Bitácora de Meneitos

Pues para lo que me queda, no pillo más entonces. Gracias!!!

3 Me gusta

Yo cuando probé en su día cardarine solo note si efecto en sesiones de acondicionamiento duras de verdad, trabajo sostenido por ejemplo en rounds de 5 minutos ±5 pulsaciones del umbral de lactato o trabajos de +de 15 segundos trabajando el VO2MAX.

Ahí si que notaba el poder tirar más o generar mayores potencias a las mismas pulsaciones.

3 Me gusta

2016 vs 2022.
Debut y ultima competición.
20kg más en tarima, y bien puestos yo creo :sunglasses:.

22 Me gusta
1 me gusta

Actualizo tambien aqui ya que muchos no estais en mi seccion (ya tardáis :roll_eyes::sweat_smile:)

Nos levantamos hoy con 92,9kg, medio kg menos que la semana pasada (y ayer di 92,5kg :sunglasses: ), 3 semanas post competi, esta fase está saliendo sorprendentemente bien :grimacing:

13 Me gusta

Menuda evolución si señor !!!

1 me gusta

Evolución increíble, la verdad que muy bien, da gusto ver este tipo de físicos y sobre todo que se progresa con el paso del tiempo, mucha suerte en próximas competiciones

4 Me gusta

Ya hasta el año que viene nada :sweat_smile:, proxima vez que salga, la cadena posterior tiene que parecer otra :sunglasses:

5 Me gusta

un año más con guti ,dándole a los pesos muertos no pueden fallar :pray::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Ahi estamos, y sin cinto por ahora a ver hasta donde llego (localizo mucho mejor y evito hacer el burro)

2 Me gusta

Como cada año que compito, encargo un arte a cierto dibujante, el de este año.

9 Me gusta
1 me gusta