Bitácora RPE

Es la misma que estoy usando yo ahora. :+1:

Yo la compré en farmacia versión gotero, y la verdad que muy bien…eso sí…

es un poco cara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo creo q voy a comprar la del campañwro de hsn para probar…ya q me despierto por la noche mas de 7 veces…haber si con esto duermo algo más del tiron…que tal te va con ella?

Te han pedido receta o t la han dado sin mas,? Que precio tiene?

Te la venden sin receta…faltaría más :rofl:. Pues creo que unos 10 EU me costó. A mí me va muy bien.

Cuantas dosis? A mi 10€ con 120dosis

Yo también uso la melatonina de HSN, y estoy bastante contento.
Son 1.8mg por pastilla.

3 Me gusta

La probe anoche, me dormi enseguida pero el niño se ha puesto a llorar asi que… Contra eso no hay remedio jajaja

Bueno con respecto al ciclo me direis que es imposible, será psicologico ya empiezo a ir mas salido, me tono mas fuerte pero no mucho mas, hoy he hecho pierna y he recuperado mejor entre series, tb decir q hoy es mi dia libre y no trabajo pues eso tb se nota y he almorzado antes de entrenar, mañana toca otro pincho de 250cypio y 200deca,la semana q viene seguiremos a 300 cypio y 200 deca por semana asi hasta la semana 8,no voy a meter mas dosis, despues de un tiempo q pase este o igual hago un puente con algo de testo enantato para luego seguir con enantato y primo unas semanas mas, esto es solo un planteamiento pq lo mas seguro haga un ptc pero lo tengo en mente ya veremos

1 me gusta

Bueno os pongo la alimentacion que voy a seguir durante las primeras 8 semanas:
Desayuno:
30g prote whey
20g crema cacahuete
1 platano
250ml leche semi
75g avena

Comida 1:
200g de carne picada pavo-pollo
200g arroz integral cocido
Gelatina 0%
Ensalada

Comida 2
200g tilapia, merluza, salmon o repito lo de la comida 1 pq me gusta
200g de patata hervida
Gelatina 0%
Ensalada

Snaks:
Comida de trabajo:bocata integral 100g atun en aove escurrido con tomate y cebolla, 1 manzana, 15g de frutos secos.
Antes de dormir:220g queso fresco batido con 20g prote whey.

1 me gusta


Estoy en 71.5kg mido 168

1 me gusta

Bueno pues decir que esta noche he dormido como un campeon, me he despertaso una vez del dolor de pito empalmado y ganas de mear, parece q de momento hace efecto el cypio mas que el deca, hoy pondre la dosis q toca de cypio y deca, pero primero entrenare que sera ahora cuando me baje un poco el desayuno, si no os cuadran mis comidas algun dia es pq trabajo a turno ingles y es algo complicado de cuadrar comidas pero lo tengo controlado, bueno decir q la melatonina de hsn funciona, tal vez compre mas productos de esa marca pq estoy usando high pro nutrition y es cara pero es de calidad y como quiero usar zenosim un tiempo hay q recortar un poco por algun lado ejejej, entre pañales y leche pa los niños y mis caprichos y los de mi mujer…

1 me gusta

52 mensajes han sido unidos a un tema existente: Harina de Arroz

@RPE con ese total de proteína y tú peso veo que te salen 3g x kg.
No está mal pero creo que si te pones en 4g x kg lo notaría más, por mi propia experiencia he notado que a igualdad de química de un ciclo a otro; la subida en la ingesta de proteínas marca la diferencia en volumen.

1 me gusta

Hola felix, gracias por el consejo, tenia pensado subir la prote hasta 3,5g x kg pq quiero llegar a 3000kcal en la semana 8 del ciclo, lo hare progresivamente pq he estado muchos meses a dieta

2 Me gusta

Bueno actualizo un poco, primera seman del ciclo casi terminada, sensaciones de entreno:
Ligero aumento de la fuerza, ayer puede añadir 3 ejercicios mas al entrenamiento pq veia que me faltaba mas, el pincho del jueves me dejo un poco de pip, 250 cypio y 200 deca, pero creo q metio muy rapido el aceite.
Medidas:168cm peso actual 72,5kg en ayunas y mantengo bf en 14%. He subido dos kg desde el lunes, como mantengo bf la semana q viene pasare de 2500kcal a 2700kcal.
Otro dato curioso voy bastante mas salido, diria que he tenido mas sexo esta semana que en todo el mes jeje, soy padre de dos niños y se complica a veces tenerlo pero encuentro el momento cosa q antes no me preocupaba tanto.
Las 200 kcal q añadire seran con huevos y harina de arroz que ya la he pedido, tal vez sean 300kcal pq con los huevos solo ya las cumpla.

2 Me gusta


Foto de primera semana, voy a empezar a darle mas fuerte a las piernas siendo tb dos dias de pierna por semana de esta forma:empuje-tiron-pierna y repetimos, hare descanso el domingo

2 Me gusta

Intentare hacer mejores fotos en las siguientes semanas ya q ayer hice varias y esta es la que mejor se ve…

¡A darle fuerte a los “aeróbicos”!
:rofl:

1 me gusta