Gimnasio en casa

Pues vaya gracia :sweat_smile:.

Gracias por compartir.

1 me gusta

Yo vengo de tener un gym en casa de 3/4K y hace unos meses me decidí apuntar al gym y el cambio es notorio no tiene nada que ver.

Ahora si hablamos de tener un gym en casa como el que tiene Joan pradells, entonces si.

1 me gusta

Yo en la pandemia me hice un gimnasio calidad precio con buen material.
Por mucho que gastes el gimnasio siempre será mejor por variedad de máquinas, ángulos etc.
Ahora bien si te lo quieres montar bien yo haría lo siguiente:
1.Jaula de potencia : la del decathlon en su momento estaba muy bien( la antigua, la actual es más CARA y no incluye sistema de poleas)creo unos 450-500 euros y aguanta de todo y tiene un sistema de poleas, con eso ya pudieses hacer Press banca, sentadilla, peso muerto, Remo con barra, Press militar , dominadas etc, en su sistema de polea tanto arriba como abajo más de lo mismo, lo que quieras.
2. Mancuernas regulables de hasta 40 kilos, aquí compraría directamente en alibaba por unos 350 euros puestas en casa.
3.Invierte en un banco bueno: yo me gaste 300 euros solo en el banco.Ves a la gente comprándose el barato del decathlon y ese se mueve mucho. Cómprate uno como el que habría en un gimnasio.
4.Barra y pesas: tiraría por comprar de segunda mano, ahora estarán baratas.
Eso es lo que yo tengo, si tuviera espacio, me compraría para finiquitar la g12 forcé ida que puedes hacer hasta prensa pero la genérica de china , la puedes sacar por unos 2 mil euros.
Aun con todo esto, el gimnasio le seguiría dando mil vueltas, te puedes poner fuerte….SI, que estas desaprovechando tu potencial ……TAMBIEN

1 me gusta

Estuve buscando durante meses al principio de la pandemia, los hijos de puta la vendían como oro puro, han bajado mucho los precios, pero te diría que mirases en alibaba, me costaron 350 euros cuando en estas tiendas me pedían 600-700 euros, ahora en alibaba estarán también mucho más baratas.
Ten en cuenta que hay que tener cuidado al dejarlas, cualquier golpe mal dado puede hacer que se rompa el sistema de encaje y luego no puedas usar ciertos pesos, es fácil que pase.

2 Me gusta

Yo tengo, además de las mancuernas ajustables que comenté anteriormente, la siguiente multiestación: Smith Machine Cobra – moovyoo
También tengo barras y bastantes discos (unos 400 kg).
También bici de spinning
Con esto más o menos puedo hacer de todo, solamente echo en falta una prensa.
Está claro que es mejor un gimnasio bien equipado, pero yo vivo en un pueblo pequeño y no creáis que hay mucho más de lo que puedo hacer en casa, además de un horario bastante reducido.

Yo actualmente tengo un rack con barra paga dominadas , barra olímpica , como 120-140kg en discos olímpicos , anillas , gomas , kettlebells de varios pesos, mancuernas ligeras y alguna cosa más , y en el garage de “mí otra casa tengo como 120kg en discos de fundición , barra recta , barra z una barra exagonal para sentadilla y pesos muertos, barra de mancuernas , barra de dominadas y 16m2 de tatami de 4cm por si me da por hacerle a alguien un uchi Mata … pero no cambio la variedad y la desconexión que me da entrenar en un gym … será porque soy más de barrio que las farolas y siempre necesito salir un rato …
Es más , ahora me he cambiado al gimnasio más pijo de la zona y tengo máquinas, poleas y cardio como para no aburrirme en años … a parte de qué hay más mujeres que en mercadona !

Son las que uso yo.
Delicadas, pero muy funcionales una vez te acostumbras al tamaño.

1 me gusta

El de 150€ es más estable que muchos de gimnasio.
Llevo 3 años con el a unas 9h de entreno semanales y está como nuevo.

