Bitácora de Meneitos

Como te organizas para preparar todas las comidas? Las haces en el momento ?

Pues ahora mismo:
Me levanto me tomo los suplementos pre cardio y tal y en lo que espero me hago el desayuno y la pasta de la merienda y cena (el arroz del desayuno y pre ya lo suelo tener ya que hago para varios dias, y si no tengo pues lo dejo haciendo mientras hago el cardio)

El pre es arroz y un batido asik no cocino
El post son cereales y prote, no cocino

Merienda es pasta, bonito del norte y prote vegan, asik no cocino

Cena solo tengo que cocinar la ternera que hago para 2 dias.

La verdad que dedico poco tiempo a cocinar porque ademas lo tengo tan automatizado que tardo na y menos

6 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CnXd1AurJZ4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 Me gusta

Bueno pues añado reporte del martes, con 104,5kg, -1,2kg que el anterior ya que llevo malo desde el finde comiendo menos etc

Ayer ya me operé el sinus, al final me dejaron el boquete en el coxis para que cierre solo, por ahora no estoy tomando nada para el dolor, me esperaba que jodiese mas, veremos luego cuando me hagan la cura y tal xD, pero si todo va como espero mañana ya estoy entrenando :roll_eyes::sweat_smile:.
Estos dias sigo comiendo menos asi que para el siguiente reporte igual hemos bajado algo mas.

Segunda semana de blast con 450 test y 300 primo, en 3-4 semanas subo test a 750.

17 Me gusta

Estas entrenando ahora después de la operación?

1 me gusta

Hoy no porqie no podia quitarme el aposito de la operacion hasta la revision que tenia hace un rato, mañana si , ya me han dicho como hacerme las curas asi que mañana ya estoy dandole, evitando presion en la zona y tal no creo que me de mucho problema

3 Me gusta

Subes 300 de testo cada 3-4 semanas?? Y el primo lo dejas igual?

Osea, que irias avanzando así:

  • 450 testo, 300 primo
  • 750 testo, 300 primo
  • 1050 testo, 300 primo
  • 1350 testo, 300 primo

O tambien vas aumentando el primo en relacion a la testo?

1 me gusta

El primo igual si, a 300, la base va a ser la testo, que es lo que he comprobado que me va mejor, y ver que tal con esa ultima dosis que comentas la cual nunca usé obviamente, el primo es por no meter ya el masteron (el cual metere si todo va bien a mitad-finales de mayo, directamente a 600-900mg).

5 Me gusta

Me apunto para seguir leyendo esta interesante bitácora, la insu en post es lo mejor puedo decir yo también.

Hace 5 años hice un volumen teniendo 23 años y aparte de los basico susta, deca, winstrol y algo más, con su suplementos y comidas, comencé muy flaco midiendo 1,93 pesaba 75kg, y haciendo un bueno volumen anual y metiendo química y insu fue cuando más pegue el boom, en natural no pude superar los 82/83 comiendo 6/7 veces, y con el boom llegué a los 98 con menos de 12% bf.

2 Me gusta

Estaré atento a tu bitácora, ya que tengo curiosidad :wink:

Con el ratio testo / anabólico es curioso como a cada persona le va bien una cosa.

En mi caso, yo el primo siempre lo meto en relación 1:2 a la testo (500 primo / 1g testo). A Sergio Dufort tambien le escuché que le gustaba hacerlo así.

Sin embargo, a Jordan Peters por ejemplo, le gusta meter en plan 1200 de primo con solo 200 de testo. Y dice que le va bien.

2 Me gusta

Jordan peter lo cogeria con pinzas porqie dice que se va a preocupar por su salud y mantener dosis de trt-cruise y al tiempo ya le ves con megadosis de primo :man_shrugging:. Yo en lo personal he comprobado que cuanto mas simple y estable en el tiempo mejor, y eso lo he conseguido basandome en la testo a full, claro que no vale para todos porque en el momento que se te dispare la tension etc, ya no es viable llegar a esa dosis, en mi caso con 1gr incluso mejore parametros de analitica subiendo hdl casi 20 puntos :sweat_smile:

6 Me gusta

Que hambre dan todos esos platos

1 me gusta

Acrualizo algo esto, 103,6kg ayunas, abajo dejo macros diarios actuales.
La cura post operacion delnsinus va ok, al final a los 4 dias ya estaba entrenando casi normal :face_with_peeking_eye::sweat_smile:, lo que me esta matando son los forunculos de axilas e ingles, ya detectaron la bacteria mediante cultivo y el lunes empecé con antibiotico, pero sigue casi igual diria yo, no se si eso tarda mas en hace efecto o que, pero el tratamiento es solo de 7 dias asi que…llevo ya casi un mes sin cardio porque ni sentarme en la bici puedo (y caminar para mi no es cardio, lo siento), si el lunes sigo sin ver mejoria volvere al medico a ver que hacemos, porque para dermatologia hasta abril no dan citas encima…

12 Me gusta

Sube esa dieta :pray::pray::joy:

Mismos alimentos practicamente que la ultima que puse, yo eso no lo cambio, como siempre casi igual :man_shrugging:

C1
Tortilla con 100gr arroz y 3 huevos
Tortilla con 3 huevos(igual cambio x 200ml claras ahora)con 50gr jamon cocido
2 rodajas grandes piña
30gr caseina o vegan (los yogures +prot estan putamente caros :unamused:) con 20gr crema almendras

C2
100gr arroz
Batido de 60gr iso o hydro o whey

Intra ya no meto, no me apetece :man_shrugging:

C3 post
120gr cereales
60gr iso o hydro

C4
120gr pasta con 2 latas atun en escabeche y 150gr tomate frito o salsa similar
Batido de 30gr hydro o iso

C5
120gr pasta
250gr ternera
50gr chorizo :sunglasses:
Alguna salsa

4 Me gusta

Buenos días, veo mucha piña en las dietas culturistas, me llamo la atención como en un vídeo Fede, entrenador de Joab pradells, le sube la piña en todas las comidas….que función tiene?, diurética?

4 Me gusta

Supongo que con el volumen de comida que ingieren las enzimas digestivas que tiene serán más motivo que sus propiedades diuréticas

4 Me gusta

Es una fruta muy facil de comer y muy buena a nivel digestivo.

5 Me gusta

Por la bromelina que ayuda a digerir.

Mi ex entrenador también lo hacía y otros entrenador que han estado o están con Fran Espín como es el caso de Fede.

3 Me gusta

Si pero lo que no se tiene en cuenta que la mayor cantidad esta en el tronco, el cual no comes cuando se compra enlatada (y es la que compramos la mayoria xd), asi que diria que ese no es el motivo de comerla tanto

5 Me gusta