Bitácora Thebosswaco

Los motivos son varios aparte que ya la tenia comprada de preparaciones anteriores y la quiero usar pues me fue bien,a parte de eso uso HCG por motivos obvios, tamoxifeno para controlar el desvalance androgeno/estrógeno y favorecer la recuperación (a esa dosis trás varias pruebas y sabiendo lo que he tomado siempre me ha ido bien) GH es para mantener algo las ganancias y sobretodo controlar la grasa corporal, el glutation y posterior NAC para limpiar el higado pues las ultimas semanas he usado halo, el complejo de tiroides que funciona de maravilla es para ayudar a regular mi glándula tiroidea trás semnas de uso de T4 aunque igual espero 1/2 semanas a ver que tal está. Aún así no descarto una analítica la semana que viene, si me la hago la postearé. Gracias por la recomendación.

Muchas gracias @gaditano

No hay de que, siempre aportando y esperando criticas constructivas, aprendiendo entre todos. Muchas graicas @Sandokan

Muchas gracias @pedro69 entre todos vamos aprendiendo y evolucionando, un saludo

@g_li2 Decidido, en 2 semanas tengo analítica jajaja no voy a tomar nada hasta entonces a ver como sale todo 3 semans despúes de la competición, la postearé y propondre que protocolo seguir según resultamos. Puede ser interesante hacerla a pelo con todos los fármacos fuera y después de una dura preparación.

1 me gusta

Te comento, como mero apunte.
Estuve tomando T4 durante dos meses a razón de 50 mcg diarios. Me hice analitica de T3 y T4 y me dio en los rangos medios.

2 Me gusta

Eso mismo he pensado que igual hay parametros que me salen en rango y es cuestión de analizarlos.

2 Me gusta

Posteo el próximo programa ergogénico de finales de enero para que me digais como lo veis, de marcas, compuestos, dosis duración…y así hacer los cambios pertinentes e ir adquiriendo los suplementos poco a poco sin prisa.

Semana 1&2//
-250mg de testex prolongatum lunes y jueves
-50mg winstrol iny. balkan martes, jueves y sábado
-100mg primobolan balkan lunes y jueves
-30mg dianabol swiss remedies ED
-2UI genotropin ED
-4ui humalog lispro pre y post
-12,5mg aromasin lunes y jueves

Semana 3&4//
-250mg de testex prolongatum lunes y jueves
-50mg winstrol iny. balkan martes, jueves y sábado
-100mg primobolan balkan lunes y jueves
-50mg dianabol swiss remedies ED
-2UI genotropin ED
-4ui humalog lispro pre y post
-12,5mg aromasin lunes y jueves

Semana 5&6//
-250mg de testex prolongatum lunes y jueves
-50mg winstrol iny. balkan martes, jueves y sábado
-200mg primobolan balkan lunes y jueves
-50mg dianabol swiss remedies ED
-2,5UI genotropin ED
-5ui humalog lispro pre y post
-12,5mg aromasin lunes y jueves

Semana 7&8//
-250mg de testex prolongatum lunes, miércoles y viernes
-50mg winstrol iny. balkan martes, jueves y sábado
-200mg primobolan balkan lunes, miércoles y viernes
-2,5UI genotropin ED
-5ui humalog lispro pre y post
-12,5mg aromasin lunes y jueves

Semana 9&10//
500 UI HCG E3D
3UI genotropin ED
1000mg metformina ED
12,5mg aromasin lunes y jueves
100mcg T4 ED

Semana 11&12//
-250mg androtardyl lunes y jueves
-12,5mg aromasin lunes y jueves
-100mg parabolan balkan lunes y jueves
-500mg boldemax AP martes y viernes
-25mg anadrol qimico mañana y preentreno
-3UI genotropin ED
-6UI humalog lispro pre y post
-4UI Humilin R mañana en ayunas con GH
-100mcg T4 ED

Semana 13&14//
-250mg androtardyl lunes y jueves
-12,5mg aromasin lunes y jueves
-100mg parabolan balkan lunes y jueves
-250mg boldemax AP martes y viernes
-25mg anadrol qimico mañana y preentreno
-3,5UI genotropin ED
-7UI humalog lispro pre y post
-4UI Humilin R mañana en ayunas con GH
-100mcg T4 ED

Semana 15&16//
-250mg androtardyl lunes y jueves
-12,5mg aromasin lunes y jueves
-100mg parabolan balkan lunes y jueves
-250mg boldemax AP martes y viernes
-50mg anadrol qimico mañana y preentreno
-3,5UI genotropin ED
-7UI humalog lispro pre y post
-5UI Humilin R mañana en ayunas con GH
-100mcg T4 ED

Semana 17-18-19//
-250mg androtardyl lunes, miércoles y viernes
-12,5mg aromasin lunes y jueves
-100mg parabolan balkan lunes, miércoles y viernes
-200mg boldemax AP martes y viernesmartes, jueves y sábado
-4UI genotropin ED
-8UI humalog lispro pre y post
-6UI Humilin R mañana en ayunas con GH
-100mcg T4 ED

6 Me gusta

Madre de mi vida… jamas imaginaria que se llegaran a tomar semejante cantidad de farmacos, acabo de quedarme loco perdido jajaja, nose que es ni la mitad xdd.
Pero oye, ole tu!!¡ jaja

4 Me gusta

Me llama la atención la administración conjunta

2 Me gusta

Ahora que me enteré de esta bitácora… Gran físico, enhorabuena majo!!! Que sigas progresando más y más. Fuerte abrazo!!

1 me gusta

ajajajaja y no te creas que estoy en la media alta, estoy en la media de lo que toman la mayoría de competidores, imaginate y esto es lo maximo que he tomado nunca, según me vea la humalog y la humilin la quito

2 Me gusta

Sinergia a nivel hepático para una mucho mayor producción de igf además de compensar que una es hiper y otra hipoglucemiante lo que hace que no tenga que abusar de los hidratos trás la administración de los fármacos.

3 Me gusta

Muchisimas gracias @777

1 me gusta

Muchas gracias por compartir, hay muchos que pagan por eso.

3 Me gusta

No hay de que, el jueves tengoi cita con el médico del seguro para que me haga volante y el viernes/sabado ir a hacerme la analítica. Os ire contando, desde que acabe el día 3 de competir no he tomado absolutamente nada (y corte las ayudas días antes). A ver como salen y en función procederé. Saludos @g_li2

4 Me gusta

Menudo fisico te gastas!!! Voy a hacer cardio y quitar calorias a l dieta (aunque me cuesta) a ver si me pongo como tú jaja.
Enhorabuena, por el físico y por la constancia.

1 me gusta

Muchas gracias @anon15215407, todo es empezar, tener un planteamiento inicial desde el que partir y paciencia que aunque parece que no bajes el cuerpo si sigue bajando de grasa, yo he estado más de una semana sin bajar de grasa aparentemente y sin cambiar nada de 1 día para otro bajar bastante. Hay mil factores y lo que nos define y nos hace alcanzar nuestras metas e incluso superarlas es nuestra constancia. Un abrazo compi.

5 Me gusta

Fotos de la competición, sin cargar;

19 Me gusta

Como ya te dije, muy buen físico. No pierdas esa cintura estrecha que hace tu cuerpo tan estilizado. :clap:

2 Me gusta