Bitácora de Meneitos

Es que prácticamente la enlatada no tiene bromelina, eso es cuando se come la natural.

4 Me gusta

15 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El hilo del control de estrógenos - estradiol

Metes dos tortillas en la misma comida?
Digo porque son 6 huevos con las dos

2 Me gusta

Meto 6 huevos en el desayuno actualmente si es a lo que te refieres

2 Me gusta

Actualizo un poco esto:
Peso ayunas 100,9kg, vamos bajando bien

Hace 2 dias me opere el quiste de la cabeza, por lo visto por dentro era grande de cojones asi que buena cicatriz va a quedar

El tema de axilas e ingles bastante mejor, excepto una de las axilas que sigue bastante inflamada, ya me dijeron lo que es, hidrosadenitis supurativa, y es cronico(no se sabe bien el por qué puede darse la patologia), asi que tocará lidiar con ello :man_shrugging:

10 Me gusta

Un consejo compi ( aunque imagino que ya lo sabras), no uses ahora melanotan con esa cicratiz o te quedara pigmentada, a mi las heridas que me hago usando melanotan se me quedan marron muy oscuro durante años.

2 Me gusta

La cabeza me la tapo ya, en la cara con 2 veces ke me de rayos ya me vale, si no se me pone mas morena ke el resto xD

Pd: solo usando melano nunca tuve problema de cicatrices (ni dandome rayos xk hay zonas del cuerpo ke tengo marcas de acne recientes, y se me van)

1 me gusta

Se van viendo cositas :sunglasses:

100,1kg post cardio, se me olvido pesarme antes, pero suelo beber medio litro antes aprox y aun no se suda casi asi que no deberia variar casi.

Dejo en mi seccion lotes actuales de hilma con los que estoy, para curiosidad de algunos.

14 Me gusta

Dieta actual

C1 12:00
100gr arroz
4 huevos
50gr jamon cocido
25gr vegan + 25gr caseina + 20gr crema arroz

C2 que la empece a quitar esta semana porque ni me apetece, y asi desayuno aun mas tarde, asi que arriba no sale contabilizada
100gr avena + 60gr iso

C3 post 17:00 o algo mas tarde
120 gr cereales
60gr iso
25gr caseina

C4 18:30
120gr pasta
250gr ternera
1 huevo

C5 21:00
120gr pasta
250gr ternera
1 huevo
10ml aove

Gh 3uis en ayunas
No uso insu

Semana que viene cambiamos distribucion de rutina:

Pecho-triceps
Espalda analitico-biceps
Piernas prioridad quads
*Descanso
Hombros-brazos
Espalda pesado-femoral-gluteo
*Descanso

Cardio 25min ayunas y 15 post entreno

5 Me gusta

Te veo muy bien en la foto. Cómo te está yendo a nivel de sensaciones con la química? Sigues con tu protocolo de testo + primo?

1 me gusta

Testo masteron ahora, sensaciones siempre iguales, nunca noto diferencias ya que los ajustes son muy paulatinos (tampoco pienso en ello la verdad, cumplo con lo que toca dandome igual las sensaciones que tenga :man_shrugging:)

4 Me gusta

Chapeau por tu bitácora y por tu físico, claro está.

3 Me gusta

@Meneitos una pregunta off topic pues no la encuentro en tu bitácora ahora mismo.
En puesta a punto cuando cortas la hgh? En los días de descarga ya? O solo en días de carga y competi o prueba?

2 Me gusta

He probado de todo, yo personalmente, me quedo con, dependiendo de cuantas competis tenga, corto ya la semana entera previa a la primera(es decir al empezar la puesta a punto) y si el resto pillan casi seguidas ya no la meto

3 Me gusta

Gracias tio, empiezo mi primera puesta a punto (prueba) y optaré por quitarla ya de momento. :+1:t2:

4 Me gusta

99,1kg en ayunas, esto marcha, hoy no habia sol y no entraba casi luez pero bueno, tocaba revision asi que no habia mas huevos :sweat_smile:

Pd: ultimamente veo en instagram gente que se hace las revisiones con la persiana a medio subir :roll_eyes::man_shrugging:, será para ocultar defectos o algo, cosa que no entiendo, las revisiones estan para ver lo que mas hace falta pulir, digo yo :face_with_monocle:

11 Me gusta

Se te ve muy bien. Lo de las persianas a medio subir es por el tema de luz y sombras, eso + algún filtro que se ponga la gente.

1 me gusta

Si ya imagino que es por eso, pero joder, yo a eso lo llamo fotos de postureo, no de revision, yo por ej hoy me hice tambien otro video en otro sitio de mi casa con luces mas “sanas”, y no son las que pongo a modo de revision, de hecho se me habia olvidado ese otro video, ahora cojo alguna pic xD

5 Me gusta

Lo que digo, luces “sanas”, nunca antes me grabe aqui con esa luz, un poco delante y con la luz del pasillo si, pero no puedo posar porque el pasillo no da de ancho :man_shrugging:

5 Me gusta

Brutal como vas.
Que objetivos tienes este año?

1 me gusta