Carbohidratos rápidos entrenando

Yo post entreno estoy metiendo 300gr de arroz y 150gr de atun o 250gr de ternera, luego un yogurt griego cn miel

3 Me gusta

Que opináis de la gente que mete directamente azúcar intra o post?? Se lo he visto hacer a más de un natty y no me parece muy óptimo la verdad, pero lo mismo no está tan mal y estoy equivocado.
Pd: yo también soy de los que fácilmente se me va el entreno a 2 horas y eso que tampoco hago descansos excesivamente largos, y como meta cardio a la vez 2h y media

1 me gusta

Mira este harky

Si te siente bien perfecto ,más barato el azúcar fíjate, a mí no me convence personalmente, y más teniendo dextrosa que es muy barata,y a mi personalmente me va de lujo.

3 Me gusta

Yo esa comida 1h 1/2 después del batido Post entreno.
:+1:

2 Me gusta

Un clásico…
Agua, limón, azúcar, sal y bicarbonato.
:+1:

3 Me gusta

Vieja escuela , me gusta ! :muscle:t3::top:

1 me gusta

Si Dorian Yates metía azúcar intra tan mal no estará digo yo…Claro que ahora el sector de la suple es mucho más avanzada. Pero como opción es viable y económica. Yo de hecho cuando se me gasté la Amilopectina la usaré y ya diré que tal. Además he visto que Asís tambien la manda mucho

300g de arroz en seco o cocinados? Imagino que te refieres a cocinados.

Si cocinados, en seco para mi seria imposible en una toma :rofl:

1 me gusta

Jajaja no hombre…imagino…lo digo porque normalmente se contabiliza en seco, o sea, en tu caso serían 600g cocinados, por eso decía, lo cual sería una pecha de arroz considerable :joy:

3 Me gusta

Para alguien muy entrenado y con todas las ayudas quimicas posibles seguro que es efectivo, pero en general y desde mi punto de vista no lo creo.

1 me gusta

No puedo opinar sobre lo que tu haces en concreto porque supongo que te funcionará, pero como dije
antes en general nadie entrena mas de dos horas fuerte de verdad, salvo en momentos muy puntuales tal vez. O eso o es que en los gimnasios en los que he entrenado que son varios nadie lo hace.

Es que la mayoría de la gente en los gimnasios entrena como el culo,las cosas como son xD, pero no tiene nada que ver eso, siempre va a ser más importante meter ch pre y post que en otros momentos, se aprovechan más, no digo que se dejen ahí únicamente siempre, si no que por prioridad empezaría aumentandolos en esos 2 momentos, dejando pequeñas porciones en otras ingestas siempre que a la persona le haga más fácil el planing.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Porque no te parece que sea lo más óptimo? Que desventajas le ves?

Pues intra que no creo que lleve a cabo un entrenamiento tan demandante como para tener que meter 30/50gr de azúcar, teniendo en cuenta que suelen hacer una comida pre ya rica en HC. Y post porque antes de meter azúcar metería un alimento sólido o comida más “sana” por así decirlo

Yo esta semana he estado entrenando solo con la creatina y los esenciales intra, he quitado la ciclodextrina y no he notado nada, vamos q meneitos tenia razon jejeje, 35€ ahorrados cada mes, pensamos a veces q mas es mejor y no es asi pero bueno probando se aprende tambien y preguntando tambien

1 me gusta

Yo intraentreno agua.
Carbos Pre y Post.
:+1:

3 Me gusta

Si pre y post hago comidas altas en proteinas y hidratos, por ejemplo pre leche, cereales, harina de avena, prote whey, semilla de chia, crema cacahuete y un platano, 1h30 despues entreno y la comida post es arroz y ternera y yogurt griego con miel, al trabajar turnos me cuadro las comidas del perientreno asi

3 Me gusta