Es que prácticamente la enlatada no tiene bromelina, eso es cuando se come la natural.
15 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El hilo del control de estrógenos - estradiol
Metes dos tortillas en la misma comida?
Digo porque son 6 huevos con las dos
Meto 6 huevos en el desayuno actualmente si es a lo que te refieres
Actualizo un poco esto:
Peso ayunas 100,9kg, vamos bajando bien
Hace 2 dias me opere el quiste de la cabeza, por lo visto por dentro era grande de cojones asi que buena cicatriz va a quedar
El tema de axilas e ingles bastante mejor, excepto una de las axilas que sigue bastante inflamada, ya me dijeron lo que es, hidrosadenitis supurativa, y es cronico(no se sabe bien el por qué puede darse la patologia), asi que tocará lidiar con ello
Un consejo compi ( aunque imagino que ya lo sabras), no uses ahora melanotan con esa cicratiz o te quedara pigmentada, a mi las heridas que me hago usando melanotan se me quedan marron muy oscuro durante años.
La cabeza me la tapo ya, en la cara con 2 veces ke me de rayos ya me vale, si no se me pone mas morena ke el resto xD
Pd: solo usando melano nunca tuve problema de cicatrices (ni dandome rayos xk hay zonas del cuerpo ke tengo marcas de acne recientes, y se me van)
Se van viendo cositas
100,1kg post cardio, se me olvido pesarme antes, pero suelo beber medio litro antes aprox y aun no se suda casi asi que no deberia variar casi.
Dejo en mi seccion lotes actuales de hilma con los que estoy, para curiosidad de algunos.
Dieta actual
C1 12:00
100gr arroz
4 huevos
50gr jamon cocido
25gr vegan + 25gr caseina + 20gr crema arroz
C2 que la empece a quitar esta semana porque ni me apetece, y asi desayuno aun mas tarde, asi que arriba no sale contabilizada
100gr avena + 60gr iso
C3 post 17:00 o algo mas tarde
120 gr cereales
60gr iso
25gr caseina
C4 18:30
120gr pasta
250gr ternera
1 huevo
C5 21:00
120gr pasta
250gr ternera
1 huevo
10ml aove
Gh 3uis en ayunas
No uso insu
Semana que viene cambiamos distribucion de rutina:
Pecho-triceps
Espalda analitico-biceps
Piernas prioridad quads
*Descanso
Hombros-brazos
Espalda pesado-femoral-gluteo
*Descanso
Cardio 25min ayunas y 15 post entreno
Te veo muy bien en la foto. Cómo te está yendo a nivel de sensaciones con la química? Sigues con tu protocolo de testo + primo?
Testo masteron ahora, sensaciones siempre iguales, nunca noto diferencias ya que los ajustes son muy paulatinos (tampoco pienso en ello la verdad, cumplo con lo que toca dandome igual las sensaciones que tenga )
Chapeau por tu bitácora y por tu físico, claro está.