Dr Alex CostaSabater

Claro que te he entendido,pero no estamos hablando de información,estamos hablando de preparadores, información se que hay a patadas,no entiendo a que viene lo de los post y temas abiertos,ya que soy relativamente nuevo y solo me metí por curiosidad,ya que normalmente no dispongo de tiempo para estar hablando por foros…:muscle::muscle::muscle:

Básicamente porque abres un post y lo defiendes a capa y a espada. Y por supuesto que hace bien cobrando. Yo si pudiera cobraría a la gente por sus tonterías, pero no puedo.

1 me gusta

Yo poco he oido hablar de el.
Pero la opinion general del foro no es positiva.
Pero como en todo, cada maestrillo tiene su librillo, el tiene sus protocolos que se que tienen cabida en este mundillo.
Pero lo que no me gusta es que se base en que los demas no saben y el y unicamente el si.
Eso no lo compro. :person_shrugging:

6 Me gusta

Pues básicamente porque quiero ver varias opiniones,y yo ni me ofendo ni busco convencer a nadie,solo expreso mi opinión y veo otras opiniones…

No te olvides de poner el “ciclo que no tiene nada que ver con eso” que le pautó a tu “compañera de gimnasio”.

3 Me gusta

Tranqui que lunes cuando la vea se lo pregunto y lo pongo,porque exactamente no me acuerdo,y ahora no voy a molestar a nadie para decirle oye mandame una captura del ciclo que uno a quien no conozco está muy interesado en verlo y no puede esperar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En este foro hay gente que le da mis vueltas y no son médicos, por ejemplo @sethh, pero dejando esto a un lado, lo peor de este médico son sus aires de grandeza y la segunda juventud que está viviendo después de separarse, cada 2 x 3 diciendo que lo sigas en sus RRSS, diciendo que tiene más de 500 privados, que es el mejor, el otro día en una pregunta de IG “cual es el mejor PCT?” respuesta del Dr. " el que yo te ponga ", un crack, está fatal y esto le va a explotar, está demostrando que no sabe bien como gestionar todo esto, por ejemplo otros médicos si saben como hacerlo.

6 Me gusta

Justo me refería a lo del PCT :rofl::rofl::rofl::rofl:

La respuesta es buena.

Se da mucho bombo en redes sobre este doctor, no dudo de su conocimiento y titulación, pero no os creáis ni la mitad, tengo un conocido que ha estado en sus manos y si bien el ciclo que le mando estaba bien planteado, le envio un contacto de quimica que me dio hasta miedo verlo.
Como no se puede poner webs, solo echar un ojo por internet a Syntholan Technologies, no le desearía meterse eso ni a mi peor enemigo

1 me gusta

Por desgracia e la sociedad actual se promueve ese tipo de publicidad y las redes lo priorizan respecto a otros, a mí si el tío se dedica a ir a podcast y dar su argumentación y principios me parecería perfecto, pero cuando empieza a insultar, despotricar y decir que es poco menos que el mesías ya pierde toda credibilidad para mí.

5 Me gusta

Mi experiencia con él ha sido bastante mala.
Poco interés en ayudar o siquiera escucharte, se cree que se las sabe todas.
No quiero dar grandes detalles, pero lo resumiré rápido: pagas una consulta inicial de 5 min + más de 200 € para contratar un pack de esos que ofrece y único lo que realmente hace es pasarte su gran contacto para la venta de química, el emperador francés.
A partir de ahí, poco más supe de él. 0 interés por su parte, pese a haber contratado el pack que supuestamente incluía seguimientos.
Viendo el percal tampoco quise escribirle nada más.
No cuestiono su conocimiento, pero el trato que ha tenido conmigo ha sido una total decepción.

