Bitácora de un ACNÉ (Berto)

Erase genetics no la había oído nunca en sarms y en mk677, buen descubrimiento para el volumen compi

1 me gusta

Finalizada 4 semana de preparación, vamos a por la quinta.

Tema acné que es lo que me preocupa, cero por el momento. Uno leve en el pecho y otro en la espalda, pero es del mismo sudor que se va a los días.

Actualmente estoy los días de descanso y un día de entreno descargas. Resto de días de entreno días de carga.

El peso oscilando de 67 a 70kg

Visualmente mucho más lleno. Y todo el día pensando en comer, mira que dejé el mk por lo mismo.

1 me gusta

parece que pesas bastante mas!! eso es buena señal! cuanto mides?

1 me gusta

175 cm, me lo suelen decir, hoy precisamente después de 3 comidas pesaba 68’5kg. Hemos subido carbos en la dieta los días de carga, así que algo subiré progresivamente

1 me gusta

Los que aún no pertenezcáis a mi crew podéis uniros y ver trabajos que hago como estos en la sección Muscle Art

Muscle Art

Tema de acné corporal, incluso en la cara, también debe tenerse en cuenta el uso de determinadas cremas. Por ejemplo, las cremas solares, a determinadas personas, pueden hacer que les aparezcan muchos granos. Y esto junto con el sudor del verano, todavía se agrava más.

Ya sé que el problema de este hilo ha sido por la química, pero también creo que hay que tener en cuenta lo que he comentado.

Ayer me llegó este jabón

Leva 3 cosas que nos vienen de lujo, azufre, árbol de te y acido salicílico, el jabon de arbol de te es el que mas he usado hasta ahora ya que va muy bien (mi chica tiene de estas cosas en su tienda), pero encontré este que lleva las 3 cosas y ni me lo pensé.

3 Me gusta

Gracias
Buen aporte

1 me gusta

Semana 7 de preparación

70kg

Tema acné: Nada, algún grano esporádico pero es más por el sudor y la calor

Ahora se suma a todas las lesiones que tengo, posiblemente hernia umbilical (molestia todo el día en el ombligo y no me puedo poner recto porque me tira)

Subimos ligeramente la comida

4 Me gusta

No estas enorme pero es un fisico muy estetico, enorabuena compañero aveces vale mas la calidad del musculo que el tamaño.

2 Me gusta

Esta de hoy post entreno, donde uno se ve mejor he tenido que bajar el ritmo de entreno y pesos por las lesiones, sobre todo por la hernia del ombligo que no para de dar la lata, pero no se para

3 Me gusta

Hola berto que tal el acné al acabar y empezar pct o al finalizar pct te ha vuelto a salir? Un saludo espero que no jeje

1 me gusta

Pues fue finalizando terapia cuando empezó y en pct siguió empeorando.

Tras el tratamiento no he vuelto a tener, y actualmente llevo 14 semanas de terapia y lo único que me ha salido algunos esporádicos sin mayor preocupación y la piel grasa (ya de por sí la suelo tener así y mientras que estoy on pues más)

2 Me gusta

Tras el tratamiento de isotretinoina no has vuelto a tener igual que la primera vez en la siguiente terapia quieres decir? Es que me paso igual igual que a ti pero en la zona del pecho y hombros (sobretodo pecho muy severo, se me acumulaba grasa dura debajo de la piel) y fue al finalizar la terapia mientras hacía el pct y al acabar el pct. Y ahora que estoy recuperado por tratamiento de iso estoy pensando volver a hacer una terapia pero me da cosa…

1 me gusta

Después del tratamiento estuve con sarms y sin problemas. Y ahora estuve con Susta y Deca, ahora Susta y Maste, y no me ha salido nada del otro mundo, alguno que en el mismo día o al día siguiente se va. Nada de brotes gordos ni enquistados

1 me gusta

con mk? yo me estoy dando un spray y un gel que me recetó el dermatólogo por un buen estropicio que tenía en la espalda y mano de santo.

1 me gusta

Mk?? no sé que quieres decir

1 me gusta

usando que sustancia?

Sí, he estado en b&c y sin problema todas las analíticas perfectas.
Tomaba omega para el colesterol y NAC para las transaminasas, lo único un poco de sequedad labial y la piel delicada en cuanto me daba el sol tienes esa sensación de quemazón pero por lo demás perfecto.

El protocolo fue 10mg ED durante 6 meses

1 me gusta

Y sólo con eso solucionaste y ya no te ha vuelto a salir? Por lo que había leído era necesario la acumulación a razón de 120mg por kg (creo que era algo así). .