Bitácora MarcoAurelio

Buenas tío! yo lo acabo de pillar… estuve el finde con fiebre y el domingo di positivo en antígenos. A nivel pulmones no me ha afectado lo mío es a nivel de cabeza tengo bastante dolor y fotosensibilidad. Y algo muy curioso que no entiendo por qué me pasa es que ahora siento las emociones multiplicadas por 10. Las mismas cosas que antes eran un mñe o un ok ahora me hacen llorar y sentirme muy mal conmigo mismo. Va a sonar fatal pero es como si ahora “sintiera” las cosas (nunca me he caracterizado por ser una persona emocional) a nivel empatía igual… me preocupa más todo, no se por qué.

@MarcoAurelio Tu solo tuviste que estar los 10 días confinado y después al centro de salud a repetir antígenos o como?

Me alegro que estés recuperado, un abrazo!

2 Me gusta

Hola compañero, yo también empecé con fuertes dolores de cabeza pero a mi sí me afectó a nivel pulmonar y unas fiebres altísimas… el protocolo ahora mismo es que 10 días desde el inicio de los síntomas ya puedes des-aislarte tu sólo, siempre y cuando los 3 últimos días no tengas síntomas. No te mandan a repetir prueba pcr ni nada,a no ser que en tu trabajo, clase, etc te exijan una pcr negativa para reincorporarte.
Yo en cuánto a síntomas he oído de todo, creo que eso que comentas puede ser algo muy normal, este virus es un tanto extraño. Mucho ánimo compañero, pronto estarás recuperado, un fuerte abrazo.

1 me gusta

En nada estas dando guerra de nuevo!!
Ánimos!!:muscle:t3:

3 Me gusta

Hola compañeros actualizo…
Lunes comienzo ciclo a 8 semanas de ostarine e ibutamoren (SARMXXL), los dos a 20 mg durante todo el ciclo. Ostarine lo tomaré en ayunas e ¿ibutamoren en la cena? O 30 min antes de ir a dormir?
Usaré durante todo el ciclo Nac, Vitamina b3 y omega 3…necesitaría algo más en cuanto a protección?
Otra cosa que había pensado es incluir 2 on 2 off 2 on 2 off de clenbuterol durante todo el ciclo, estaría bien??
Entrenaré 4 días en semana o 5 veces, repitiendo 1 músculo distinto a la semana 2 días
Como suplementos Usaré proteínas, bcaas, creatina, glutamina y multivitaminico.

Mañana peso en ayunas y analítica (haré una ahora, otra a las 4 semanas y otra antes del pct al finalizar las 8)

Bioquímica
Función hepática y renal
Lipemia
Hormonal (test total y libre, estrogenos, prolactina,progesterona,tsh,t4 total y libre, y Hormona de crecimiento por el ibutamoren)

Me haría falta algo más o sobra algo???

Y por último, como pct haré semana 9 y 10 a 50mg de clomid y 11 y 12 a 25mg, aunque si lo necesito meteré intraciclo 12.5 mg)

Veis todo correcto o algo que pueda mejorar o que me falte?? Acepto vuestros consejos…Gracias a todos, un fuerte abrazo.

1 me gusta

Yo no usaría clembuterol durante todo el ciclo… haz 15 días on y 15 días off, los 15 en off puedes hacer ECA

Si por lo contrario quieres usar el clembu todo el tiempo añade ketotifeno y ve subiendo el clembu de dosis gradualmente no vayas a meter de primeras 0,4

2 Me gusta

con el clenbuterol soy muy cuidadoso, empezaría por 0,20 siempre hasta tolerancia, y usaría junto al clen taurina y potasio.

1 me gusta

Clenbuterol el mío venía dosificado en 0.04, comenzando por 0.02 y máx hasta 0.16 llegué, dejando un par de días para ver si me resultaba molesta esa dosis o no, y repartiendo las tomas en un par o tres al día.

Mucha muchísima hidratación, potasio y taurina en un principio mitigarás los calambres, yo apenas he tenido ese problema.

Lo de 2 On y 2 Off lo he usado en PCT por el efecto anticatabólico, pero podrías darle un uso más continuado si no te supone un problema.