1 me gusta

Claro claro, si yo tuviera la pasta de pradells no es que me montara un gim en casa, haría un templo sagrado :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

He estado entrenando en casa desde la pandemia hasta mayo.
Ahora he vuelto a entrenar en casa. Ahora soy mas consciente de lo que me falta. Pero vivo en un pueblecito sin gym. Y lo mas cerca son 30 min. entre ir i volver.
Mi idea es estar unos meses, (6-8)“modo monje” (monje guerrero, of course) entrenando en casa. Meter la pasta de las quotas en material y en primavera salir de la “cueva” y volver al gym. Pero ya teniendo en casa todo lo necesario para entrenar en casa el dia que voy corto de tiempo o es horario de máxima afluencia.

Esta muy bien pero la pregunta es donde quieres llegar en esto y las maquinas de los gym que te hacen la cosa mas facil aislar mas facil variedad en cada musculo y estimulos distintos,cuando terminas con las pesas libres te Dejas llevar por las maquinas guiadas y es una ayuda enorme para terminar de hipertrofiar sin lesionarte la tecnologia que nos brindan todas las maquinas que hay,solo es mi opinion yo tengo un gym en casa tambien y esta bien para cumplir pero necesito ir al GYM con esto espero no ofender a nadie ni nada que tengais un gran dia

1 me gusta

Fue el primero que mire, lo probé en la tienda y simplemente estando tumbado se movía hacia los lados.El típico tembleque pero que en un Press banca te puede fastidiar bien.

Porque no saben montarlo. :joy:
Edito: Lo montan rápido, sin preocuparse por ser una exposicion. Y no aprietan la tornilleria del estabilizador.
Pero ya te digo, de los mejores bancos que tengo probado en más de 20 años.

Mi consejo es que compres excedente de gimnasios, no te cierres unicamente al mercado Español, si te manejas con los traductores o sabes idiomas, amplia tu busqueda por tods Europa, hoy en dia con PayPal no ahi riesgos, respecto al envió, alquilas una furgoneta y te vas un puente a buscarlo.

Yo voy por el tema de la disciplina.
Hay días que no tengo ganas de trabajar en el gimnasio, pero el simple hecho de llegar, me pone en modo activo. (La presencia de amigos ayuda con la motivación)
Tengo pocos fierros en casa pero creo que sería más indulgente y no tendría la experiencia social.

no hay mucha diferencia vs precios nuevos

Discrepo. Las equipación de segunda mano, en muchas ocasiones se vende a precio de risa, y con un tapizado (100-150€ por máquina a lo sumo) y algún repaso de mecánica básica, tienes equipación nueva. Eso si no la compras a un re-seller que te las da hasta pintadas.
Yo vendi una sala entera de salter serie 2000 por 7000€ con alguna máquina de cardio hara como 8 años… (una sala entera de un gimnasio… que evidentemente no te cabría en casa! )

Se me ha colado una foto y no sé cómo quitarlaaaa

Yo me hice eso en el herrero hace 9 o 10 años… el banco lo compre al mismo tiempo en el wallapop del descarton… , hace poco tocó pintarlo, le hice un respaldo y una culera nuevas con su espuma de unos cojines de jardín del chino…y lo tapice con polipiel negra fuerte.

Pesas baratas… hormigón! :joy::joy::joy:

Barras y a funcionar!

La polea necesita un upgrade pero bueno jeje

Eso sí cuando empieza una de mis peques la natación este mes aprovecharé para ir 1 o 2 días al gym que tienen por variar un poco.

2 Me gusta

Buenas tardes compañero

yo entrene por 2 años en casa y sinceramente me ayudo a generar algo de base muscular y condicionamiento fisico pero cuando me meti al gym pegue un cambio increible ya que tenia los suficientes recursos para poder trabajar cada grupo muscular y con la intensidad debida, recomiendo mucho mas entrenar en el gym.

3 Me gusta