Ciclo volumen basico

Buenas amigos como ven este ciclo? Peso 106 kg mido 1,84 y tengo un 13-14 bf (lo bajaré antes del ciclo que sera en diciembre) el lab sera hilma

Semana 1-4:500 susta 375 deca 50 turinabol
Semana 5-8: 750 susta 375 deca
Semana 9-12: 400 propio 400 tren ace 50 win oral

3 Me gusta

Lo veo bien. Pero metería 750 de Testo desde la semana 1.
:+1:

4 Me gusta

Es para que haya un pico de testo por si esa dosis de deca no me viene bien…y como ves el lab? Esta sonando mucho hilma

Ayer hice un pedido de Hilma…
:+1:

3 Me gusta

Y usando las mismas cantidades que con otros labs has notado lo mismo?

1 me gusta

Ayer hice el pedido de Hilma. Hasta la fecha no he usado ninguno de sus productos.

Imagino que si has hecho el pedido es porque tienes fuentes cercanas o sabes con certeza que va bien este lab,así que me animaré a probarlo

2 Me gusta

Si, así es. Aquí en el Foro hace tiempo que se habla de este laboratorio con buenos reportes.
Saludos.
https://www.foromusculo.com/t/hilma-biocare-revision-lab-under/10757

1 me gusta

Gracias amigo,no puedo mirarlo porque no soy veterano al parecer. Una lástima,pero ya son varios que dicen que va bien. Además villano fitness es la marca que utiliza,lo subió en su patreon junto con el link donde comprarla.

1 me gusta

Se sabe si hay fakes de hilma?

1 me gusta

En principio no hay fakes compañero.
:+1:

1 me gusta

Como ven cambiar el ciclo un poco y en vez de usar deca usar npp desde el principio para que tenga efecto desde la semana 1? Quedaria asi:
Semana 1-4: 500 susta 300 npp 50 turi
Semana 5-8: 750 susta 400 npp
Semana 9-12: 400 test prop 300 npp 50 win oral

2 Me gusta

Yo lo veo bien todo menos los 50mg de win oral q me parece mucha traya para el higado, yo usé 30mg al dia y me fue bien, probaria con 30mg al dia q estoy seguro q te ira bien, y si usas npp deberas usarlo EOD para q trabaje como es debido

3 Me gusta

Yo lo haría así:
S1: 750-1 gr Susta (3x250 o 4x250 + 3 o 4x100 npp)
S2-S8: 500 Susta + 300 npp (los 2 aplicados eod)
S1-S4: 50 Turi ed
S9-S12: 100 eod propio + 50 eod wins inyectable*
S13: PCT
HCG INTRA

4 Me gusta

Lo dejare en 30 entonces amigo👍🏻

No me gusta el front load la verdad,me gusta mas subir la testo dentro del ciclo para provocar un pico de testo y que se note ya que el cuerpo debido a la omeostasis se acostumbra a esa cantidad de quimica. Y lo del win inyectable es por evitarlo porque es odioso pincharselo jajajaja si pudiera ir junto a la testo en la misma jeringa…pero pincharme las dos nalgas eod es un destrozo

Subir durante el ciclo (como lo tienes planteado) el susta t va a dar picos al final del ciclo cuando ya estarás con el propionato. Si fuera propionato puedo entenderlo pero no con un éster diferente. Puedes mantener la dosis de la 1-8 y si quieres picos en medio agregar propionato.
Lo más efectivo es repartiendo más, pero bueno, si quieres ahorrar pinchos haz 2xS y listo aunque el propio del final t va a tocar eod si o si.

2 Me gusta

Para primer ciclo de inyectables, metiendo una cantidad total de 1,5ml por pinchazo entre testo y primo, ¿que jeringa, aguja y lugar usar? Me pincho solo y no tengo a quien decirle lo haga.

¿Irian bien las de insulina?

@umpire050, pásate por este hilo, dode se habla profusamente de jeringas y agujas:

Mi consejo es que uses la aguja más fina que permita el correcto tránsito del fluido :wink:

4 Me gusta

@Sandokan Muchas gracias me pasare y leere el hilo. ¿en tu opinión cual seria la mas fina para meter testo en cypio y primo? Si los meto juntos serán como 1,3 ml. He estado viendo las de insulina pero no se si me servirán y también la G22, G23 y G25 de esta pagina https://www.totclinic.com/38-agujas-hipodermicas

1 me gusta