas fritas de bolsa que tenian en backstage, unas chocolatinas y un poco de agua fresca, y me tumbe media hora, y digo ostia me voi viendo mejor (cuanto mas tienpo metienen de pie y con calorazo esperando en backsrage, mas me estreso y mas aguado me veo).

Luego en culturismo la cosa estaba otra vez entre el y yo, y esta vez gane yo , ya el overall era otra historia, pero ya se lo dije a pradells, mi objetivo era llegar al overall para posar con el :grimacing:, a ver si me salen folowers o algo oye :sweat_smile:

Pd: ire poniendo fotos con tranquilidad, dejo una, la marca de la casa

13 Me gusta

Brutal la espalda muy muy buena. Enhorabuena, ahora a por los pro qualifers jajaja

1 me gusta

Esta vez si tendré fotos buenas ya que contrate las fotos con el fotografo del evento, imagino que tardara unos días en ir enviandolas

Pd:aun siguen reciclando medallas que sobraron de la fnff, que cabrones xD

11 Me gusta

Pues parece que la cena de ayer sentó bien,post sudada de cardio ayunas con este fucking calor

Fui a la mejor hamburgueseria de madrid, para li claro, buenos dias princesa, los que seais de aqui la recomiendo muchisimo




9 Me gusta

Enhorabuena por los resultados :clap::clap::muscle::muscle:
Pd: apuntado Bdp, próximamente les haré una visita

1 me gusta

Enhorabuena, vaya fisicacazo

1 me gusta

Ahi van varias fotos que subieron a la web (aun me tienen que llegar las fotos pro)






12 Me gusta

Cads vez mejor tio muy bien. Cual sera el siguiente? O acabas ya la temporada?

Empro en 3 semanas, Alicante

1 me gusta