Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Que mal, pues yo solo tengo producto para unas semanas :cry:

Nada, me he escaqueado un rato y he ido al servicio medicamentos extranjeros y me han dicho que tengo que llevar un informe médico y si es para el pelo uno científico justificando la urgencia del tratamiento :rofl::rofl::rofl: , como no me haga un informe algún compañero psiquiatra diciendo que si me quedo calvo corro riesgo de suicidio porque es mejor estar muerto que calvo…
Al final le voy a pedir a mi médico que me recete una fórmula magistral de 5mg, aunque me salga mucho más cara, pero a lo otro no tengo acceso. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Sí, es la única alternativa

2 Me gusta

Buff que necesaria es una ostia a tiempo

1 me gusta

Yo conseguí una farmacia donde había 3, y fui a urgencias de una privada, por adeslas, y me hizo las 3. Le enseñe una anterior sin recoger del dermatólogo, y le comenté el desabastecimiento. Mes las hizo. Tomo 5mg y una vez el topico al día. Se nota la mejora con respecto al topico solo, aunque sea 2 al día. Eso más dutas.

1 me gusta

5 mg es mucho hace cuanto lo tomas ? tyo tomando 2.5mg ya noto que me crece mucho pelo por todos lados

2 Me gusta

Empezó por 2,5mg, pero como leí que muchos otros tricologos a hombres les recetan 5mg, y de los más reconocidos de España, pues aunque el mío ne dijo 2,5 y ya viéramos, me la subí hace unos 2 meses así. Todo depende de tolerancia, yo lo aguanto bien. Por internet están las dosis que suelen indicar, de 2,5 a 5 en hombres.

Si me ha ido bien 2,5, pero no quiero desaprovechar la opción de 5 a día de hoy . Quizás en un futuro la baje, o la mantenga quién sabe. Ahora mismo intento ganar lo maximo

1 me gusta

Y no te crece pelo por todo el cuerpo? Cejas cara . Espalda . Todo en general . A mi me crece el pelo por todos lados y ademas muy rapido me depilo y a la semana ya estoy otra vez para depilar. Eso solo con 2.5 mg aunque tambien deben influir las vitaminas q tomo y anabolicos

1 me gusta

Sigue probando, a mi el otro dia me dieron 3 cajas en la misma farmacia

Pff casi prefiero quedarme calvo, pero gracias :blush:

bald george costanza GIF by HULU

Di que sí, el peinado rodapié es un clásico que no pasa de moda nunca :laughing:

pron touching GIF

En cuanto al gif, ya lo sé, no viene a cuento pero te conozco y se que te va a gustar :smile:

2 Me gusta

:yum:
Tetas!
Nah paso del look tipo Iñaki Anasagasti, antes me rapo la cabeza y conservo la dignidad.
Men Bald Is Beautiful GIF

3 Me gusta

Planteando una colectiva a Turquía…

Cirujano Plastico Quirofano GIF by clinicaguilarte

Aquí señores la clave de porque a unos se les cae el pelo, a unos les sube el PSA o el hematocrito y a otros no y porque hay gente les crece vello por la espalda:

