Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Más bien por las dos cosas :laughing:

Todavía no has pensado en hacer un tratamiento anticaida?

Con el proviron he notado que se me debilita el pelo y tambien se me cae algo. No tengo ningun familiar calvo ni predisposicion genética para que se me caiga( que yo sepa)
Al dejar el proviron pararía la perdida pero volvería a crecer?

Un saludo

1 me gusta

Si la causa de la caída de cabello es la química, no vuelve a salir.

1 me gusta

amigo comentanos como resulto el tratamiento de plasma rico en plaquetas?!! gracias por tu aporte :3

2 Me gusta

Menos pelo no tengo y hago 1 sesión cada trimestre, no utilizo nada más que prp, no finas no minox etc

1 me gusta

Si se cae del todo no, pero puede pasar que el pelo se haga más fino o corto y después de usar finasteride vuelva a crecer y se engrose, hay gente que después de tomarlo por periodos largos se le espesan zonas que clareaban.

1 me gusta

Dutasteride ora y minoxidil oral, y casi que te puedes meter cualquier químico, menos algunos de dht claro. También hay mucho bulo con los efectos secundarios

3 Me gusta

Un porcentaje pequeño de personas les pasa, pero yo lo he usado mucho años y ahora estoy con dutasteride y como mucho es menos cantidad de esperma. Falta de libido y deseo nada.

En mi caso bien durante años, los problenas llegaron despues.

1 me gusta

Bueno en mi caso por ahora es solo lo que comenté, menos cantidad de esperma si acaso. Espero seguir así porque me paro y mucho la alopecia. Y vengo por parte de ambas familias el tema de la alopecia de origen genético. Padres, tíos, abuelos…
Cual roids recomienda que afecte menos y en bajas dosis? He probado varías cosas, y a las pocas semanas ya hubo caída. Aunque la densidad no varió demasiado. Supongo que testo en bajas dosis, el clemb que no afecta, Anavar que afecta pero poco y quizás Deca (este último había controversia por mezclarlo con finasteride, contraproducente leí, aunque ahora uso dutas) son de los más light para el cabello.

2 Me gusta

Turinabol y nandrolona (sin finas y dutas) los mas seguros para mi.

2 Me gusta

Sin finas y tampoco dutas te refieres? Uso dutas y no me gustaría dejarlo ahora mismo la verdad. Sino recurriré al clemb y a algún SARMS. O poca testo y que el dutas inhiba la DHT, al menos es el más potente en eso. Gracias.

Si vas a usar dutas utiliza dosis bajas de testo con turinabol o algun sarm, mas seguro que eso no se me ocurre nada.

4 Me gusta

A quien es propenso a alopecia va a sufrirla con cantidades supra fisiológicas de esteroides en mayor o menor medida…
Por ejemplo a partir de 200/400 mg según persona de testo, se va a sufrir caida del pelo por mucho dutas o finast que se use pues la propia testo tiene cierto grado de actividad en el cuero cabelludo.
Opciones: hasta 200/250 de testo a la semana maximo (reducirla si se usa HCG) + turinabol o SARMs con dutas o finast + HGH opcional o MK. Aparte de esto pues comer y entrenar muy bien para sacarle provecho.

Con el tiempo al igual que les pasa a los receptores musculares de andrógenos, los del cuero cabelludo se van desensibilizando en cierta medida, por esto los descansos vienen bien pero a la vuelta a usar esteroides se aprecia un empeoramiento muy rápido en la caida del cabello. Si ya se tiene cierta edad lo ideal sería empezar por cantidades bajas (p.e. 100mg testex a la semana) e ir subiendo cada 2-4 semanas e ir observando tolerancia. Los cambios bruscos de los niveles hormonales son los que más afectan a la piel y el pelo.

PD: quien es propenso a la caida, si quiere pelazo además de todos estos cuidado al final va a tener que ir a hacerse trasplante.

10 Me gusta

Shocked La Liga GIF by Real Madrid
Benditos músculos , yo voy en este camino :joy:

Total el pelo es solo queratina, además con la edad pasa de la cabeza a la espalda, tal vez lo pongamos de moda.

Paris Fashion Week GIF by MOODMAN
Cosas peores se han puesto :man_shrugging:t2:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Ahora la moda es desfilar borracho y drogado? :thinking:

Pensándolo bien … hay que estar borracho y drogado para ponerse eso :laughing:

1 me gusta

Por cierto el loniten soy incapaz de conseguirlo, tengo la receta pero en las farmacias me dicen que tienen problemas de abastecimiento :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No jodas! Ya estamos otra vez?

Has probado en varias farmacias? Porque con el Loniten hay farmacias que van perdisimos? Se quedan …

minoxidil oral? :roll_eyes: Eso existe?

3 Me gusta

Si, en todas son muy amables y lo buscan en el ordenador, pero dicen que el desabastecimiento es general y no pueden ni pedirlo pues no lo hay en el servicio logístico. Aún no he conseguido catarlo, y ya tengo la receta más ajada que un Bin Laden en el bolsillo de un avaro.
Estoy por empezar a beberme el tópico :rofl::rofl::rofl:
Hoy voy a ir por si me pueden hacer una forma la magistral oral o algo.