Bitácora Sr. Bigotes

Air fryer… esas cosas de las nuevas generaciones :stuck_out_tongue_closed_eyes: yo soy más old school @DeSarms y si hay un poquito de patatas en el aceite :joy:

3 Me gusta

El papel absorbe todo el aceite, 100% real no fake :joy:

1 me gusta

Buenas actualizo bitácora :
Subí a 50 mg de CC desde el lunes pasado y la semana pasada fue muy buena sobretodo en fuerza subiendo pesos.
He notado un incremento bastante acentuado de acné pero son granos chiquititos y por zonas muy randoms desde la cadera hasta los pies :joy: pd: adjunto foto abajo

Peso actual : 69 kg en ayunas (1kg+ en 10 días)
Seguimos…:muscle::muscle:

2 Me gusta



Buenas señores me han empezado a salir un monton de granos por todo el cuerpo como si tuviera varicela vaya , ¿Le ha pasado a alguien más?
Sospecho que me está empezando a salir gine porque tengo el pezón empinado todo el día cuanto antes no me pasaba y está muy húmedo.

Voy a hacerme este miércoles una analítica de estradiol y testosterona para ver mejor que está pasando , quedo a vuestra disposición

Que estas tomando?

50 mg clomifeno

Pues analitica, sin eso es muy complicado dar con alguna causa.

Si , en cuando la tenga la subo :+1:

A mi me paso exactamente lo mismo, ni se que era, según compañeros se supone que es una descompensación con el estradiol, recomendaron exemestano .
Pero no te podría decir ni por qué, ni cómo solucionarlo, a mi, lo que me dijeron.
Lo mejor lógicamente análisis

Te pasó lo mismo tomando clomifeno?? Y se revirtio con exemenstano?

Analítica compa, que no es normal, y sobretodo la humedad en el pezón, eso es rarísimo. Quizás por alguna causa la prolactina por las nubes :man_shrugging:t2:.
Yo con 50 de clomifeno me salen granos tipo adolescente en la espalda y la cara más grasa. Y menos pelo🤦🏻‍♂️, pero ya lo esperaba.

Yo noté:
me empezaron a salir granos, sobre todo en el collar del cuello y pecho, pero eran raros, como con una pequeña ampolla, no se explicarme muy bien. También noté pérdida de pelo.

Me mosque mucho porque mi clomifero no tenía ningún sabor amargo ni nada así. No se si sería bueno o malo (under lógicamente), yo achaco todo esto a la descompensación al cortar la testo exógena y o bien había demasiado estradiol y nada o poco de testo o el clomifero me elevo muchísimo la testosterona, que creo que no. No me hice ninguna analítica y como en mi ciudad es imposible sacar de farmacia ni un ibuprofeno, pues me toco aguantarme, y no pude hacer caso al compañero con el exemestano… No se explicar lo sucedido, pero encima le costó muchísimo irse a los granos. Siento no poder ayudarte mucho más i


Señores aquí la analítica , el estradiol fuera de rango pero no está tan disparado sí vemos la testo libre.
La testosterona libre más del doble del rango máximo .
Todo esto con 50 mg de clomifeno, sinceramente estoy súper sorprendido no me esperaba tan alta la libre.
Que me recomendáis para paliar los granos y lo de mi sospechas de el comienzo de gine , he pensado en bajar a 25 mg de CC pero no sé soy todo oídos
Un saludo

2 Me gusta

Lo más sensato moderar el colomifeno, peeero no lo hago yo como para decirte que lo hagas tú :man_shrugging:t2:
Tienes un hilo sobre el acné que te aportará más que ninguna opinión individual.
Si te sirve de consuelo a mí me han dejado de salir granos de manera espontánea, aunque sigo teniendo la piel muy grasa y se me cae el pelo, bueno más bien cambia de sitio, emigra de la cabeza a la espalda :man_facepalming:t2:
En mi adolescencia el peroxiben funcionaba bien, pero ahora habrá cosas mejores.

2 Me gusta

No sabía de ese hilo ahora le echo un vistazillo :muscle:

Es que como dices se está de puta madre con 50 mg :joy::crazy_face:, no sé si mantenerme y tomar algo de tamoxifeno por una posible gine

Por suerte, de pelo voy sobrado no se me cae nada y mis padres son de buen pelo , y demás sides chungos de depresión , visión borrosa cero patatero y menos mal de hecho estoy con un ánimo de la ostia desde que empecé. .

2 Me gusta

¿Pero tienes ginecomastia? Asegúrate antes de meter otro SERM
Me alegro mucho que todo te esté resultando bien compañero :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Mi opinión es que estar a 50mg en determinados momentos del año está bien, pero como norma deberíamos estar cerca del rango. 25mg creo que es lo ideal para alguien que no tenga demasiados problemas de eje.

Tenemos estudios de que el clomi es seguro, pero no tenemos estudios de gente sobremedicada con clomi consiguiendo niveles suprafisiológicos de testo. Así que cuidado con vuestras pelotas amigos :smile: porque si les metemos mucha caña no sabemos las posibles consecuencias… como un cáncer de testículos por ejemplo … esto no tiene ninguna base científica… pero mejor ser precavido.

Siento hacer de chafaguitarras :laughing:

4 Me gusta

Toda la razón, 25mg y hacer como nuestros propios blasts jajajaja

Esa es la idea :smile: