Bitácora de Meneitos

Le estás dando tralla al cardio :muscle:

La metfor en ayuna con la t3/t4 no te jode la, absorción de la h. tiroideeas? Ya que son muy sensibles si se mezclan, con algo

1 me gusta

No(comprobado en analiticas), la cafeina si afectaria, de ahi que el siguiente combo lo separe minimo media hora.

4 Me gusta

Pedido recibido con básicos

5 Me gusta

estando el Natural Inmune que tiene omega3 y cúrcuma en la misma capsula y a más dósis; lo pides por separado por algún motivo en especial?

Porque con 4 perlas del natural inmune metes 60mg de curcuma, ta me diras tu que haces con eso, es un 10% de la dosis que uso, ademas de que los uso en momentos diferentes, curcuma en combo ayunas post cardio, y omega 3 en desayuno y cena

2 Me gusta

Esa es una de las dudas que siempre he tenido y depende a quién le pregunte o dónde lea pone una cosa u otra.

Siempre había entendido que lo interesante de la cúrcuma era la curcumina y en efecto el “natural inmune” por dosis (4 perlas) tiene 60mg de curcumina y 1000mg de ex. cúrcuma total novasol.

La cúrcuma normal de fullgas tiene por dosis (2 perlas) 600mg de cúrcuma al 95% de curcuminoides (570mg) y sin patente.

Según tengo entendido, lo más importante de la cúrcuma es la curcumina que es uno de los curcuminoides que posee.
Por lo que en la cúrcuma normal, en realidad no sabes cuánta curcumina estas tomando, me explico?

Vaya chapa he metido jajaja pero es que es que según qué intereses cuentan una cosa u otra.

Joser si tienes un arsenal jajajja

Aproveche a pedir de lo que mas uso de esta marca ademas de varios sacos de iso antes de que actualizasen precios ese dia (nueva subida), ya que chaparé este año tienda y estoy juntando stock de todas las marcas para tener suples para mucho tiempo :grimacing:

7 Me gusta

Seguramente vaya liquidando cositas de la tienda y poniendo ofertas jugosas, para los que seais de Madrid igual os interesa algo, por ahora no hare envios ni nada ya que es complicarme en mal momento por eso digo los de Madrid, interesados que me escriban por el insta o por telegram si quieren y les digo cosillas que tenga ahora, y si lo veo viable abriré un hilo especifico para ello.

Telegram: @dgnut
Insta: @david_dgnutrition

11 Me gusta

Asi vamos, manteniendo peso en 91,8kg casi todos los dias, excepto el martes que baje a 90,9kg

15 Me gusta

Me pareció leer que ahora estabas con 200 de t4 y 50 de t3? Que tal te va así? Notas más pérdida de grasa?

Imposible decirlo ya que los entrenos estan siendo mas intensos y hago el triple de cardio, 1/4 a modo hiit (antes hacia 20 min liss y ahora 60 minutos totales de los cuales 15 son hiit).
La t3 la tengo en 25 por cierto

4 Me gusta

vaya y ese cierre ?? otro negocio?? ojala sea eso :wink:

La verdad que no, pero mis ingresos no dependen de la tienda gracias a dios (lleva tiempo sin dar beneficios, desde que empezaron a subir los precios ha ido para abajo, cosa que entiendo, asi que seguir asi es perder el tiempo). Buscaré curro en cualquier tienda y ganaré mas estando de empleado, ademas de tener menos quebraderos de cabeza :rofl:

9 Me gusta

esta la cosa jodida la verdad :neutral_face::disappointed:

1 me gusta

@Meneitos cuando cortas tiroideas vas bajando dosis? O cortas directamente?

Pregunto por saber como lo haces pues la última vez tuve que cortar de un día para otro y por analíticas recupero la tiroides más o menos en el mismo plazo. Unas 4 semanas tengo en rango la tsh y t4

Gracias

To ske suelo terminar con poca dosis, 100t4 por ej, y sienpre uso suples de yodo y selenio (tiriosel yamamoto en el combo ayunas y algas kelp en la cena), aun asi llevo tiempo sin quitar los 100t4 (intuyo tener algo de hipotiroidismo, sobre todo viendo analiticas con diferentes dosis, y es muy comun cuando se tiene tambien hipogonadismo, proximo año que tengo pensado descansar bien en general me mirare todo bien y a ver si por medio de la privada puedo conseguir justificantes para que me miren todo por la publica y conseguir tratamiento :grimacing:)

6 Me gusta

Si mal no recuerdo tu tenías hipogonadismo cierto? Tienes pautada dosis de trt por la SS?
Y ya por curiosidad tienes pensado apartar la química y estar un tiempo prudente con tu trt basica??

1 me gusta

No tengo trt por la ss, despues de años de que no me hiciesen caso ya empece por mi cuenta y posteriormente b&c.
En mi caso con objetivos de tener un minimo de masa muscular, y seguir compitiendo, no veo viable bajar a trt, lo minimo seria lo que hice el año pasado que fueron 150 test + 150 primo

8 Me gusta

Actualmente mi ejercicio favorito de pierna y en el que priorizo la progresión (ahora mismo lo hago sin rodilleras para no excederme en la carga).
70kg x lado a 15 reps (tocaba hacer 12 pero pude darle mas)

Le coloco una goma detrás para quitar algo de tension en la parte mas baja del recorrido, algo para mi, clave

9 Me gusta