10 Me gusta

No es la primera vez que escuchamos una opinion asi de el, para mi todos los doctores que se meten en el culturismo o fitness, lo hacen con la intencion de sacar dinero y claro como no tirnen una base de clientes que hayan competido ni nada que verifique que son buenos…. Pues tiran de: tengo este titulo…. Y te sueltan la parrafada llena de terminos medicos y el que no sabe mucho pues se fia….

El beneficio de esto? Que tenemos foromusculo.com y gracias a Dios cuando esos clientes de esos doctores vienen aqui preguntando, nuestros forer@s y preparadores que estos doctores critican son los que salvan al barco de hundirse.

Asi que le pese al doctorillo que le pese, la sabiduria, la experiencia y el buen hacer solo lo vas a conseguir en este foro!

Te sale muchisimo mas rentable, son mas profesionales y por supuesto saben totalmente lo que hacen los preparadores que tenemos aquí como @Meneitos @amateur @AntonioDMAK @TITANNPC @RobertoCastellano y muchos otros.

Para mi cualquiera que se expone en youtube y critica a otros sin saber nada de ellos es ya de por si una señal de que algo no cuadra con ellos…

Yo no veo a Rambod diciendo que es el mejor preparador del mundo y criticando a todos los demas o cosas asi….

Y creo que Charles Glass jamas hizo un video criticando a ningun preparador….

My 2 cents…

15 Me gusta

Hola, Aqui hay dos hilos que si los lees y no sales espantado estas hecho a prueba de bombas.

Un saludo

6 Me gusta

Suscribo lo que dicen algunos compañeros, yo le contraté como preparador, y unos aires altivos desmesurados, acabé cortando por desatención total , una lástima la verdad

6 Me gusta

Yo le hice entrevista para Youtube en su casa, y en su época de competidor le juzgué varias veces,hace años también estuvimos entrenando en el mismo gym,pero no teníamos trato en ese momento.

3 Me gusta

Yo hay algo que no termino de ver, que un médico endocrino tan bueno como el dice ser, decida entrar en este mundillo de las RRSS, empezar a criticar a todo el mundo, echando mierda sobre todos los preparadores y que lo primero que hace cuando lo contratas es pasarte el contacto de N.Bonaparte, cuando en sus RRSS siempre está diciendo que el solo receta lo que pueda recetar en base a analíticas, no entiendo como @anon76315307 no se ha puesto manos a la obra ya con este médico, hay preparadores que tienen más conocimientos y sobre todo, son mucho mejores en el trato y más cercanos, un ejemplo claro es @RobertoCastellano , me fio muchísimo más de Rober que de este médico, además de que Rober es un tío humilde, campechano, te dice las cosas claras pero con respeto, el médico se piensa que tiene la verdad absoluta.

Es gracioso porque luego hace migas con otros influencer/preparadores, por ejemplo nutribuilder, no sé si se escribe así, y como son amigos y salen juntos en podcats, entonces el si es bueno y tiene muchos conocimientos, con Tollo igual porque son amigos, hace mucho que se puso en sus manos, esto funciona así.

Y como ya dijo alguien más arriba, en este foro se saca información mucho más valiosa a todos los niveles, de salud principalmente, que con este médico, y la pena es que el @anon76315307 no habla por aquí o está vetado o no sé que pasa, porque bajo mi punto de vista Mario es un auténtico crack.

7 Me gusta

Mejor no nombremos al dr pepino este que estamos ahora muy bien.

Se harto de criticar a todos los miembros de este foro, en fin sin mas dilema, el a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Y cuidado con comer pepino que da acidez…

Un saludo

4 Me gusta

Regla nº 1: Mantener respeto y decencia hacia todos los miembros en todo momento.

Regla nº 2: Evitar conflictos personales y discusiones no relacionadas, excepto en la sección Off-topic.

Tan simple.

3 Me gusta

No digo nada pero si lleva igual los entrenos que el país… :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Acaso villano era doctor??? Allí es donde está…… Dr Costa habla con más estudio y prevención de riesgos

1 me gusta