Con el keto de @CreaMyyy en un principio aumentará sensibilidad y por ende resultados (si no me equivoco), y con la efedrina a mi personalmente me alteraba demasiado y con el verano y sudores mala mezcla en mi caso.

La keto lo que hace para inhibir la regulación a la baja de los receptores beta, incluidos los beta-2 que estimula el clembuterol. Mientras que se tome ketotifeno, éste continuará limpiando estos receptores sin permitirles una regulación a la baja, básicamente puedes usar clembu tiempo indefinido sin necesidad de cortar… ya que cuando usas mucho tiempo el clembu la tolerancia no es la misma y por eso se hace 2 off para limpiar receptores cuando no se usa junto ketotifeno

1 me gusta

Buenas compañeros, todo listo para empezar mañana ciclo de 8 semanas.
Las cantidades a utilizar son 20 mg de osta y 20 mg de ibutamoren.
Ostarine en ayunas e ibutamoren 1 h antes de dormir.
Como protectores usaré 500 mg de niacina al día y 3 gramos de omega 3.
Usaré el clomid a razón de 2 o 4 semanas(depende de como me encuentre y de la analítica que haga al finalizar) lo haré 50,50,25 y 25 o quizá sólo sea necesario 50 y 50.
Que tal veis todo? Añadiríais algo más en cuanto a protectores?
Mañana peso y foto en ayunas.
Un abrazo a todos.

3 Me gusta

Yo subiría omega 3 a 5gr mínimo

El mk677 en ayunas si estás en volumen o precama si estás en definición … no recuerdo si estás en uno o en otro perdona compi

Clomifeno mientras no notes bajón de energía en las últimas semanas de ciclo, pct, si notas bajón lo metería intraciclo.

Has elegido el sarm y la marca mas contrastados, suplementos para el perfil lipídico, duración y dosis perfecto … sólo añadiría que como cuesta poquísimo, metas NAC para proteger el hígado, lo puedes comprar en HSN si todavía no lo tienes … o si tienes otro protector mete el que tengas.

Espero que consigas tus metas en este ciclo :muscle::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Aquí lo tengo también compañero…lo usaré entonces a unos 300 mg diarios va bien?
El omega 3 lo usaré a 2 gr con cada comida, 6 al día.
Soy prudente con los resultados, solo espero que al menos pueda conseguir subir unos 2kg de músculo pero sobretodo poder quemar algo de grasa. Os iré contando cada lunes :muscle::muscle:
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Dale unos 600 al menos

6 Me gusta

Yo lo tengo en polvo, es más barato pero esta asqueroso :face_vomiting::grinning:

Yo en ciclo de lgd+osta metía 1,2g, pero con osta 600mg creo que es suficiente.

1 me gusta

La verdad que estas cosas merece mucho la pena comprarlas por HSN, los precios son increíbles.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo y encima traen calidad, yo nada más compro en HSN y estoy empezando a probar PipingRock.

2 Me gusta

Pipingrock es el hsn yankee. Y con mejores precios que hsn y un catálogo de productos mucho más extenso

3 Me gusta

Yo ahora mismo toda mi suplementación es de HSN, las proteínas y la harina de avena no me pueden gustar más. Quiero probar en un futuro algo de Prozis pero es bastante más cara.

1 me gusta

Eso es cierto, estoy haciendo transición de HSN a PipingRock y ambos tienen de todo y me encantan, la única pega que le daría a piping es que no tienen ecdisterona pero vaya los precios son muy competitivos, en muchas cosas por el mismo precio te Dan el doble asique me quedo con piping, fue bonito mientras duro el hsn. No como myprotein lo odié desde el primer momento :rofl:

2 Me gusta

Alguna que otra vez he estado por pedir en myprotein, pero nunca me dio fiabilidad de calidad, aunque quizá me equivoque. Eso sí, los precios también están bien.

Le faltan muchos productos y para pedir una cosa de aquí y otra de allá para eso pido todo en el mismo que solía ser hsn, y aún así era todo más barato en HSN. Conozco a varios entre ellos yo que su proteína whey nos ha dado dolor de barriga y gases. Lo que yo rescataría de ahí es que tienen creatina con sabores.

1 me gusta