Bitácora de un ACNÉ (Berto)

Hola disculpa una pregunta las manchas rojas como te la haz ido tratando? Yo es que ando usandl peroxiben y otra ISDIN que era para acne y brillo de cara pero ahora me estan quedando marcas rojas no se si sabes de alguna crema que ayude, gracias

1 me gusta

Al final te trataste con isotretinoina no? ahora dejaste de tomar o estas tomando alguna dosis de mantenimiento

1 me gusta

Las manchas rojas del pecho según el día se notan más o se notan menos, se han quedado como abultadas, volveré al dermatólogo para ver que me dice. En la espalda sin embargo no se ha quedado ninguna

1 me gusta

Volviste hacer ciclo de roids? Como reaccionaste al acne si fue asi

1 me gusta

Yo he yenido el mismo problema practicamente igual, a mi la isotroteina me ha arreglado la vida los quita todo completamente y no vuelven a salir.

1 me gusta

Cuanto tiempo tomaste el tratamiento y cuanta cantidad diaria? me han pautado dercutane 20mg, llevo casi un mes.

Tiempo aproximadamente un año, empeze con 30 mlg y acabe en 20 porque me secaba mucho la piel, pero mano de santo.

2 Me gusta

Actualmente nada, ni dosis de mantenimiento. Quiero consultar con el dermatólogo porque de vez en cuando sigue saliendo alguno, sobre todo zona del pecho. Pero hice el tratamiento de 6 meses a 40mg que ya es bastante cantidad, y durante todo el tiempo las analíticas ok, y eso que estuve con sarms durante el tratamiento.

Roids no he vuelto a tocar desde entonces, solo sarms. Rad 140 y S4, algún grano de vez en cuando, pero solo uno.

2 Me gusta

Aun asi estando en ciclo de roids no te volvieron a salir?

1 me gusta

Yo siempre estoy en blast and cruise y no no me salio nada mas.

3 Me gusta

Buenas compi! Las marcas típicas rojas también se te quitaron? Qué dosis y tiempo necesitaste para que te quedara todo bien? Un saludo

2 Me gusta

Buenas edu, en su mayoria si aunque en la espalda algo de marcas siempre queda, pero en general, me quede muy satisfecho con el resultado, el tiempo de uso fue un año y las dosis como ya comente arriba 30 mg al principio y 20 mg apartir de 3 mes , siempre diario con una comida alta en grasas, espero que te sirva de alluda un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, compi! Me alegro que te fuera guay

1 me gusta

En mi caso en el pecho sigo teniendo marcas rojas, como protuberancias, en la espalda prácticamente ninguna, si acaso la típica mancha que tenemos todos por el sol.

La dosis fue 40mg de Dercutane durante 6 meses.

Me están comentando que el mk va bastante bien para regenerar el tema de marcas y cicatrices, seguramente lo pruebe

1 me gusta

Muchas gracias! Mk de buena calidad puede ir guay

Yo he acabado con el acné usando 10 mg al día durante 6 meses.

1 me gusta

Sí que has necesitado poquilla dosis… cuánto pesas? Las marcas y manchas también?

1 me gusta

Pues se han quitado bastante, peso unos 75kg. Quizás con más cantidad de mg hace que las marcas también se vayan por completo pero la verdad estoy muy contento con los resultados y sin nada de efectos secundarios

3 Me gusta

A partir de cuanto tiempo se te quitó? llevo casi un mes pero aún me siguen saliendo algunos gordotes, pocos en comparación a los que tenía antes, pero siguen saliendo.

1 me gusta