Bitácora Solerfit

Creo que sería una dosis razonable, pero alomejor un poco alta para la primera vez haciendo las cosas bien no? Igual 375 mg sería más óptimo como toma de contacto sin quedarme corto.

que lab vas a usar?

Pues tengo un mezclaillo un poco de todo… Ya haré unas fotos cuando me vaya a poner de todo lo q vaya a usar. De momento tengo cipio de Biopharma y Liberty Labs. También tengo PCT de Deus.

Y no piensas que alomejor vas a meter testo exogena de un lab del mercado negro que por norma por muy buen lab que sea lo mismo no lleva la cantidad de testo que indica? De los 375mg hay que quitar el peso del ester con lo cual tampoco es una dosis “tan alta” respecto a la basal de cada uno, yo ya te digo antes que meter luego 200master o el oral, subiria a 500mg de testo y solo eso.

2 Me gusta

Perfecto Antonio pues lo tendré en cuenta muchas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Bueno pues peso en ayunas 88.75, peso más bajo hasta la fecha. Ya me empiezo a ver definido , el año pasado terminé la definición en 81 asi que se nota que el volumen que hice tuvo efecto. Este año no creo que baje más de 87/86.5 llegando al mismo punto de definición. Eso sí, subir 20 kg en volumen para luego quedarme con 4 es una salvajada. Tengo claro que mi próximo volumen será con ayudas :muscle:y controlando más la comida para subir lo más limpio posible . Saludos​:saluting_face:

Yo estoy con tu mismo objetivo, quedarme seco seco cuanto mas mejor hasta 18 de junio que me voy de vacas con mi novia a lanzarote, tomarme esa semana de relax, volver y recomponer el posible rebote de esas vacaciones, cortar, empezar pct y empezar un volumen, laaargo ya que tengo 24 años aun y quiero ganar un volumen considerable, ya que nunca he hecho volumen como tal.

1 me gusta

Yo hice el año pasado volumen natural , pasé de 81 a 101, ya pondré fotos de el proceso pero vais a flipar. Me puse como un tonel . Pero obviamente entrenando fuerte y he cogido bastante masa muscular. Ahora hice una definición natural también, y ahora ando en 88/89 kg. Voy a intentar llegar a un 12% o asi de grasa, haré un mantenimiento, me iré de vacaciones y empezaré un volumen con química :alembic: :test_tube:

1 me gusta

Venga os actualizo con fotos del año 2022.
Fin de la definición del verano pasado. 81 KG, desconozco porcentaje de grasa pero bajo. Pocas calorías y estado anímico por los suelos. Imposible mantener :

Fin del volumen 2022, peso 101 KG. Se me fue de las manos, volumen muy sucio pero bueno. Buenas sensaciones entrenando y comiendo al fallo.

La idea es definir este año pero sin alcanzar ese punto porque de verdad que iba jodidisimo en mi día a día. Me dormía por las esquinas y los entrenamientos eran una basura. Voy a incorporar Clenbuterol de la marca Deus para pegar el último empujón. Llevo en déficit desde enero.

3 Me gusta

Estando así deberías plantearte mantenerte con ese % de grasa una temporada y luego hacer un volumen limpio. Subir por subir no tiene sentido.

1 me gusta

Lo sé Mario, pero estaba mal psicológicamente por llevar tantos meses en deficit y estaba deseando empezar a comer. En cuanto empecé a meter comida pegué un rebote impresionante y empecé a subir kilos. De todas formas de una foto a otra hay casi 10 meses no es que haya pasado de flaco a gordo en dos semanas :grin:

1 me gusta

Este año espero llegar a un porcentaje de grasa similar, con unos cuantos KG de más, por lo que sería un indicativo de que el volumen dio sus frutos, aunque ha supuesto un estrés enorme para mí cuerpo (subir de 81 a 101 y bajar a 86/87)

Se que es muy difícil conseguir ese punto pero con más razón para intentar mantenerlo. Intenta no subir más de unos kilos (3/4/5) para que luego te sea mucho más fácil quitarte los de encima.

1 me gusta

Evidentemente si alcanzas el mismo % de grasa es que has subido unos cuantos kilos. Suerte :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Efectivamente Mario esa es la idea, mantenerme todo lo que pueda hasta que pase el verano para luego comenzar mi primer ciclo bien estructurado, seguramente un monociclo de testo (entre 375/500) y algun oral las primeras semanas de kickstart. Ya expondré el planteamiento cuando vaya a comenzar. De momento a seguir bajando porcentaje graso y a seguir cogiendo color con el sol :star_struck:.

Como están los máquinas lo primero de todo? :rofl: Pues nada chavales hoy día de descanso y he aprovechado para depilarme y salir a andar una horita suave. Hoy peso más bajo hasta la fecha , 88.5 Kg. La verdad me empiezo a ver las líneas y eso me gusta, me veo en general mucho mejor que el año pasado. Os actualizo fotito del físico de hoy y sin pelos para que podáis apreciar. Un abrazo maestros :muscle:

2 Me gusta

Buenas a todos mi gente. Que tal la semana ? Por aquí trabajando un sábado :pensive: Esta semana hemos cumplido con creces con la dieta. Hoy tengo comida libre al salir del trabajo con los compañeros. Intentaremos no pecar mucho jeje.La semana que viene me llega una cajita de Clenbuterol de la marca Deus y una de Exemestano, que me estoy armando un pequeño ciclo para cuando pasen las vacaciones. Espero que estéis genial todos, un abrazo!!

2 Me gusta

DALE DURO TITO:D, cuando sea ve actualizando, disfruta de la comida libre que te la has ganaooo

2 Me gusta

Muchas gracias señor!!! Comida libre pero sin hacer el animal, que es como mejor me va. La verdad que estoy contento con el resultado que estoy obteniendo aunque las semanas en déficit cada vez van pesando más jeje :face_holding_back_tears: Tengo ganas de comenzar el volumen limpio y comenzar con un ciclo como dios manda bien estructurado y con un buen preparador que me guíe por este camino :saluting_face:

1 me gusta

Yo segun veo creo que puedo quedar medio bien a finale de junio, principios de julio, si quedo decente, creo que entrenando duro y ganando 0,5 kg por semana en cruise, o en un supuesto blast…creo que puedo meter un buen cambio

1 me gusta