Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Te recomiendo que leas mucho antes de hacer nada, y que si lo haces, te asegures de tenerlo todo estrictamente planificado tanto el ciclo como el postciclo sin dejarte ninguna variable

7 Me gusta

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

4 Me gusta

ese mensaje lo tienes para escribirlo con una tecla no? pareces un bot jijiji

1 me gusta

:robot:

11 Me gusta

Donde está el ciclo?
Yo solo veo que has puesto Testo 250.

Pararos a leer , dedicarle tiempo a aprender de los que saben y ya después , con una base de conocimiento abres un hilo , muchos hacéis justo lo contrario y eso no suele sentar bien.

2 Me gusta

Aún tienes mucho margen para subir masa de forma natural. Puedes ponerte la meta de conseguir superar los ochenta kilos de forma natural. Entrenando de forma adecuada y metiendo en la dieta los suficientes nutrientes, en el plazo de un año debería ser una meta superada. Una vez llegues a esa condición puedes plantear el uso de esteroides.

Si eres tan amable pasa por el hilo de bienvenida para que sepamos más de ti.

2 Me gusta

250 testo enantato y 100 primo (para controlar posibles problema de estrogenos sin meter inibidores)

Y lo mas importante tener a mano el PCT antes que el ciclo en si de farmacia (olvidate de royos under) y hcg ovitrelle ni pregnyl ni mierdas…

2 Me gusta

4 cosas,

  1. no veo el ciclo ni el pct
  2. midiendo 1,83 y con ese peso hay mucho margen de mejora de manera natural
  3. habría que ver el %graso que llevas para ver como pesas esos 73 kg
  4. te reocomiendo encarecidamente que mínimo hasta que seas capaz de estructurarte un ciclo no empieces. Aqui los compis y yo no tendremos ningún problema de echarte una mano a su debido momento

mucho animo y a crecer :boom:

Suele ser así en todos su posts, aportes 0!! Pero olle si quieres reirte con el señor Spaguetti pasate por su bitacora Xd

Cuando le presenté al señor espagueti a tu madre, ella lo llamó señor pepino caliente, desde ese dia va al baño con regularidad. :kissing_heart:

2 Me gusta

Pues realmente puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las personas que mas valor aportan al foro, en todos los sentidos.

3 Me gusta

Buenas noches, he entrenado más de 5 años bastante firme en el gimnasio y nunca he usado ningún esteroide. Tengo ganas de hacer un ciclo para ganar algo de masa y definición. Un amigo me recomendó (el lo está haciendo) un ciclo de Deca, Diana y estano, no sé bien las dosis y lo realiza por 4 semanas. He estado leyendo bastante en el foro y me parece un desastre el ciclo aunque soy novato mal en esto, no tengo mucha idea. Les agradecería si me orientan de este ciclo al respecto y si fueran tan amables de recomendarme un ciclo para empezar. Muchas gracias

2 Me gusta

Pues perdona que te diga pero TU AMIGO NO TIENE NI PUTA IDEA, alejate de lo que te diga…
4 semanas? Absurdo
No hay testo? Y usando deca? En un primer ciclo? Madre mia…repito, alejate de lo que te diga.

7 Me gusta

Para un primer ciclo todo lo que no sea testosterona o testo y primo es mala idea.

4 Me gusta

Todavía me cuesta leer esta cosa hoy día, parece que estamos en los 90 con el tema de los anabólicos. Tú lo has dicho, has leído y es una auténtica absurdez …

1 me gusta

Lee…

2 Me gusta

Alucinante, 4 semanas y deca…:person_facepalming:… no ha empezado a pegar y lo cortas, demás de todo lo demás, sin testo etc jajaja me rio por no llorar…:joy:

1 me gusta

Buenas. Si desde que empecé a leer me di cuenta que el ciclo era un desastre. Me gustaría aprender sobre los ciclos y su porque, voy a leer el link que me adjuntaron y seguir leyendo y viendo videos. Les adjunto un ciclo que me pareció bastante razonable, me gustaría que me den su opinión… MUCHAS GRACIAS Y MUY AMABLES

2 Me gusta

Muy bueno GRACIAS

No me complicaria con winstrol inyectable, y menos en un principiante, no tiene ninguna ventaja respecto al oral(y si desventajas como el tener que pincharlo), y sale bastante mas caro

1 me gusta