Bitácora de Meneitos

Ya es peso eh. Y en muy buena condición.

2 Me gusta

Ya tocaba subir una revision post entreno y no en ayunas :sunglasses:. 103,3kg en ayunas(si hubiese hecho revision mañana como de costumbre habria dado algo menos de peso seguro)

25 Me gusta

Estobya va pareciendo otra cosa, web actualizada, alli iré subiendo tambien las recetas :sunglasses::ok_hand:

10 Me gusta

ENHONRABUENA meneitos, gran fisico¡¡¡

1 me gusta

Grande titán.

1 me gusta

Cuerpo tallado a mano. Una obra maestra.

3 Me gusta

Dieta actual en imagenes:






18 Me gusta

Montate un restaurante fit food, o hazte uno a domicilio, te pronostico buen futuro :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Buen entreno de patas de hoy, esta ultima programacion la alargaré tambien un par de semanas más, todavia puedo sacarle jugo (el prepa poco curro va a tener conmigo estos meses xD). Para estar en 104kg el look sigue siendo muy bueno :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Que buena pinta tiene todo David

4 Me gusta

La pata es flipante pero… donde vas sin antebrazo? Joder😂

Importante no usar casi nunca straps yo creo, porque en la vida hice trabajo directo de antebrazos xD

3 Me gusta

En mis desayunos últimamente meto tortilla de arroz(igual que la de patata pero con arroz cocido, sin mas), pero hoy no tenia arroz por cosas de la vida, y me apañe haciendome una tortilla de pasta, y oye sale bastante mas grande a lo tonto (tuve que añador los 200ml claras que me solia comer aparte)

6 Me gusta

Te copio receta.

1 me gusta

Que buena bitácora :+1::+1:

1 me gusta

Bueno pues ya casi terminando el año, en el reporte de hoy dimos 104,9kg, casi otro kilito esta semana, sigo sin subir comida asi que a ver si se para la puta bascula porque yo no quiero que el peso suba, quiero poder comer mas pesando lo mismo putabida :sweat_smile:, veremos en que peso acabamos el año

14 Me gusta

Hola meneitos primero de todo muy buen avance :), queria preguntarte algo, si mal no recuerdo hace tiempo tuviste problemas con hormonas tiroideas? no se si te salio también que tenias un posible hipotiroidismo o para lo que usabas no estabas en hiper… no recuerdo bien.
Total que hoy tenia cita con el digestivo el cual me mando una analítica hace ya un par de meses pero por el “lio” que tuve con el tema de los ojos pues la post puse hasta hoy.
Me mando perfil tiroideo colesterol anemia etc etc… una básica de salud
Pues me ha salido que tengo lel rango por debajo aunque muy poco, vamos que tengo Hipo
Si mal no recuerdo cuando me hice la extracción hace un par de meses estaba con testo/maste/tren. 500-400-300 y con 150mcg de T4
Podria ser una de las causas la prolactina? aparte de eso tb acumulaba algo de estrés… me la ha mandado repetir para principios de años con algunos valores mas como la prolactina
Ahora ni idea que tal estaré… yo me encuentro genial y no noto cansancio ninguno, ni aumento de peso como puede ocurrir al tener hipotiroidismo
Lo que hare será suplementarme con algo de selenio/yodo y tirosina hasta repetirla, algún consejo aparte de eso? tb me gustaría mencionar a @thebosswaco y @Amateur que entienden del tema.
Muchas gracias y perdonar si ensucio el diario, si es mal sitio podéis moverlo donde creais conveniente-

Antes de opinar estaría bien conocer cuáles son los valores que salieron alterados y cuales son las cifras de esos valores. Hipotiroidismo porqué? unos niveles de T4 bajos a pesar de una TSH muy alta? una t4 en rango y en cambio, una t3 baja? una TSH y t4 y t3 bajas?
La suplementación con selenio ayudará a convertir t4 en t3.

2 Me gusta

Si, eso es lo que me gustaría saber, estoy esperando a poder ver la Analítica por mi mismo en la aplicacion de la Salud pero no se cuantos días tarda en que la suban y la pueda ver por mi mismo si no tendré que intentar de alguna manera derivarles el mensaje.
Pero me ha dicho como que uno de los valores estaba alto y el otro bajo.

Lo que te ha dicho amateur, habria que ver todos los valores, aun asi es muy comun que al usar tren los valores salgan algo bajos, me preocuparía mas por lo que saliese en una analitica posterior en la que ya no estuvieses con tren y t4, seria mas fiable

1 me gusta