Bitácora de un ACNÉ (Berto)

Os dejo los productos que estoy usando actualmente:

Gel After sun Áloe vera (mercadona):

Calma y cicatriza la piel. Además lo uso para hidratarme la cara con el tratamiento de Roacutan. Precio barato

Peroxiben 100mg/g gel, Isdin:

Lo uso ahora solo para algún bulto espontáneo que sale y no se va en días. Va secando y escamando la piel. Cuando es un brote grande y lo usas, la sensación es de tener la piel llena de heridas, y resulta incómodo. Hay que tener cuidado al usarlo porque destiñe la ropa (espera a que se seque cuando lo apliques para ponerte ropa). Sale barato (5€ creo recordar). No hace falta receta ni prescripción.

Acofarm Derm, gel-crema facial, protección 50:

Para hidratar la cara y protegerla cuando salgo a la calle, ya que con el tratamiento de Roacutan no te debe dar el sol. De Farmacia

Acniben repair, Isdin:

Bálsamo labial para hidratar, especial para los que están con tratamientos de acné. Farmacia

CleanWas (en spray):

Spray antibiótico para la piel. Sensación de mantener limpia y seca la zona donde lo aplicas. Bastante efectivo. El uso continuado provoca que se reseque la piel. En farmacia, sale barato (menos de 5€ creo). No hace falta receta ni prescripción.

Germisdin, Isdin, gel de baño:

Gel sin jabón para mantener limpia y desinfecta da la piel, manteniendo la función barrera de la misma. De farmacia sin receta ni prescripción, creo recordar que no salía muy caro tampoco.

Lo único que sale caro de cojones es la caja de Roacutan, casi 50€, que voy a intentar que me lo pase la seguridad social.

3 Me gusta

A mi se me da dolor muscular y articular hasta el
Punto que lo suspendi

2 Me gusta

También he sido propenso a tener acné, mas en la cara y espalda que en otras zonas. Al final lo que mejor me fue fueron las duchas regulares (tengo la piel grasa ya de por si) y las toallitas de estas que tienen algo de medicamente, se llama eridosis.

Cuando estuve en el ciclo de sarms me salieron mas, no a tu nivel pero algo ya considerable.

Con estas dos cosas he podido controlarlo, por supuesto que mi caso es menos grave que el que tu tienes, pero es eso, mantener la piel hidratada y ya si es algo hormonal pues si que te tienes que medicar

download

5 Me gusta

Pues si con sarms ya tuviste esos problemas que comentas prepárate cuando des el paso a los roids…

5 Me gusta

Soy consciente, de aquí a que de el paso aun tiene que pasar tiempo por eso. Pero será una de las cosas la cuales le preste mas atención.

2 Me gusta

Actualizo

Fotos de hoy 01/02/2021


Ya solo me sale algún grano espontáneo que se va a los dos días.
La piel me la noto mucho mejor, aunque aún siga llena de manchas.

Me vio la dermatóloga de la seguridad social, la cual me preguntó nada más verme si era por “productos de gimnasio”, a la que le dije que si, que era por productos (guiño, guiño) :rofl:

Que mientras que estuviese con tratamiento no tomara nada. Y que en un futuro no me garantiza que no vuelvan a salir, que hay gente que sin haber consumido nada les ha dado algún brote después del tratamiento.

Por lo menos me voy a ahorrar lo que vale sin receta el Dercutane, ya que me lo pasa la seguridad social.

2 Me gusta

Me suena a intoxicación por labs de mierda que a saber qué porqueria le meten, te hiciste analítica para ver cómo vas de salud en general ?

2 Me gusta

Analíticas todo ok, y los Labs swiss y magnus verificados

1 me gusta

No habeis notado mas acne con misma dosis y mismos compuestos pero de diferentes labs???

1 me gusta

Tienes alguna idea de que se puede hacer para las manchas que quedan? yo tambien tengo unas manchas en la espalda horribles y en algun momento voy a visitar al dermatologo.

Mi esposa me dijo que las tengo de hace años, yo ni me acordaba, aunque con la trenbolona si empeoro un poco el tema

1 me gusta

Según la dermatóloga, deberían irse con el tiempo (siempre y cuando no le de el sol o uses siempre protección 50, de lo contrario se volvería como manchas marrones)

He estado leyendo sobre tratamientos radiofrecuencia y tratamientos de ozono, que al parecer tienen muy buenos resultados.

Yo por ejemplo siempre he tenido en los hombros / brazos, y en verano con la playa ni se me notan

2 Me gusta

Eso es lo que pensaba yo tambien, mientras mas bronceado, pienso que se me notaban menos

2 Me gusta

Que gran putada @Berto . Suerte con el tratamiento. Cuida la flora del estómago, su deterioro es causa frecuente de acné.

3 Me gusta

Acudi al dermatologo la semana pasada por el mismo problema me receto ( elocom ) una crema me dijo que podrian tardar en desparecer hasta 3 meses , la utilize durante 2 dias cada 12 horas y desaparecieron todas las manchas, increible hasta yo mismo me sorprendi, yo probaria ademas un tubo vale unos 5€ ( añadir que tenia una mancha en la espalda de unos 20cm de diametro que fue por la cual acudi al dermatologo ademas de muchisimas mas pequeñas de acne)

7 Me gusta

Hoy mismo salgo a comprarlo.

Lo usas solo en las manchas verdad? No en acne nuevo

1 me gusta

No no ya me dijo que no lo pusiera en el acne solo en las manchas, en el acne peroxiben

4 Me gusta

Muy buena bitácora muy interesante. Lo primero de todo me alegro de tu recuperación la verdad que fue un acné muy fuerte.
Yo hasta los 25-26 tenía la espalda pare ido y algo por el pecho pensé que sería de la edad adolescencia pero viendo que no se iba me decidí a hacer el famoso Roacutane (aunque eso es muy viejo ahora se llama de otra forma pero es lo mismo vaya) 6meses sin beber se me hicieron duros pero fue un alivio…no me han vuelto a salir. Alguno esporádicamente y se va enseguida.
Era súper molesto la camiseta con sangre y esas cosas…
A ver si encuentras algo así definitivo o el origen del problema. Yo mientras tanto me pensaría mucho volver a tocar…
Un saludo

2 Me gusta

Si utilizas roaccutane el tratamiento completo sin saltarte tomas durante los 6 meses que mandan a mi mi dermatologo me aseguro que nunca jamas volverian a salir

2 Me gusta

Mano de santo, lo usé hace unos 5 años y a día hoy nada de nada!! :+1:

1 me gusta

Me dais buenas esperanzas al ver que decís que no vuelve a salir.