Bitácora de Virginia

Si hay hilos dedicados al mk677…

1 me gusta

Vale! Que se llama así… Pues lechuceo :muscle::100:

2 Me gusta

yo la única cosa por la que contemplaría meterlo es porque uno de los sides más famosos es tener un hambre voraz, y a mí me cuesta un montón comer y meter kcal en volumen…
por lo demás,hace que tu pituitaria segregue más cantidad de GH en cada pulso…

si ya la GH buena es cara y sus resultados son muy a largo plazo inyectando… imagínate los resultados que puede dar el mk (contando que sea legítimo que de eso ya hablamos en otro hilo…) :rofl:

4 Me gusta

Entonces ahora no, si estoy pasando más hambre que los lagartos :rofl:

las expresiones que utilizas :rofl: :rofl:

de dónde decías que eras? eso de lechucear y más hambre que los lagartos no lo había oído en la vida :rofl:

Malagueña!! Te lo juro, hoy cuando vi el pollo pelado y mondado, con el hambre que tenía. Casi se lo lanzó al camarero. Me levanté como una leona de la mesa y mi entrenador, que estaba comiendo con el… toma mi patata!!
Y yo, ya no quiero patata, ni quiero comer jajaja
Madre mia!

Eso de la mala ostia no es por la osta mujer, es por la dieta hipocalorica

1 me gusta

Pues a ver si me la cambian ya que me veo pagando mil pavos de multa por guantear a alguien :roll_eyes:
Si yo soy un cielo :pensive::innocent:

La conoces??? Yo no la he abierto al final.
También eres de Málaga?

1 me gusta

La chica del gym del otro día tenía también ese LAB pero era una caja grande, como la de Deus. Mi bote le sonó hasta raro

1 me gusta

Gracias por avisar!! Me la vendieron como materia prima :woozy_face:

1 me gusta

Aquí os dejo un video (es oro) donde se explica, con estudios científicos, lo importante que es reeducar la mente para cambiar la expresión de los genes, la biomecánica corporal , hormonal y un largo etc…

1 me gusta

Hoy toca patorras…
Cascare o no? Queda abierta la ronda de votaciones :rofl:

2 Me gusta

Será la epigénetica. Suena un poco a teletienda, aunque en el tema de control de sentiminetos tiene parte de razón.

Aprovecho tu bitacora para hacer spam de otras secciones.

Desarrolla un control total sobre tus sentimientos:
https://www.foromusculo.com/t/control-de-ira-y-otros/50627?u=marco

Parte general:
https://www.foromusculo.com/t/psicologia-y-bienestar-con-marco/50247?u=marco

2 Me gusta

Todo lo que sea aporte. Mi casa es tu casa socio!

Marco, tu porque tienes una flor y no pone veterano? Es un curso más avanzado que el mío o cómo?

No es una flor, es la representación del átomo, de la fisica de partículas. Hace referencia a que todo y todos somos lo mismo, materia y energía. En cuanto termine nuestra actual vida seremosnotra cosa.
Puedes modificarlo aqui, en preferencias.


P.D pero si, parece una flor, le faltan lineas :rofl::rofl:

Precioso concepto :innocent:

1 me gusta

Cuando “terminé nuestra actual vida” también SEGUIREMOS siendo átomos, pero dudo que podamos seguir posteando, al menos en este foro. (Virgilio)

Para la siguiente vida :muscle:

2 Me gusta