Bitácora de Meneitos

Creo que ya lo puse, en principio salir a partir de agosto :sunglasses:, todo se verá, la verdad que estoy llevando todo con bastante calma :sweat_smile:

4 Me gusta

Aprovechando el puente en el norte, revision en persona con el prepa, todo ok, el peso esta semana ni idea, me fui el jueves en 100, pero dia post pata suelo pesar mas asi que igual 99 seria el peso normal, solo entrené ayer un poco de todo para probar máquinas del gym (como un niño pequeño :sweat_smile:).

15 Me gusta

Al final va a tocar empezar con la doxicilina que me recetaron para 3 meses por lo mio, queria evitarlo, pero he vuelto del puente con todo inflamado y supurando/sangrando putabida xD

4 Me gusta

Ánimo, a ver si eso sirve

1 me gusta

Nos levantamos con 99,2kg, el finde pasado en el norte vino muy bien (2 cenas libres pero claro, yo durante el dia hago aun más dieta de lo normal porque no me complico al estar fuera, arroz/pasta con ternera/atun, 2 o 3 comidas asi ya que desayuno siempre tarde, y la cena pues ya por ahi).

Llevaba bastante sin probar a hacer un vacio abdominal xD, deberia practicar para dominarlo a full pero soy un puto vago :sweat_smile:

14 Me gusta

Le metemos buen apretón a la dieta

5 Me gusta

Buenas @Meneitos leyendo (otra de tantas) tu bitácora hay algo que no llego a encontrar o tener claro.
Como entrenas en competición? Me refiero… semana de peak que tipo de entreno haces, cuando cortas de entrenar etc. rango de repes o sensaciones.

Lo que si he visto es que al comenzar la peak ya cortas el cardio.

Gracias!

Es muy personal, yo al final tampoco cortaba cardio, porqie 20 minutos de bici ya ves tu lo que van a afectar, a mi de hecho me ayudan un poco con el bombeo de piernas y ademas me ayudan con el hambre de por la mañana, facilitandome el retrasar desayuno como hago siempre.

El entreno, yo en mi caso, normal, sin ir a muerte ni al fallo, pero sin tocarte los huevos (piernas domingo o lunes y luego ya segun me de, normalmente push-pull-torso, y los 2 dias de carga descanso, asi lo hice en las ultimas que son las que tomo de ejemplo de como mejor me fue)

5 Me gusta

Y que opinas de la gente que los dias de cargas previos ,incluso los dos dias antes del campeonato,entrenan unos 30 minutos de manera circuito para segun algunos llevar mejor la carga de glucogeno al musculo?

Tío y no te planteas mejor un año aprox se iso hasta llegar a la dosis acumulativa y olvidarte para siempre (o casi) te lo digo porque en mi caso fue hacer eso y fin del problema para siempre.

2 Me gusta

Lo mio no tiene nada que ver con el acné, los tratamientos de estos son bastante mas especificos, ya me dijeron un hospital que esta bastante especializado asi que iré a ver que me dicen

2 Me gusta

Realmente hay mil formas de hacer las cosas, al final lo mejor hacerlo de la manera mas simplificada para uno, y en la que se confie que le va bien a uno, el estar tranquilo de lo que se esta haciendo, en mi opinion, si marca la diferencia, mas que lo que se hace en si, manejar el estres en esos dias es crucial

1 me gusta

@Meneitos , no quiero ensuciar la bitacora si consideras que este video no debe ir aqui, avisame y lo borro

este es un ejemplo de carga de glucogeno antes de competicion

3 Me gusta

Eso es un ejemplo de cómo el marketing lo es todo.
Curiosamente hace poco estuve comentando este misml vídeo con otro preparador con mucha experiencia y bueno… :roll_eyes::roll_eyes:

Yo en mi caso lo tengo claro, cuantas menos cosas toque, mejor, sal estable, agua alta hasta el final, y una carga normal, nada de animaladas ni cheats

3 Me gusta

-10gr map en el combo ayunas de greens, glutamina y mierdas varias

C1
100gr arroz
4huevos
50gr jamon cocido
50gr caseina

-10gr peptopro en el pre de turno de cafeina y citrulina

C2 post
100gr cereales/tortas de maiz
50iso
30 caseina

C3
100gr pasta o arroz
300gr ternera

C4
300patata
200gr ternera
5ml aove
Torta de avena con 50 avena,1 huevo, 100ml claras y 100gr arandanos

4 Me gusta

@Meneitos una curiosidad que tengo. Las semanas previas a una competición, cuáles son tus calorías mínimas diarias ??? (Sin contar cargas puntuales)

Saludos

1 me gusta

Eso no se puede saber, varia en cada preparacion ,pero he llegado a alimentarme de poco mas que map (menos de 1000kcal), y eso pesando 90kg aprox, llega un punto que no hay mas huevos que pasarlas putas, eso si, no se debe prolongar mucho porque al final lo único que consigues es empeorar el look general, lo cual no compensa

3 Me gusta

Ok, gracias por la respuesta. Me esperaba unas 1000 y pico!

:scream:

Para mi debut estuve varias semanas con 3 comodas de 100gr pollo y algo de verdura (total 300gr pollo y l verdura), por si te sirve de algo :roll_eyes:

4 Me gusta