Bitácora RPE

Sí podrías. Al final sería un combo de 3 en el cual ya habrías visto como te va testo-nandro durante 8 semanas, y metes un oral de salida 4 semanas. Yo lo veo correcto, en ese caso win lo bajaría a 30mg. A ver que opinan los demás.

1 me gusta

Perfecto. Por cierto no sé si lo han comentado compañeros, en la semana 9 no metas propio 100eod ya que todavia hay una considerable cantidad de cypio. Reduce a la mitad el propio la semana 9 50eod. Lo mismo pasaría con el NPP si lo añades.

1 me gusta

Vale si eso lo tenia en cuenta, voy cambiando tabla segun opiniones y lo q vea mas adecuado tambien, mil gracias a todos

1 me gusta

Aqui añado la suplementacion que voy a usar:
Nac
Spirulina
Omega 3
Multivit
Vit b12
Berberina
Bcca
Amino esenciales
Proteina whey/iso
betacrea(betalanina + creatina)

Un comprimido de Vitamina C extra no te vendría mal. :+1:

1 me gusta

Ok me lo apunto para la proxima compra

1 me gusta

Bueno pues asi quedaria con opcion de añadir turinabol las tres primeras semanas y exemestano y hcg desde la semana 1

1 me gusta

El planteamiento del ciclo me parece correcto :+1:, pero insisto en la idea de sustituir el ester decanoato por el phenilpropionato, y mejor aún por el propionato de nandrolona :wink:

2 Me gusta

Que marcas conocidas tienen deca propionato? Phenilpropinato hasta dentro de dos meses no me pueden conseguir lo que no encuentro es el propionato nandrolona

La única marca que conozco que tenga nandrolona propionato es Cooper.
Viene a 250mg/ml.

1 me gusta

Si estaba leyendo una prueba q hiciste el año pasado y por eso habia borrado, ya me estas metiendo miedo tanto insistir jajaja

Yo la experiencia q tuve con deca er ir muy salido y se me ponia dura de tal forma q me dolia, hasta iba conduciendo a veces y sin mas empalmado durante 15min o mas, eso si tenia 21 años y ahora tengo 34

Qué raro…, lo normal es que usando nandrolona la libido se reduzca bastante, y en algunos casos llega hasta a desaparecer.
Seguro que era nandrololona? No sería una marca rara o un fake, y que llevase testosterona…?

La vitamina c, porque?

Yo cuando uso nandrolona tampoco noto bajada de libido mas bien lo contrario, y la uso con bajas dosis de testo, creo que cada cuerpo es un mundo.

Hola @Sandokan era el deca de 50mg organon sacado de farmacia a 200mg semana lo usaba, se que era original pq me lo sacaba de la farmacia una amiga, te hablo de hace 12/13años mas o menos

1 me gusta

Y testo por aquel entonces usaba testex 250 y otras veces omnadren 250

Que tiempos aquellos…en los que a veces caía la breva y podías sacar alguna ampolla de DECA DURABOLIN Organon 50 Mg en la farmacia…ha llovido bastante ya.

Si pero en poco tiempo cortaron el chorro y solo encontraba la marca apex, no se si acordais

Yo por edad no me pilla la época en la que se sacaba todo de farmacia cuál cliente va de compras al súper de barrio, allá por los 80 creo que era. Algunos compañeros más veteranos lo habrán vivido esa época…sería la pasada.