Bitácora de Meneitos

Sin duda, la hacka nunca puede faltar en un entreno de piernas con fundamento, y las posibilidades que da en cuanto a variantes y técnicas de intensidad.

4 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/seccion-meneitos/50133/83?u=meneitos

Los que no esteis apuntados a la @MeneitosCrew para poder ver mi seccion ya tardais :roll_eyes:

8 Me gusta

Yo me voy a llevar el sorteo de una de las asesorías :grinning::grinning: y pegare un buen cambio, de esos que se ven mucho por Instagram (antes/después).

2 Me gusta

Competiste con mi amigo Rafa de Pedro

3 Me gusta

Si, menudo bicho, fue la primera competi que pude disfrutar bien este año :grimacing:

4 Me gusta

Rafa lleva muchísimos años compitiendo, siempre sale seco, bueno es que se pasa el año entero a dieta y 50 tacos tiene ya.
Tú vas muy bien

1 me gusta

Tiene un palmares acojonante el amigo, firmo esos 50 tacos :sweat_smile:

4 Me gusta

Ahhh sí, seguro que meneitos te mete un ciclo de sarms para ello :joy::joy:

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/seccion-meneitos/50133/84?u=meneitos

Unirse a @MeneitosCrew para ver la sección, que acabo de subir ultimo reporte, a ver si en 1 mes llegamos a los 300 para hacer el sorteo, venga venga

4 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/seccion-musclecheff-recetas-by-meneitos/50420/81?u=meneitos

6 Me gusta
10 Me gusta
10 Me gusta

Brutal combo, casein cream + rice cream, ambos de io genix, no le di una oportunidad antes a esta caseina porque no espesa como las tipicas que se venden ahora(tampoco es tan liquida como las normales), pero pensandolo, las que espesan, mezcladas con crema de arroz me saturan, la textura me cansa ya, asi que decidi probar la mezcla con esta (el bote que me abri se lo di a mi chica y se lo e vuelto a quitar xD), y para mi sorpresa brutal, pillare varios sabores mas para probar diferentes combinaciones.

12 Me gusta

Con leche almendras zero la mezclas o agua…?

Ambos, para no abusar tampoco ahora de leche de almendras, que sumas y sumas y al final son kcal(si no estuviese en competis menla pelaria), asi que uso unos 100ml leche almendras y el resto agua(la diferencia respecto a usar solo agua se nota, igual que al hacerte batidos, la diferencia es destacable en el sabor)

9 Me gusta

Poca broma con lo de ir sumando calorías de aquí y de allá. Yo que me tomo unos 3 cafés al día, más ahora que me estoy hartando de añadir menestra de verduras para llenarme más y no pasar hambre… Cuando te pones a sumar, a la semana (y al mes) va un pico bueno de calorías

3 Me gusta

yo estoy enganchado a la torta de avena con plátano, ya la he probado con ciruela y con naranja :rofl:,

se ha convertido en rutina por la mañana, la dejo haciendo en la sartén mientras me ducho y cuando vuelvo a la cocina está ready. :muscle:

5 Me gusta

Ya ye digo , yo estoy igual :laughing:.
Estando en volumen , digamos que es un abuso.

2 Me gusta

Dieta de esta semana, descargando un poco antes de la peak :roll_eyes::sunglasses:

5 Me gusta
8 Me gusta