Bitácora de Meneitos

Pues para lo que me queda, no pillo más entonces. Gracias!!!

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo cuando probé en su día cardarine solo note si efecto en sesiones de acondicionamiento duras de verdad, trabajo sostenido por ejemplo en rounds de 5 minutos ±5 pulsaciones del umbral de lactato o trabajos de +de 15 segundos trabajando el VO2MAX.

Ahí si que notaba el poder tirar más o generar mayores potencias a las mismas pulsaciones.

5 Me gusta

2016 vs 2022.
Debut y ultima competición.
20kg más en tarima, y bien puestos yo creo :sunglasses:.


27 Me gusta
2 Me gusta

Actualizo tambien aqui ya que muchos no estais en mi seccion (ya tardáis :roll_eyes::sweat_smile:)

Nos levantamos hoy con 92,9kg, medio kg menos que la semana pasada (y ayer di 92,5kg :sunglasses: ), 3 semanas post competi, esta fase está saliendo sorprendentemente bien :grimacing:

14 Me gusta
1 me gusta

Menuda evolución si señor !!!

1 me gusta

Evolución increíble, la verdad que muy bien, da gusto ver este tipo de físicos y sobre todo que se progresa con el paso del tiempo, mucha suerte en próximas competiciones

4 Me gusta

Ya hasta el año que viene nada :sweat_smile:, proxima vez que salga, la cadena posterior tiene que parecer otra :sunglasses:

6 Me gusta

un año más con guti ,dándole a los pesos muertos no pueden fallar :pray::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Ahi estamos, y sin cinto por ahora a ver hasta donde llego (localizo mucho mejor y evito hacer el burro)

3 Me gusta

Como cada año que compito, encargo un arte a cierto dibujante, el de este año.


15 Me gusta
3 Me gusta

El otro día fui al costco y me traje estas 2 joyas, la carne brutal, incluso en la airfryer, meto el mazacote entero y 6 minutos por lado, perfecta. Las pechugas empanadas increibles como quedan en 15 minutos en la airfryer, y de macros muy top, algo de ch extra respecto a comer el pollo solo, pero de grasa muy bien, mejor que la mayoria de burgers que encuentras en los super y que ni siquiera van empanadas…

8 Me gusta

Buen material, esa ternera está brutal y el pollo muy bueno al final se le saca rendimiento a la tarjeta de socio

1 me gusta

Yo ahora no como pollo asi que ese espacio que ahorro en el congelador xD.
Lo que no veo son claras, se que existen en costco pero igual es en otros paises solo, alguno las habeis visto?

2 Me gusta

Yo en el Costco de aquí de Sevilla no he visto claras y llevo comprando varios años, normalmente me las pillo en Mercadona

La bici a petado asi que hoy me puse a ver contas plegables y ha caido esta, ya pondré review

3 Me gusta
6 Me gusta