Diario de un dragón

Hazlo eso sera como bajar 2% de grasa jaja

XDDD,espero bajar bien y que se me vea bien

El estilo clásico elegante ya no está de moda. Yo creo que no falla, ¿no?


IMG_3648

IMG_3646

Mientras no se inspire en el fútbol para su nuevo peinado irá bien

home-5-380x380

tumblr_np6l325FGX1s9y3qio8_500

2 Me gusta

Hazte un moño o algo. Qué entre los pelos y el bigotillo pareces un campesino mexicano.

1 me gusta

Y unos tatuajes asi rollo virgenes y un rosario :joy::ok_hand:

Puro chicanooo weyyy

Buenos hombros!

1 me gusta

De los creadores de diario de un dragon vuelve…
Diario de un Wachon

1 me gusta

Estoy en ello pero el cabron crece lento

Por cierto mexicano nunca,ni moro ni negro,soy ESPAÑOL UHHH, otra cosilla,algo haré,aún así a esperar un poco, tatuajes siempre compuestos y con sentido,nada de tatuajes de 5 euros en el amego

Está bueno el dragón :clap:

Te veo más seco :muscle:

1 me gusta

Se puede ser moro y negro y español ehh…

1 me gusta

Era una coña del ejercito manin, que mi mejor amigo es super nigga y es más español que la paella

1 me gusta

Peso semanal 83.9, ya hemos bajado algo, pero aun queda camino por recorrer, iniciamos la 4 semana de defi y seguimos con lo mismo, esta semana todavia voy a entrenar un poco con menos volumen por la rodilla y el hombro, pero me voy encontrando mejor, un saludo mis mamados ciklados

4 Me gusta

Hasta el pito de perder fuerza en defi aún con chuches:c,su puta madre…,más que perder mantener pero aún así me gustaría seguir avanzando

1 me gusta

Mejor quitarte lo que te sobra ahora y luego ir subiendo lo mas limpio posible, es frustrante perder fuerza, pero tetas y sopa no caben en la boca :blush::blush::muscle:t6:

1 me gusta

JAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJAJ ERES MI IDOLO,pero vamos que es normal a pesar de hacer lo que pueda no?(es mi primera defi no natural,y la primera que tengo algo que definió en general)

Pero tanta fuerza has perdido? Jajaja

Alguna repe en algún ejercicio o 2.5kg como mucho,pero soy un tío que va más rayao que un Tiger :tiger2: