Cheat Meals. Porque todos necesitamos pecar

Son de acción larga, @Mann, te puedes meter un plato el martes y el otro el viernes, E3D más o menos.

2 Me gusta

Qué cabronazo, menuda pintaza!!! Felicidades.

1 me gusta

Menuda tarta kasti,
K pintaza.

Felicidades!!

1 me gusta

Jajajajjajaj​:top::top:

1 me gusta

Ya nadie hace cheat meals o que? :grin::grin::grin: venga que es viernes y hoy toca!! (Por lo menos a mi​:laughing:)

Pasa receta!

nose porque habéis upeado el hilo… me ha entrado ganas de cheat meal a mi viendo las fotos… pff @Amateur me pusieron menos alitas en un cubo en KFC… y yo por pollo mato! así que me discutí porque me decían que estaban todas los h…

Os recomiendo las alitas de pollo del mcdonalds y así hacéis el cheat meal no tan cheat XDDDDDDDDDDDDD. OJO nose si esque yo soy sensible o tengo el estomago delicadito, pero tiene un picante muy suave el cual, si por la noche te cenas las 12 alitas de pollo, al cagar al día siguiente escuece a little bit. Sensación 2 en 1 JEJEEEEEEEEEEEEEE

tarta kinder bueno @youtube :slight_smile:

1 me gusta

Mañana iré y probablemente me coma una hamburguesa del “the good burguer” de pulled pork… puff…brutal. Además le añadiré alguna cosa dulce rollo bocata de nutella :joy::joy:

1 me gusta

Ahora mismo me acabo de comer una hamburguesa con huevo, bacon, cebolla caramelizada… etc ahora voy camino de la heladería :see_no_evil:

por vuestra culpa!! despues de dos meses sin saltarme la dieta ni un dia

3 Me gusta

1 me gusta

que cabrones…

3 Me gusta

Mi perdición es helado,sobre todo el de huggen duzs de caramelo salteado,1kg de helado cada vez que le entro,muy de vez en cuando pero salibo hasta de pensarlo

2 Me gusta

Y mañana tengo barbacoa… intentaré no pecar y solo comer carne

Yo mañana ire foster con mi novia.

Hamburguesa doctor choice la grande con 300 carne,patatas y postre

1 me gusta

Pero hombre, mejor unas dominos

1 me gusta

Llevo todo el día de barbacoa, por ahora solo he comido carne y algunos trozos de zanahoria con guacamole… me estoy comportando😁

Bonito hilo…vaya tela con las cheats jaja