Bitácora Thebosswaco

Estoy más que interesado también @thebosswaco

1 me gusta

Me parece una pasada semejante arsenal de fármacos y conocimientos para usarlos correctamente claro.

1 me gusta

A que te refieres compañero?

Es un cumplido compañero! Hay fármacos que desconozco, veo que me queda mucho por aprender!

1 me gusta

Yo aquí en el foro he leido y aprendido bastante. Es una muy buena fuente de información desde donde empezar. Un abrazo

3 Me gusta

que tal tio @thebosswaco, haber te comento de toda mi vida he entrenado parte de arriba una vez ala semana, gran volumen 40 series , pero piernas en cambio desde el año pasado vengo haciéndolas frecuencia 2 y e notado mejoría , haces frecuencia 2 en volumen también o cambias

3 Me gusta

En volumen hago frecuencia 2, un día le doy prioridad al cuádriceps y el otro a femoral. En volumen lo que cambio es el tipo de entrenamiento, hago un entrenamiento que he ideado yo y me funciona excepcionalmente bien. Entrenamiento bifásico lo llamo.

2 Me gusta

Es el que tenías puesto más arriba?

1 me gusta

Si pero explicado muy general, si teneis interes puedo explicarlo más en detalle.

3 Me gusta

Por mi perfecto, te lo agradecería!

Paso a explicar el típico protocolo que uso cuando estoy en época de gnancia muscular (plena etapa de volumen-8-12 semanas):

La distribución de grupos musculares es similar:

Lunes: espalda jalones + biceps + abs
Martes: pectoreles + retoque hombro + tríceps
Miércoles: Cuádriceps + retoque femoral + gemelo
Jueves: descanso (según lo lleve cardio)
Viernes: espalda remos + bíceps + abs
Sábado: hombro + trapecio + retoque pectorales
Domingo:Femral + retoque cuádriceps + gemelo + tríceps

En terminos de descanso y aspectos nutricioneles no me voy a meter pues esto es muy particular.

Ejecución del entrenamiento bifásico:

1ºrealizamos un entrenamiento de 45 min estilo heavy duty, pesos altos.
2º Cuando finalizamos este entrenamiento nos ponemos insulina lispro con sus respectivos carbohidratos pre e intra entreno, pues ahora realizaremos la segunda parte del entreno.
3ºAlos 15 min de habernos puesto la insulina rápida hacemos el 2º entrenamiento de los mismos grupos musculares, otros 45-60 min pero con un estilo diferente, aquí debemos realizar un entrenamiento de hiperhemia, es decir, que lleve sangre y nutrientes a los músculos. Junto con la insulina los hidratos intra entreno deben estar llenos de nutrientes (peptopro, ciclodextrina, vitaminas, minerales, creatina…) Para llevar sangre debemos hacer entrenos en los que usemos técnicas tipo series gigantes, descanso activo, superseries con descendientes…

En lineas generales eso es lo que yo desarrollo en volumen.

10 Me gusta

En definición por ejemplo quitaría días de descanso ?? Gracias por compartir maqui

2 Me gusta

Al revés, incluso haría 1 día de solo cardio cada 2-3 días de entrenamiento.
Cuando la dieta es menos estricta 1 día de descanso, cuando la aprietas 2 y si te ves en la necesidad de apretar mucho la dieta 3 días de descanso de pesas por semana.

1 me gusta

Gracias makina

1 me gusta

Actualizo compuestos:
Testosterona cipionato phanteon brutal, hoy he recibido 3 cajas más.
Parabolan cooper ya no me enquista, creo que podría ser por mala praxis en la inyección. He tenido que quitarla porque a 2 amp por semana (lunes y jueves) aunque se me veía mejor, no me dejaba dormir nada y el descanso para mi no tiene precio.
He quitado orales porque a veces me causan sequedad en la piel y al ver sintomas los quito.
Actualmente estoy solo con boldenona y cipionato, 600 de cada.
Boldenona es pronto para dar impresiones.

7 Me gusta

Cómo siempre interesante aprender de tu vitakora

1 me gusta

Se me olvidaba, he empezado esta semana con 40mcg clembuterol al día de qimico.
Temblores que sin ser excesivos son bastante notorios y temperatura corporal elevada, mucho calor todo el día. Parece que funciona bastante bien y como debe.
Hago 1 semana con 40mcg de clembuterol y 1 semana con efedrina level 25/200/300. He empezado esta semana con clembuterol, también tengo cooper y malay. Daré impresiones.

2 Me gusta

Yo también he usado cipio phanteon y cumple debidamente, soy muy fanático del testex prolongatum y he de reconocer que me aporta las mismas sensaciones.

5 Me gusta

A eso me refiero, quien ha probado una buena testoterona (testex, omnadren, androtardyl…) sabe perfectamente como va una buena testosterona y las sensaciones y phanteon lo es. Me falta ver sus demás compuestos pues la testosterona es de los compuestos más económicos.

By the way, me gustaría comentar algo, es referente a la tren cough.
Esta mañana me he puesto 1ml cipionato y 1ml boldenona y me ha dado una tos muy fuerte. Mucha gente hace tiempo que viene diciendo que la trembolona da mucha tos porque irrita ciertos tejidos y puede afectar al pulmón y mil teorías más. A mi me ha pasado con muchos compuestos que no eran trembolona y nunca con un producto vet o de farmacia solo con labs under.
Puesto que ya se comento con @bartolomeo que los laboratorios farmaceuticos también usan grandes cantidades de benzoato de bencilo en algunas de sus preparaciones descarto que sea el causante de la tos.
Creo que la tos es debido a altas concentraciones de alcohol bencilico, alto en labs under a modo de basteriostático por metodos de producción con menos medidas de control de esterilidad que los labs under.
El mito de la tren cough casi seguro es porque cuando empezo a producierse acetato a partir de los pellets o de labs under, usarían altas concentraciones de alcohol bencílico que producía tos al entrar en un capilar sanguineo, relacionando así la trembolona con la famosa tos.
Es la teoría a la que llego tras ver que otros compuestos diferentes a trembolonas de labs under también pueden dar mucha tos y productos vets y farmaceuticos nunca me han dado.
Puede que esté equivocado pero me gustaría saber que opina la gente.

3 Me gusta