El gen del receptor de los andrógenos está localizado en el cromosoma X, más exactamente en el Xq11-q12. Tiene 8 exones, un RNAm de 10kb que produce una proteína de 919 aminoácidos. Tiene una longitud de 90 kilobases y codifica para una proteína que tiene tres dominios funcionales principales que son: el dominio de unión al DNA, dominio modulatorio y el dominio de unión hormonal. El dominio de unión al DNA es codificado por los exones 2 y 3 que tienen 152 y 117 pb respectivamente, el dominio de unión a los andrógenos está codificado por los exones 4 al 8 que tienen un tamaño que va desde 131 a 288 pb. El dominio N terminal tiene una función de transactivación (activación de genes blanco) que está codificada por el exón 1 que tiene 1586 pb. Este exón tiene dos repeticiones polimórficas formadas por un triplete CAG en la región 5´ que codifica para poliglutamina y un trinucleótido GGC en la región 3´ que codifica para poliglicina. Existen variantes alélicas del gen del receptor de andrógenos en la población general, lo que indica que es altamente polimórfico. Este polimorfismo afecta la secuencia codificante de la proteína en el dominio amino terminal, cuyas repeticiones CAG (glutamina) y GGC (glicina) varían en longitud en la población general. Las repeticiones CAG comienzan en el aminoácido 58, tiene entre 11 y 31 repeticiones y es seguida por la secuencia CAA que es constante (CAG)nCAA. Las repeticiones GGC se inician en el aminoácido 442 ó 479 dependiendo de las repeticiones CAG y son codificadas por (GGT)3GGG(GGT)2(GGC)n, aparecen constantes seis repeticiones de glicina (GGT/GGG), seguidas por repeticiones GGC que se repite entre 4 y 24 veces. Por lo tanto, existen diferentes alelos o variantes del gen del receptor de los andrógenos que están dadas por el número de repeticiones CAG y GGC. El microsatélite CAG tiene una longitud normal de entre 11 a 31 repeticiones con un promedio de 20, mientras que la longitud normal del microsatélite GGC es de 16 repeticiones. En mujeres, el polimorfismo CAG ha sido relacionado con distintas patologías como Hirsutismo, Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP), Cáncer de mama. Mientras que en hombres este polimorfismo fue relacionado con Síndrome de Kennedy, Insensibilidad parcial o total a los andrógenos, Cáncer de próstata, Azoospermia y Oligospermia. Las variaciones en el tamaño del polimorfismo CAG (lo esperable es entre 11 y 31 repeticiones) han sido inversamente relacionadas con la actividad del receptor, por lo tanto, las repeticiones menores están relacionadas con un aumento intrínseco de la actividad del receptor de andrógenos y con una variante más severa y de edad más temprana de cáncer de próstata. Las repeticiones mayores están asociadas con baja actividad del receptor e infertilidad por oligospermia. El otro polimorfismo del gen del receptor de andrógenos es GGC, y está relacionado con Hipospadia y Criptorquidia cuando tiene más de 24 repeticiones, esto se debe a la baja afinidad del receptor por los andrógenos. También se ha encontrado una relación entre bajas repeticiones de GGC y aumento del riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Es muy importante conocer los polimorfismos que están presentes en un gen, por ejemplo en el gen del receptor de andrógenos. Estos polimorfismos muchas veces intervienen en los mecanismos de acción de estas proteínas y por ende pueden verse modificadas algunas funciones normales. Numerosos trabajos han encontrado distintas relaciones entre polimorfismos contraídos (con pocas repeticiones) o expandidos (muchas repeticiones) y la hiper o hipoactividad del receptor de los andrógenos. Estas relaciones hay que comprobarlas en cada origen étnico ya que pueden no ser extrapolables.

http://revistasoched.cl/4_2017/4.pdf

Si alguien no lo entiende o necesita un resumen explicandolo que lo diga.

4 Me gusta

Lo único que he entiendo es que la genética manda :sweat_smile: el resto nada :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Básicamente desarrolla la idea que el gen del receptor de andrógenos depende del cromosoma X, y suelen tener 2 alelos, normalmente con repeticiones CAG diferentes (a menos repeticiones más sensible a andrógenos en el tejido diana). De esos dos alelos se produce una inactivación preferencial o sesgada del alelo con más repeticiones o menos sensible por diferentes razones o mecanismos, quedando el alelo que regula la expresión del gen de AR más sensible. Esto a nivel de folículo piloso o próstata no mola.
Esto hay que tenerlo en cuenta en los B&C o épocas largas con bajos niveles de andrógenos, pues se dan casos de mutaciones en este setido a modo de adaptación al bajo nivel de andrógenos (por eso hay gente que con la testo baja se siente bien).

Creo que esto abre una luz en la terapeútica relacionada.

3 Me gusta

Yo sigo investigando, para entender como funciona la sensibilidad del AR, creo que es algo sobre lo que menos mecanismos de control se conocen .

3 Me gusta

Mucho que investigar aquí, ya que hay gente que con la testo muy baja se siente bien. Este es mi caso casi siempre mis niveles de testo han sido de entre 260-350. En el límite bajo. Y nunca he tenido problemas de libido ni nada por el estilo. Muchas gente se alarmaría con estos niveles ya que tengo 25 años, y tengo los niveles de un tío de 60 :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.

3 Me gusta

No soy muy velludo, y en la espalda no he tenido apenas vellos. Quizás si algo en pecho y poco más. Depende de la persona. Pero como siempre. De todos modos el vello tiene más arreglo que el pelo en la cabeza.