Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Gracias por la información yo actualmente estoi con 500mg testo enantato y 400mg primo enantato a 6 semanas y las 3 últimas semanas a 300mg propio y 150mg wins espero no sufrir caída de pelo es mi 2 ciclo pero el primero bien hecho de momento las sensaciones son buenas y los resultados frente al espejo muy buenos en báscula apenas 2kg me encuentro empezando la 4 semana

1 me gusta

Hola, he hecho dos ciclos , el primero Testo + Winstrol ( 10 semanas) 500 test + 3 de wins.
Me fue genial, gané bastante y definí, pero a los dos meses de acabar el ciclo y tras haber hecho el post, empecé a perder cabello y hasta ahora.
El segundo ciclo que hice fue de Testo + Bolde ( 12 semanas) peor resultado físico, gané algo, pero no definí y no me gustó el resultado.

Ahora quiero hacer mi tercer ciclo, me recomiendan ( para evitar caída de pelo y pedida de líbido) Testo+ Deca+Oxa .
Tengo 53 años, lo veis bien? Habría otro ciclo mejor para ganar masa muscular y no pérdida de pelo y libido.

Gracias a todos

1 me gusta

.

4 Me gusta

Cualquier compuesto derivado de DHT o que se transforme en ella (testo, incluso boldenona que transforma a DHB) son más papeletas de perder más cabello.
Te sugeriría que hagas lo que hagas uses finasterida tópica durante el ciclo.

1 me gusta

Yo le sugiero que se presente y que no haga ningún ciclo si pregunta estas cosas del pelo.

8 Me gusta

Y sarms? Al ser más selectivos en el receptor andrógeno debería afectar menos a la caída de cabello, aunque a dosis supra fisiológicas a saber…

Otra opción sería nandrolona que se transforma en DHN, dejando de tomar finas

Entre estas opciones crees que es mejor la testo con el finasteride? O para ganancias moderadas sarms como el lgd y el rad?

Un saludo!

Buenas! Esos amigos de los que hablas que se han hecho un injerto también emplean EAAs? La cosa es si después del injerto los fármacos harán que se te caiga dicho pelo injertado o no

2 Me gusta

Te animaste a utilizar fármacos como el masteron después del injerto? Que valor! A día de hoy sigue todo en orden? O has tenido mayor caída?

1 me gusta

Perdona el tiempo, no no usan pero igualmente creo q no afectaria

1 me gusta

Testo a dosis bajas y primo? La caída del cabello la notáis más en ciclo o post ciclo yo hace 2 meses termine mi ciclo y noto más cabellos al salir de la ducha lo mismo es porque se acerca el otoño en esta época suele caerse más el pelo

Esa es la combinación que ,personalmente, mejor me va.
Tanto para la caída , como para controlar esos otros valores , que nos suelen preocupar( Estradiol , hdl, hematocrito, perfil hepatico…)
Pero esto ya es algo personal .
Yo notaba la caída a partir del primer mes , con compuestos tipo trembo ,maste , en cantidades medias /altas.

El otoño como bien dices, no es buen aliado de el pelo.
No creo que la química sea causante de esa caída 2 meses después de acabar.

2 Me gusta

Pelo transplantado no se cae, porqué es resistenta a dht…
Eso si, el resto de tu pelo seguira cayendo como es logico

3 Me gusta

Buenas compañeros, soy nuevo por aqui os cuento un poco mi breve experencia.
Soy la tipica persona que me dicen no te vas a quedar calvo ni de coña, tengo muchisimo pelo pero desde hace dos ciclos atras ( 2 años) noto que despues del post ciclo me sale algo de entradas, que despues vuelvo a recuperar sin darme cuenta
Esta vez despues de 6 meses off he notado que se ha pronunciado mas que nunca ( tampoco una exageración tengo pocas entradas), tambien he pasado una mis peores epoca de mucho estres, creo que esta vez ha sido un cumulo de todo y se que es mas por estres por que ya una vez me salio alopecia areata y como vino se fue.

Alguno de vosotros a pasado por una experencia similar de caida por estres? os acabais recuperando?

Si el motivo de tu caída de pelo es por estrés, puedes estar tranquilo, se recupera, no lo digo yo, me lo dijo mi dermatologo.

1 me gusta

Yo tambien noto que el pelo cada cuantos meses va mas flojo, si sigo asi en unos años quedo como villano pero este mundillo es asi, algunos tenemos mala genetica en cuanto al pelo, es lo que hay.

O se acepta, o se arriesga usar finasteride que yo ni loco o se ahorra para transplante

4 Me gusta

Pero en cierta medida cualquier anabolico se convierte a DHT unos mas y otro menos por lo que si de verdad quieres que no se te caiga el pelo lo suyo seria no usar química… Después de esto para frenar dicha caida del pelo lo mejor es minoxidil y vitaminas

Lo mejor es dutasteride o finasteride combinado con minoxidil y dermaroller. Comprobado científicamente.

Si descartáis el dutas o finas por miedo a sides, eso ya es otra cosa.

Los sides sexuales del finas afectó en un estudio al 10% frente al 6% del placebo… efecto nocevo.

Es decir, si al 10% le restamos el efecto nocevo, nos queda que tenéis un 4% de posibilidades reales de que os afecte a libido/erecciones mientras lo tomáis.

Pero claro, si vas a estar comiendote la cabeza pensando en los sides mientras lo tomas, ese porcentaje sube al 10% :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

*nocebo :sweat_smile:

Yo tengo 31 años y desde los 25 años me tengo que afeitar la cabeza siempre fui de cabello debil, luego hay muchas tias que les gusta una buena cabeza bien afeitada :rofl:no tengais miedo jjjjjj

1 me gusta

Y si la pérdida de cabello es por uso de fármacos no se recupera o sí?
En mi caso y para mi mala suerte. use un ciclo de maste, deca y tren y a mitad del ciclo me dio covid. Ahora mes y medio después de terminar el ciclo, la caída de cabello es demasiado, la coronilla se empieza a despoblar.

Será por el uso de los fármacos o por el efluvio telógeno del covid?

Qué cosas, no?