CICLO a bajas dosis, tendinitis

10gramos diarios en el desayuno, pesados exacto.

1 me gusta

Que marca compraste ?

1 me gusta

4 Me gusta

Gracias @Tatarowin

1 me gusta

El mk677 podria ayudar en el tema de lesiones?

Yo padecía igual de los tendones de los codos de la parte interior y se me alargaba hasta las canillas(muñecas) fui con una kinesiologa y me aplicaba terapia de calor, electro estimulación y vendajes… Pero lo que realmente me ayudó me aplico acupuntura… en el tendón afectado, me clavó 2 agujas una cerca del codo y una cerca de la muñeca las estuvo girando y moviendo hasta que se me desconecto o durmió y Santo remedio… dure 4 sesiones y hasta ahorita ya no he batallado… esto hace 1 año

4 Me gusta

Sí. Pero yo pondría GH mejor :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Coño @Jamal echaba de menos tus recomendaciones…

El bpc se usa a diario y el tb500 con dos aplicaciones a la semana ok.
Si hay rotura, la GH puede hacer que el crecimiento de las fibras no sea en la longitud y dirección correcta.

Meter 20ui al día para lesiones de GH es una locura, por favor, no tengáis en cuenta esa recomendación.

BPC: 500mcg al dia
Tb500: 2 x 2,5mg a la semana las primeras 2 semanas, 2,5mg a la semana las siguientes 5 o 8 semanas.
Gh: en caso de querer usar 3ui al día.

No es necesario administrar de forma muscular, subcutáneo todo y tampoco muestra mejora al usarlo cerca de la lesión.

1 me gusta

No tiene importancia :man_shrugging:t2:

Creo que no has leído bien.

Todos nos ponemos equivocar 🙇🏻‍♂️

He dicho a la semana repartido en lunes y jueves.

(En apariencia) das por sentado ciertas cosas…

Pero de verdad que no lo digo con acritud ninguna.

Sólo digo que en la respuesta te has confundido :+1:t2:

2 Me gusta

En apariencia y en realidad, había dado por sentado que hablabas de 10ui y 20ui de GH al día y no a la semana. Me equivoqué :pray:.

No obstante, pienso que no es lo más idóneo

2 Me gusta

Aquí tienes algo más de información.

Esté grupo, hay profesionales como Marcos Chacón o Alfonso del Río.

Gente que apoya mí protocolo.

No te puedo incluir en el grupo :man_shrugging:t2:

Pero sí pasarte toda la información que pudiera ser interesante.

A ver, en el pantallazo justamente se ve que pregunta en 4 días o 6. Nada de 2 días a la semana y menos para lesiones…

Yo respeto todas las opiniones, pero me guío más por la ciencia que por la broscience. Entonces, teniendo en cuenta la secreción natural del cuerpo de GH semanal, evitar picos, evitar sides… Yo lo tengo claro. Si buscas en el foro ya puse en un post hace años la curva y niveles de GH natural y el porqué de usar una determinada dosis. Si no lo encuentras te puedo dar la info que necesites. Luego lo de 4 semanas on 2 off que tanto te gusta también, no tiene sentido con muchas sustancias entre ellas la GH, pues se necesita que el igf1 suba y se mantenga.

2 Me gusta

La BPC-157 y la TB-500 son precursores de la IGF-1

Así que tiene mucho sentido usarlos con la GH :man_shrugging:t2:

A esto viene usarlos juntos.

También el protocolo 4-2 es porque desde de la 4 semanas empezamos a tocar el eje de la hormona del crecimiento.

Para esto no hay luego mucho remedio.

Las 2 semanas de descanso es el tiempo que necesita nuestro organismo “organismo para resetear” y poder empezar de nuevo.

Esto es una evidencia científica.

Yo también me apoyo en la ciencia.

Gracias a Dios, tengo la suerte de tener acceso a muchos estudios de universidades y hospitales de mucho peso :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

La Nandrolona como ya han dicho por aquí no cura lesiones, alivia el dolor pero no ayuda con la recuperación del tendón, si lo que quieres es poder entrenar con mucho cuidado a pesar de la tendinitis si lo entendería. Los péptidos son algo relativamente nuevo pero son muy falsificados y sin ninguna base científica en humanos por lo que yo desconfiaría de ellos a pesar de que por aquí hay opiniones favorables. Por otro lado tocarte el eje con anabolizantes para “recuperar” una lesión no me parece lógico, es como cerrar una herida abriendo otra. Lo único que funciona de verdad es la rehabilitación (la de pago) y la GH que tampoco hace milagros. Un saludo.

3 Me gusta

En las clínicas de rehabilitación se utiliza la GH y las células madre…

Para esto… Para rehabilitar :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Jamal, aprovecho para darte la enhorabuena por lo de tu padawan en el Southern States Championships :+1::laughing::laughing::muscle::muscle:
Si sacas un tiempo para ir compartiendo en un hilo vuestras andanzas lo vamos a pasar bien todos :+1::laughing::laughing:
Cuidate hermano :pray:

1 me gusta

Por mi encantado jajaja pero soy pobre tio :rofl:

1 me gusta

Claro que si amigo…

2 Me gusta

Hay una clínica en Burgos que lo hace por 200€.

Regalado :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

En cuanto tenga la referencia de la clínica cuelgo el nombre y el contacto.

Hacen una infiltración con células madre propias del atleta y GH.

El tratamiento tiene una garantía de recuperación del 99% y te dura 4 años. Sí la lesión es MUY grave.

1 me gusta