Bitácora Thebosswaco

Sino pues me la cojo de farmacia extranjera sin problemas.

2 Me gusta

12’90€ exactamente me costó la última hará unos 2 meses.

3 Me gusta

Qué envidia el poder adquirir primo de balkan tio… consigo de todo pero el primo oral…

3 Me gusta

Que dices?? De donde las sacas a ese precio??? De la farmacia imposible…

1 me gusta

Hola, yo la efedrina la cogí hace un mes a 9€ con algo, en barcelona.
Bueno me fue a buscar una compañera claro.

1 me gusta

Unas preguntas y comentarios sobre tu preparación @thebosswaco
-Vas a usar HCG?
-Por qué usas primobolan oral y no inyectable?
-Por qué usas dosis ascendentes y no lineales?

Por otro lado, yo no soy muy partidario del halotestin, sobre todo debido a su toxicidad.
Y creo que vas a usar demasiada cantidad de IA para la poca cantidad de sustancias aromatizables (solo la testo) que propones, y máxime usando masteron y proviron.

3,75 en farmacia:

2 Me gusta

Me lo piden a drede, no he visto nadie más que lo tenga.

1 me gusta

Si, HCG 500UI a la semana hasta la semana 8 antes de la peak.
Uso oral para no aumentar los volumenes de inyección y seguir tomandolo hasta incluso el dia que salgo a tarima, además que lo prefiero por su vida media y así empezar antes la recuperación.
Uso dosis ascendentes por que seguramente el cardio irá a más y la comida a menos jajajaja y en consecuencia subo gradualmente las dosis para mantener la mayor cantidad de masa muscular posible. Ya lo he hecho en defi y así me funciona mejor y puedo usar dosis más bajas.

El tema del halotestin es simple, a partir de un 5% de BF para abajo te da una dureza diferente además de la fuerza para entrenar más fuerte en un momento de poca comida. A mi me funciona genial y nunca me ha alterado casi nada los valores hepáticos.

En cuanto al IA depende de cada uno, yo no considero esas dosis excesivas para una competición, además de que a mi el acetato me hace retener bastante debido a la sensibilización hacia el E2. Si no usara acetato puede que bajara un poco las dosis. Lo tengo comprobado y aun así he visto gente usando hasta 5mg de letrozol al día.
Es cuestión de conocerse y aun así siempre haces modificaciones porque cada preparación el cuerpo responde de una forma.

El provi la verdad que apenas lo noto pero hace su papel con la SHBG. El masteron junto con el halo es cuestión de sinergía. En mi cuerpo hace magia jajajaja
Como siempre digo habra a quien le vaya bien y a quien le vaya mal.
Otro combo precompetición maestro es masteron, superdrol, testo susp. y trembolona susp.

Eso la peak con IA y diureticos, bien cargado y si se sabe gestionar puede marcar una diferencia.

En fin, mil opciones. Aun así seguro hago mil cambios y los iré posteando y el porque.

7 Me gusta

Jolines Boss, lo tienes al milímetro :smile: Enhorabuena chaval!

2 Me gusta

Pero como puede ser que saques la testo de farmacia??? Entonces yo tambien puedo?

1 me gusta

Gracias @Bob_McCune le doy mil vueltas a todo jajajaja luego aun así siempre cambio cosas del entreno/dieta/descansos/ayudas según vea que va reaccionando el cuerpo y por supuesto lo ire posteando. :muscle:t3::smile:

3 Me gusta

Conozco un medico que me lo receta y a los que trabajan y la dueña y me da 2 cajas a la semana, primobolan 1-2 cajas, proviron y protecctores. Winstrol me dice que imposible porque lleva otro sistema en plan que sin receta no me lo pueden pedir y según me dijo dentro de poco o lo quitan o lo hacen como la GH solo uso hospitalario.

Es tener suerte. aun así no puedo sacar más de 8 al mes, pero las voy guardando y al final del año para competir puedo tener 40-60 cajas que es como 4-6 viales de 10ml

4 Me gusta

Que suerte, cabrón jaja! Aprovecha aprovecha! :muscle:

1 me gusta

jajajaja hasta que me corten

2 Me gusta

Así lo tuve que usar también por falta de fuerza, y se nota eh, pero bien.

2 Me gusta

Ya que las ultimas semanas los entrenos son de no más de 45 min al menos que sean lo más intensos posible. Y en eso el halo ayuda.

2 Me gusta

suele el halotestin dar problemas a nivel articulaciones??

1 me gusta

El halotestin lo usas cada x horas o pre solamente?

2 Me gusta

No debería.

1 me gusta