Discusion [RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto análisis labs under 2019

Bueno la verdad es que no se ha dicho el que se va a analizar, pero si tienes razón vamos a esperar y a confiar!!!
Más que calentar ya nos tiene cocinados a fuego lento :smile:

1 me gusta

Es increíble esta iniciativa. Felicidades a los promotores. Esperemos poder hacerlo en el futuro…

2 Me gusta

Era de esperar los resultados de balkan :ok_hand:t2:

Y los de Omega meds :-1:t2: Ídem

1 me gusta

Da gusto ver esos resultado de Balkan. Omega Labs menudos hijos de… estafan de una manera increible. :man_facepalming:

Con ganas de ver los resultado de Qimico, esperemos que cumplan al estilo Balkan.
Nuevamente, gracias por toda esta info.

1 me gusta

Muchísimas gracias a admin y a todos los patrones del proyecto :wink:

1 me gusta

Del parabolan de balkan no tenia dudas la probe dos veces y las dos una puta bomba, que alegria ver estos resultados, aver si sale algo de oxi de algun lab

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los compañeros que han colaborado es una magnifica imformacion y al @ForoAdmin por ponerlo para todo el foro.
El proximo analisis aportare mi donación.

1 me gusta

Aquí el fan número 1 de Balkan¡¡¡, me esperaba buenos resultados la verdad pero ver estos resultados me da plena confianza.
Sí qímico y novo cumplen, ¿para que complicarse comprando otras cosas?
Una vez más gracias por el gran trabajo @ForoAdmin ¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Me imagino que el admin ya lo sabrá pero los resultados se ven, incluso la descarga del pdf sin ser usuario de este foro, @ForoAdmin

1 me gusta

Buenos días Admin, ante todo darte mi mas sincero agradecimiento por el notorio esfuerzo demostrado en sacar adelante el proyecto, y agradecer tu implicación desinteresada en el mismo, por otro lado siguiendo con la sinceridad que me caracteriza desde mi incorporación como miembro del foro desde hace ya un largo tiempo creo conveniente discrepar absolutamente en la decisión de hacer públicos los resultados obtenidos.

Cuando en su momento se planteó este proyecto se publico a toda la comunidad del foro la posibilidad de hacer donaciones y unos pocos usuarios de la gran comunidad que éramos entonces decidimos implicarnos en el proyecto ( creo recordar que éramos unos treinta y pocos) y el resto ( la gran mayoría) declinó tal propuesta, por lo tanto hacer los resultados públicos, con independencia del marketing que pueda generar para futuros proyectos me resulta injusto, todos y cada uno de los que nos implicamos aportamos nuestras preferencias basadas creo claramente en tener conocimiento de aquello que creo que usámos, no buscando unos fines comerciales, por lo tanto publicar los resultados dota de ese “privilegio” a usuarios que NO decidieron embarcarse en el proyecto en su momento y por ende no deberían de disponer de tal información.
Quizás me cree muchos detractores esta publicación pero es lo que pienso, si ademas se dá la circunstancia que ni siquiera siendo usuario del foro tienes acceso a visualizar los resultados se promueve una fuente de información valiosisima y GRATUITA para dealers que pretendan apoyar la calidad de su producto con información contrastada a un precio que los demás hemos sufragado…
Lo principal por encima de cualquier circunstancia es que el proyecto ha salido adelante y este foro cada vez es más importante.
un saludo;

12 Me gusta

Yo pienso igual que Angoan, aunque solo sea mi opinión debería respetarse la decisión que se tomo en su día de mostrar los resultados a quienes aportaron para este proyecto.
Si se decidió de esa manera y se hizo con esa condición no debería cambiarse ahora así como así, por muchos beneficios que esto pudiera traer en cuanto a marketing para el foro.
Pienso que se debe respetar por encima de todo a los que hicieron posible este proyecto, esas fueron las condiciones y deberían cumplirse.
Aunque como digo es solo mi opinión, aunque la próxima vez me lo pensaré si soltar 100 euros y otros nada para tener lo mismo

6 Me gusta

Gracias @ForoAdmin por el trabajo.

En parte me encuentro en una encrucijada, estoy de acuerdo con @anon77642109, pues se han cambiado las reglas del juego a mitad de partido, los que hicimos donaciones fue por apoyar y sabíamos que los resultados serían de este pequeño grupo y no abiertos. Haciéndolo así, se crea un precedente, ya veremos si las aportaciones llegarán al objetivo la próxima vez sabiendo que el resultado es abierto. Aquí piensa mi yo mas egoísta.

Por otro lado, creo que la información tiene que fluir y hacerla extensible a todo el mundo por el bien común. De esa forma se ayuda y se evitará mucho engaño. Además, dotará al foro de publicidad y seguro que generará mas tráfico. Aquí piensa mi yo mas altruista.

La otra opción es abrir la info para gente asidua, con X mensajes, que justamente son los que piensan que aportarán en el próximo análisis. De esta forma, los análisis quedan dentro de la comunidad y no se hace uso del foro del estilo “usar y tirar” como cuando la gente viene, pregunta si es fake lo que tiene y nunca mas se vuelve a saber de ellos.

Es mi opinión.

Pero sea como sea, gracias de nuevo por el trabajo y a los compañeros que aportaron :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Amigo Brincho la proxima vez ya te digo yo que lamentablemente pensaras muy detenidamente si hacer nuevas aportaciones como un servidor. Que sentido tiene hacer una generosa donacion en un proyecto cuando puedes obtener los mismos resultados que sin apoyar en lo mas minimo economicamente dicho proyecto…???
Vamos a aceptar pulpo como animal de compañia y considerarnos todos grandes altruistas en un proyecto del que al final se beneficia todo el mundo y aceptar publicamente los resultados…pero…sera la gente “tan altruista en futuros proyectos”??? Y aportar una generosa donacion como la tuya…no hace falta que contestes…se lo que me vas a decir…

6 Me gusta

Amigo lobezno para hacer fluir la informacion el altruismo debe ser generalizado no te parece???

Yo también puse 100 euros para esto y ya os digo que no pongo un euro más.
Para qué? Si se vuelve a hacer tendré acceso igualmente sin poner nada.

10 Me gusta

Entre elegir que se realize y sea publico para todos o que no se realize me quedo con la primera opción. Por mi parte me da igual que todos puedan tener acceso a los resultados.

3 Me gusta

Si? Te da igual invitar a todos, gente baneada, dealers, “tupincheros” varios a algo súper valioso que tú has pagado y llevas esperando 6 meses?

Yo ni de coña. Otra vez me pagaré yo mis propias analíticas que es lo que debí hacer.

5 Me gusta

El asunto es que tu contemplas dos opciones y la segunda no esta en la ecuacion por que unos pocos con un esfuerzo conjunto decidimos que se llevase a cabo…entonces te quedas con la opcion 1 esta opcion 2 real ???

Ya se habló ademas de la posibilidad de al menos tardar un año hasta hacerlos públicos o así.

Yo respeto la palabra de @ForoAdmin y su disculpa porque para él al parecer es mucho trabajo crear un nuevo filtro para que solo puedan leerlo los colaboradores pero… opino lo que vosotros.

Yo no he colaborado y no pienso consultar los resultados en respeto a vuestra contribución.

Y cuales son los motivos de que se haya hecho público?