Bitácora JP75

:joy::joy::joy: sí!! Unas criaturillas, jajaj

Algunas cosas tienen un pase, pero otras…es que hay errores de primero de ciclado.

Que conste que no lo conozco personalmente, pero en el foro están muy contentos con @Amateur . Si necesitas referencias de un buen entrenador mira el hilo de progreso de sus alumnos en el foro. O pide referencias a @Azkhadiel , o @Pedro1987 . Si esos dos máquinas están satisfechos con él es buena señal. O mira la bitácora de @CHICKENMEAT y el gran trabajo que están haciendo.

PD: amateur, al final te voy a cobrar por cada recomendación :joy::joy::joy: naaahh es broma, lo que va en serio son los reconocimientos a tu trabajo​:wink:

5 Me gusta

Muy contento con el trabajo que vamos haciendo juntos. Profesional y se refleja en los resultados de sus atletas :muscle:

2 Me gusta

Gran potencial físico.
El BF real seguramente esté por esos valores.
:+1:

1 me gusta

Tengo buenísimas referencias de una de esas personas que mencionas …a ver cómo resuelvo este entuerto… reconozco que salvo por el insomnio me encuentro fenomenal. Noto incremento de fuerza, recuperación, etc. Me preocupa la recuperación y más ahora que os leo. Llevaba semanas queriendo subir la info para ver vuestras valoraciones y he tardado demasiado

Lo que dice @Amrap es cierto, si quieres algo PROFESIONAL y HACERLO TODO BIEN, CONTRATA YA A AMATEUR, vas a dejar de perder dinero y estás tonterías de mareos que llevas… Haz todo bien empezando por ahí, y déjate de que si el que tienes es conocido y rollos, aveces son los peores, aveces pienso que alguien TOP TOP TOP de Entrenador famoso total y tal y que solo pueda vivir de los buenos atletas y con dinero, no cogería gente cualquiera entendiéndose bien lo de cualquiera… Sería como Fran Espín, tener un equipo y te coge gente de su equipo.
Así que ve a un profesional de verdad antes que te arrepientas o el día de mañana(que llegará), Amateur por lo que sea no pueda trabajar con tanta gente…

2 Me gusta

Ya, si estando todo enchufado y sin sides, es normal que te sientas fenomenal.
Pero, como estan el colesterol hoy y como lo estará dentro de 16 semanas? Que tu no te lo plantees es normal, pero tu preparador lo tiene que tener en cuenta y mandarte analíticas o comentartelo al menos y que ya decidas tú si las haces o no.

Y el terminar ciclo con cipionato y luego hacer eso que llama pct a la semana siguiente…es un atentado contra tu salud.
Vamos, que yo soy un principiante, a ver si alguien más experimentado te da su opinión…pero yo lo veo así, te está cobrando por joderte. Perdón por ser brusco, pero me jode mucho cuando la gente confía su salud y esperanzas en alguien y veo que comenten irresponsabilidades como está

2 Me gusta

Ah…y según el US Navy estoy entre -2% y 0% (lo he mirado en varios) de BF :flushed::flushed::joy::joy::joy::joy:

Lo dicho, los métodos de medición no son nada fiables!!

Mis medidas, por si lo queréis comprobar por vosotros mismos y reír un rato:
167cm, 74kg, 41 o 42 cm de cuello, 68 cm de cintura medidos con cinta (solo una vez, con el metro me daba 75cm…pero no se dobla bien​:joy::joy::joy:)

1 me gusta

Que curioso tío! Con tu cintura has matao el sistema :laughing:

En cambio a mi el sistema me sirve, porque con plicometro me sale un porcentaje muy similar a como me sale con método marine.

2 Me gusta

Nada más que añadir

2 Me gusta

Te voy a dar un llavero de MVTeam. :joy: :joy:
Ahora en serio, muchas gracias por tu consideración y más teniendo en cuenta que no hemos trabajado.
Un abrazo.

2 Me gusta

Actualizo:


IMG_20210410_084738|480x500

4 Me gusta

En esta última foto se te ve menos tapado que en la foto anterior, yo creo que si estarás sobre ese 17%

2 Me gusta

En esa foto se te ve más apretado que la anterior, no se si será que había poca luz o algo pero se te veía tela de panza…ahora mucho mejor :+1:

1 me gusta

La otra foto era de noche recién cenado y cargado de agua y comida todo el día. Las de hoy son recién levantado. Imagino que nos pasa a todos que por la mañana estamos más 'finos" :relaxed:

2 Me gusta

Curioso, cuello XL y cintura XS.

Ni idea. Yo me veo casi igual en todas las fotos. Las mediciones de ayer y hoy en el mismo punto y con una cinta de costura

Puedes pasarte por su bitácora para ver el físico que gasta el cabrón :laughing:

1 me gusta

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: gracias, el cuello lo medí dos veces, la cintura solo una así que no se si me equivoqué. Con cinta dió 68cm también lo miré con un metro de los normales (que no dobla bien y tal) y daba 75cm. Así que ahí estoy entro los 68cm y los 75cm.

Perdón @JP75 por desvirtuar tu bitácora!!

2 Me gusta

@DeSarms Pues por las fotos, si el cuello mide 42, la cintura pinta el doble. Y si la cintura mide 68, el cuadriceps le mide la mitad. Algo no cuadra.
Probablemente el cuello sea menos de 40 y la cintura sea mas de 70.

No has leído el mensaje que esta justo encima del tuyo, verdad?

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta