Bitacora Nano81 2do ciclo (susta + bolde)

Yo no me fio mucho de la tanita, el dietista con pinza 9’8% la tanita 14%…

1 me gusta

Si, @navegante_zeus? Realmente tienes menos con al plicómetro que en la Tanita?
Pues genial jejeje tendre menos de 16% supuestamente.

Gracias compañero

Comparando tu fisico con el mio durante estos años no estas en mas de un 12% puede ser que se te acumule grasa en la espalda como a mi y estes en un 12-14% pero mas ya te digo que no.
¿No puedes medirte con plicómetro?

1 me gusta

Yo no me fiaria nada de esa bascula.

1 me gusta

No tengo plicómetro. Me haré con uno. GRacias!

Busca un centro que tengan densitometría, más exacto que eso no hay nada.

1 me gusta

Espejo, misma luz, misma hora, mismo dia de la semana.
Mírate siempre una zona. Unión de hombro con triceps, O si estas muy seco, unión de dorsal con oblicuos.
Desde luego, densinometria o lo mas de lo mas, pesaje hidrostático.

1 me gusta

Hola compañeros, aprovecho para poner aqui una analitica que me hicieron en el trabajo.

Después de 8 semanas de ciclo apenas tengo un poco elevada transaminasas (en rojo) aunque el médico no ha dicho nada de esto, da la analítica por totalmente normal y en rango. Lo relaciono más al entrenamiento del dia anterios, bastante intenso.

Me alegra ver que el hematocrito esta en rango y colesterol tambien.

5 Me gusta

Luego meteremos Tationil cuando acabe con el win y apañao! Jaja. Seguimos, vamos a por las 3 ultimas semanas.

simplemente ESPECTACULAR

1 me gusta

Se te ve muy bien. Enhorabena!

2 Me gusta

Muchas gracias Travis!

Perfectos resultados tras 8 semanas de ciclo. Sigue así :muscle:

1 me gusta

Gracias betal, ahi vamos a por las ultimas semanas y cuidando al maximo la salud.

Con esos valores de transaminasas ni te molestes en tomar protectores. Estupendo resultado.

1 me gusta

¿Cómo va la cosa?

Pues mira, estoy en la semana 11. 83,5kg. Todo bien. He empezado esta.semana con el win, al final inyectable (Balkan). Ire comentando sensaciones.

1 me gusta

No se si es por marca, obsesion mia o si es real pero he provada 2 wins inyectables y 3 orales, siempre he notado mas los orales…

Me alegro que todo te vaya bien @anon15215407

2 Me gusta

Si? Usaste inyectable balkan?