Bitácora de Meneitos

La foto bestial,y la web de 10

2 Me gusta

Ya tengo lo digamos importante del analisis, buena mejora del hdl , hematocrito como siempre, transaminasas mejor que la ultima vez aun entrenando dia anterior (pero la anterior vez entrene piernas que eso si que altera los analisis mas que cualquier otro entreno), estradiol bien a la espera del ultrasensible y eso que estoy usando menos exe que nunca para la dosis de test actual, gh como las anteriores (siempre ronda 6-9 segun lo que tarde en hacerme analisis etc), igf1 si ha subido mas de 100 puntos si no recuerdo mal.




7 Me gusta

Una pregunta. No hay ningún problema con tener la prolactina baja, ¿no?

Por lo que leo en Internet, al margen de la causa, parece que no tiene supone problema en hombres, pero quería preguntarte.

Pues no sabria decirte la verdad, yo no tomo nada para bajarla y me suele salir por debajo de rango

1 me gusta

75gr arroz + 150gr bonito del norte que convierto en 1 oniguiri y una fila de makis (rellenos de cebolla)
200ml claras con cebolla

*siempre tengo un tupper de cebolla que hago a fuego lento y al final le añado salsa soja, de ostras/teriyaki, y vinagre balsamico :ok_hand:

4 Me gusta

Pintaza!!! ya tardas en subir la receta, por favor :wink:

1 me gusta

Para eso no hace falta receta, solo tener un cacharro de estos que dan forma al shushi para los makis, el oniguiri se hace la bola con la mano

Pd: las hojas de alga nori las pillo en amazon, 50 hojas por menos de 10 pavos(en csrrfour 5 hojas cuestas +2€)

2 Me gusta

Bueno pues nos levantamos con 100,1kg, una semana ya con el mk677 a dosis de 7,5mg, no noto hambruna asi que podria subirle dosis.
Esta semana retomé el entreno con normalidad, el hombro bien por ahora asi que todo correcto (semana pasada no hice ni pecho ni hombro para poder retomarlo esta semana, no me gusta entrenar a medio gas ni con molestias que impidan darlo todo, sobre todo cuando los entrenos se basan en progresiones, mejor hacer lo dicho en mi opinion, dar un paso atras para volver 2 hacia delante).

Pics del reporte semanal (en nada nos ponemos en 30kg por encima de altura sin ponernos gordos :roll_eyes:)

15 Me gusta

Con qué objetivo tomas el mk677 a dosis tan bajitas? Gran físico tio.

Con el mismo que a dosis mas altas, pero quiero evitar todo lo posible el side del hambre, asi que empiezo con lo minimo, luego subiria a 15mg que es mas que suficiente (sobre todo teniendo en cuenta que tambien estoy con gh)

3 Me gusta

Ah ok, yo al contrario estoy esperando que me llegue el de Deus y que me dé mucha hambre, que me está costando comer últimamente.

1 me gusta

El buen bombeo del dia de hombros, la actual division de entreno (la que hago desde que termine las competiciones), está yendo acojonantemente bien, ademas como curro en casa ahora pues puedo permitirme entrenar perfectamente los 6 dias y echarme una minisiesta pre entreno, que junto a mis 8-9 horas de cama cada noche (mi sueño es irregular a veces asi que lo compenso con mas tiempo en cama), se nota del carajo.

15 Me gusta

Y esto es lo que yo llamo cuadrar macros, y no la mierda que muchos hacen, solo he cambiado el pan y la avena por patata, y el plato cambia drásticamente

21 Me gusta

Eres una combinación perfecta entre Raul Carrasco con Cbum.

Excelente progreso.

2 Me gusta

Menuda mezcla lol :sweat_smile:

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Pffff @Meneitos y sus tentaciones :star_struck:

Joderrrrr! A ver si invitas! Menuda pintaza la tortilla. Con ese físico, te la mereces.

1 me gusta

Joder ni que fuera una cheat, si solo son 400gr de patata con 3 huevos, podria ser parte de mi desayuno diario (de hecho a nivel nutricional veo mejor la patata que el pan y avena que suelo meter xD)

4 Me gusta

Para mi gusto desde luego mas digestiva que pan y avena, lo k pasa k vemos la tortilla y nos acordamos de las k nos hacia madre y claro :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta