Bitácora de Meneitos

Volveras a ver alli a pradells jajajaja

Si claro, y a muchos de este finde xD (era obligatorio ir a este si queriamos ir al empro)

5 Me gusta

Bueno pues esta semana decidire si ir al empro o no, como dije en otro hilo, la broma me saldria por unos 700-800 pavos (incluso algo mas por el precio de la gasolina) saliendo solo en culturismo, cosa que me parece…
En caso de no ir añadiria otra despues del barbarian de pca, el battle of titans el cual me llamaba mucho y seria la semana siguiente del barbarian, y en ambas saldria en classic y culturismo (barbarian es open y el titans por tallas).
Pca cuesta 50 cada categoria, y ya, la entrada de coach no se si es entrada de competicion normal (cuesta 15€), porque no vi otro tipo de entradas para comprar, tengo que preguntar, igual el coach entra gratis como en otras fijate.

Pd: hoy deberia ir recibiendo las fotos PRO de la madrid cup :sunglasses:

5 Me gusta

Bueno ya van llegando fotos, aqui dejo las del absoluto aprovechando que empecé en el centro antes de que me sacasen de línea por flaco :sweat_smile:(la última es un fotón :sunglasses:).







18 Me gusta

Diferentes pesos,pero la condicion impecable de todos,hacia que no desentonarais unos con otros aun viniendo de categorias difrentes,habia mucho nivel para ser regional

2 Me gusta

Te voy a dar mi pequeño consejo. Con el punto que tienes actualmente, yo probaría en empro, aunque es una pasta, pero seguramente dentro de unos meses lo recuerdes y te quedará la espinita de que hubiera sucedido.
Te lo digo desde mi humilde experiencia, que tuve en mi mano el pase a un internacional y no fui por motivos económicos y me arrepiento muy a menudo :sweat_smile:

2 Me gusta

Ten en cuenta una cosa, aunque vaya al empro, y tuviese la grandisima suerte de conseguir oro en mi peso, no optaria a la pro, y pagar 800 pavos por solo a una medalla de oro maximo…porque va joan y obviamente va a llevarsela el o algun bicho que aparezca y nos sorprenda, ya que solo hay 1 por categoria

Haider también está ahí ahí de conseguir la pro

Haider quedó tercero(dicho por los jueces)le compararon con pradells por mostrar la diferencia de tamaño, el contraste de categoria o lo que fuese

2 Me gusta

Cortesia de @Berto

18 Me gusta

Esoooooooooooo

Que fisicazo.

El tema del Empro es que con Joan ahí es un tema a valorar por el alto coste , que no es ninguna broma , y que además , viendo el estado actual de Joan y las correcciones en el posing de los últimos días se le verá mejorado en el Empro con opciones serias de hacerse Pro.

Igualmente , decidas lo que decidas , yo como espectador disfrutaré de tu físico , tu trabajo no pasa desapercibido para nadie.

2 Me gusta

Ya esta decidido que no voi al empro, vamos con todo al barbarian, encima hay trofeo de lo que mas ilusión me hace siempre :arrow_down:

Asi que a practicar a full la ultima coreo que hice :arrow_down:

11 Me gusta

¡Buena vibra colega
Que suerte subir con ese bicho a la tarima. Tienes un fisico muy armonioso y sensual, mis felicitaciones.

2 Me gusta

Actualizamos un poco estado actual, 91,6kg ayunas, pics post cardio (despues de ducharme y ya rompí a sudar de nuevo :tired_face::fire:)

10 Me gusta

Buen fisico meneitos

1 me gusta

Semana pasada subimos algo la comida(seguir bajando la comida ya no era viable, malos entrenos, mal descanso, y al final eso me afectaba en exceso en mi dia a dia, además de que soy de los que opina que llega un punto que apretar mas la dieta no consigue mas progreso, sino todo lo contrario), y esta, semana, tras cada dia de entreno subiamos 25ch en una comida, por lo que a final de semana acabo con +100 ch

Dieta estandar

Dieta final de semana

6 Me gusta

Yo opino igual Claro si uno quiere ponerse mas grande hay que meter mas comida = calorias

Protocolo de cardio ayunas a partir de ahora:
5 min liss
10 min hiit
20 min liss
5 min hiit
Total 40 min

Luego post entreno 20min liss

10 Me gusta

Un poco de posing post entreno a la solana (si es que se quieren subir las fotos :roll_eyes:, si no las resubo luego con menos calidad)

14 Me gusta