Prosigo: gente como @anon15215407, @pedro69, @anon94966237, @Carnaghe, @anon16378711, @Ronny, @gaditano, @Piponcho y bastantes más que ahora mismo no me da la memoria para exprimiros a todos…
Sin toda esta gente y más por supuesto, este foro no hubiese crecido tanto, no sería de los más visitados, de los más activos y de los que mayor veracidad en cuanto a opiniones y contenido puede haber de habla hispana.
Sin querer criticar el foro, como ya dice EmilioM, no hay guías ni explicaciónes de los productos, estructuras de un ciclo, ya no digo profundizar en como funciona todo, pero si no hay ni una guia básica para estructurar un ciclo, veo normal que haya mil preguntas sobre si el ciclo que plantean está bien o mal, por poner un ejemplo…
Hay mucha información en el foro sin ninguna duda. El concepto de foro se basa en la idea del intercambio de ideas y las guías y los artículos son contenidos estáticos en comparación con los debates en el foro que son dinámicos. Creo que es una buena idea tener artículos y guías en el foro con el único propósito de dirigir a los nuevos miembros que no entienden cómo funciona un foro pero el verdadero valor agregado de este foro es la calidad y el conocimiento de los miembros, valor que es expuesto a través de debates y no a través de artículos que puedes encontrar en cualquier lugar de la red.
Yo personalmente he escrito varios articulos unicos creados por mi y no copiados o traducidos de otras partes no es que los traducidos sean menos valiosos pero los articulos originales tardan mucho tiempo y ademas yo no estoy nativo en castellano y me viene bastante dificil de todas formas los he escrito. Me ayudo Memphis y le agradezco. Me esperaba que otros hicieran lo mismo pero me doy cuenta que no hay mucha motivacion en hacer esto pero siguo convencido que se deberia hacer un esfuerzo de grupo en escribir articulos y materiales que no se encuentran facilmente en la red.
creo que todo se reduce a la motivacion. tarda tiempo y esfuerzo y muchos de nosotros somos ocupados con nuestras vidas y tomamos este foro como entretenimiento. tampoco creo que el foro tiene recursos para sostener con dinero la creacion de articulos ya que el foro no tiene advertising ni memberships pagados. quizas se pueden buscar soluciones para agregar algo de dinero y remunerar los que tienen la disposicion de escribir y crear contenido unico o traducciones utiles tras donaciones como Patreon, se podrian hacer secciones privadas de asesoramiento por pago que creo que puede ser interesante tanto por los miembros con experiencia y los novatos. son solo dos ideas.
Todo el mundo es bienvenido en contribuir al foro en su propia manera.
articulos originales
artículos traducidos del inglés
guias wiki: el foro tiene esta función similar a la wikipedia, donde cada miembro puede editar y modificar una publicación, siempre que haya otros miembros lo acepten.
bitacora y actualizando con frecuencia
analisis de sangre testosterona total, hormona del crecimiento, igf-1
análisis cromatografica
La calidad de este foro solo puede ser elevada por los miembros activos de esta comunidad. Como administrador, estoy haciendo todo lo que puedo para mantener una plataforma estable y fácil de usar y creo que la configuración actual es la mejor que podíamos haber esperado, mucho más avanzada y completa en comparación con otros foros. Los costos operativos de esta plataforma no son muy altos, pero tampoco inexistentes. Creo que todos podemos notar que el foro se está moviendo muy rápido gracias a nuestro proveedor de velocidad máxima, las notificaciones por correo electrónico están llegando a la bandeja de entrada gracias al sistema de entrega de correo pagado y estoy dedicando varias horas a la administración del servidor para tener las últimas actualizaciones siempre activadas. Me gustaría mencionar que constantemente se nos pide que vendamos publicidad para diferentes tiendas o marcas. Siempre me he negado a aceptar estas ofertas, ya que esto pondría en peligro a nuestra comunidad y lo convertiría en un vehículo de marketing para cualquiera que esté dispuesto a pagar. Por lo que a mí respecta, creo que estoy ayudando a la comunidad tanto como puedo.
Me imagino que el formato del foro, no permite crear stikers o adherido, eso facilitaría mucho las cosas a los que buscan información. También un mensaje automático(no recuerdo si lo hay) a los nuevos usuarios explicándoles como usar el buscador .
En cuanto a los que entran a preguntar y listo pues la solución es contestarles que busquen, hasta ahí el problema. Desde luego si entran con educación y buenas formas una respuesta rápida no cuesta nada darla, tampoco se debe ser muy radical.
Particularmente yo estoy en el foro porque aprendo. Es extraño el día que entre y no aprenda algo.
Lo de aportar ya es muy relativo, hay gente que le sale y otros que, aun con conocimientos, le cuesta mas expresarse escribiendo.
Yo creo que la salud del foro es un trabajo diario y de todos nosotros, no podemos descargar responsabilidades solo al @ForoAdmin ni a los moderadores @anon68613266. Creo que si queremos seguir aprendiendo, todos debemos poner nuestro pequeño grano de arena para mantener interesante el foro.
Desde aquí y de mi parte, un agradecimiento a todos los que hacéis posible de forma desinteresada el foro.
Los post que pones están muy bien, lo que digo sigue sin responderse.
Una persona entra al foro, pone en el buscador:
Estructurar ciclo.
Ciclo básico
Como hacer un ciclo
o la busqueda que sea, y no encuentra respuesta a lo más simple y lo más común que pregunta todo el mundo, “como hacer un ciclo” “ejemplos de ciclo” etc…
No creo que cueste tanto hacer unas estructuras de ciclo modelo, para definición, para volumen, para usar unas sustancias u otras… si al final son 4 sustancias las que son, hasta el cutre tupincho tiene una guia
Pero vamos que si sienta mal que se diga algo para mejorar el foro, es más fácil callarse.
Es posible que no se haga todo perfecto en el foro
Por favor, tratemos de mantener este hilo productivo especialmente porque creo que es muy importante encontrar soluciones a los problemas actuales. Podemos tener hilos sticky, podemos tener hilos tipo wiki, sin embargo, necesitamos miembros para ayudar con el contenido.
Lo interesante es crear contenido que no sea monótono ni pedante. Desde hoy empiezo a hacer a mi estilo una explicación de todos y cada uno de los perfiles de esteroides que se usan en la actualidad, de una forma diferente a la que podemos encontrar en cualquier sitio de internet.
Lógicamente será una explicación imparcial, pero si más basada en la praxis y menos en el papel.
Espero tenerlo terminado a finales de semana.
Saludos
Yo he leído unos cuantos posts que me parece que podrían estar fijos (adheridos) en un apartado donde se vieran con facilidad. Pero me imagino que es un trabajo que tenéis que hacer los de arriba. Y no se puede exigir, debido a que es un foro gratuito y todos estamos aquí de forma desinteresada.
Sinceramente, si digo una sugerencia y me sale Nano81 mandandome a tomar por culo y que me vaya a otro foro, aunque lo hayas borrado, como comprenderás, ganas de aportar asi… como que no
Te agradezco tu comentario, almenos no te ha sentado mal el mio, que no es una critica, solamanente una sugerencia