Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

De lo más completo que he leído. Muchas gracias

1 me gusta

Unas cuestiones,

La primera no haría falta añadir algún serm intraciclo? cuando son estos necesarios?

La segunda el HCG se corta en la última semana y después con analítica se empieza el PCT?, sin ya HCG incluido? He visto otras preparaciones que incluyen dos o tres semanas de HCG a 2000 3 o 2
veces/semana… para ver si te deja la testo en rango, esto último con el HCG intra nunca ocurre?

Y la última el finasteride con tanta hormona libre aunque no se una a los receptores andrógenos del cuero cabelludo va a acabar afectando por otras vías, no es así?

Saludos

5 Me gusta

Buenas boss, hay alguna manera de contactar contigo por privado para preguntarte un par de cosillas breves? un saludo!

2 Me gusta

Buenas,
Es un lujo contar con información como esta.
Cuando empecé, sólo había editados los libros del doctor Dipasquale y la Guia de Referencia Anabólica de W. Nathaniel Phillips. También algo de información sacada de Musclemag y la sección Sin Censura de Greg Zulak, recuerdo que comentaba que sus fármacos preferidos eran Deca y Win en comprimidos… así que os podéis imaginar, cometí todos los errores posibles. No sabía nada de PCT, uso de HCG, protectores durante el ciclo, analíticas… Luego intercambiabas experiencias con otros compañeros de gym, uno hacia esto, aquel lo otro… si tenías suerte y algún competidor te decía algo de como hacer las cosas… en fin, que ojalá hubiera podido disponer de toda esta info entonces.
Mi más sincera enhorabuena por todo el curro que has hecho y compartirlo.
Un saludo.

9 Me gusta

Ahora me hiciste recordar esos buenos tiempos, Musclemag con Greg Zulack, Eddie Robbison, Dave Fisher etc. Soy Mexicano pero no había mes que me perdiera la edición española de Musclemag, Body fitness, Flex…

5 Me gusta

Usamos Exemestano mejor, falta por acabar el post, a ver si saco tiempo y lo pongo todo junto de una. Por tanto aún faltan cosas por explicar en cuando a control de estrógenos

La parte del PCT aún no está publicada.

No entiendo esta última pregunta.

5 Me gusta

Jajajjjjj
Guardo como oro en paño decenas de ejemplares… no me pasaba el mes para adquirir el siguiente número…
Saludos compañero!

2 Me gusta

@thebosswaco para ti cuales serían los requisitos sine qua num para poder hacer un primer ciclo de esteroides y que fuera más o menos fructífero ( estando sano, por supuesto)
Ej. Edad, BF, tiempo de entreno, alimentación, … (No se y cualquier cosa que se te pudiera ocurrir).

4 Me gusta

Si pudiera elegir situación ideal para hacer un primer ciclo con la idea de llegar a ser profesional:

19-20 años de edad con al menos 4 años a las espaldas entrenando bien.
%BF lo más bajo posible.
Si es posible tener buena genética general (a nivel mental, estómago/hígado de acero, mesomorfo, buena respuesta a nivel receptores tanto de andrógenos como insulínicos, de HGH, IGF…)
Y por supuesto entrenar, descansar y comer correctamente.

Es bastante sencillo, lo complicado viene conforme vas subiendo de nivel.

11 Me gusta

Igual no me he sabido explicar o no me has entendido
1 Edad máxima y mínima
2 tanto por ciento de grasa máxima
3 Días mínimo de entrenamiento y tiempo
4 tiempo mínimo previo de entrenamiento
5 cantidad de proteína de consumo mínima
( No sé y todo lo que se te ocurra)
Gracias por tu post, y mi enhorabuena por tu claridad en la explicación

2 Me gusta

Pues yo creo que te ha respondido de una forma muy clara.

2 Me gusta

Me ha contestado lo ideal, y la pregunta no era esa, la pregunta es que requisito es INDISPENSABLE, para hacer un ciclo con más o menos resultado

  • Requisito sine qua num= requisito indispensable
1 me gusta

Tener un desarrollo físico adecuado. La mayoría de la gente cicla mucho antes de lo que debería.

2 Me gusta

Me dices con esto que no importa edad, BF, comida en condiciones, tiempo destinado al entreno,etc?

3 Me gusta

Lo indispensable para hacer un ciclo es estar bien de salud,por supuesto llevar haciendo una dieta y entrenando un buen tiempo.
BF? Pues cuanto más bajo este más limpio o tendrás las ganancias.
Edad?yo pienso q a partir de los 50 años solo usaría testo,primo y gh.
Yo lo q pienso es q tu @fran quieres xuzarte ya jajajja,ten paciencia haz bien los deberes y más adelante t planteas hacer algo,o tal vez cambies de idea

6 Me gusta

Por eso pregunto tanto, tienes toda la razón, pero cuando sea mi momento, que al igual no llega nunca

2 Me gusta

Ponte un objetivo,por ejemplo un año,te propones hasta mayo del año q viene seguir con este estilo de vida,cuando llegue mayo sabrás si es el momento de hacerlo o no

2 Me gusta

Lo has clavado

2 Me gusta

Por qué incluyes exemestano y no tamoxifeno cuando ya te han dado los efectos secundarios?

Hay gente que en vez de un IA directamente si ocurre eso que tu comentas a mitad del ciclo usa TAMOX a dosis bajas hasta que remitan esos efectos…

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Edad mínima = si controlas tu E2 y tienes los conocimientos 18-19 años, sino la edad la determinara el cierre de tus placas epifisarias.
Edad máxima = eso lo dirá tu salud pero no creo que un hombre de 70 años piense en ciclarse…

%BF máximo = 15% como mucho, más no lo veo. como resultados pues puedes tener un 30%BF y obtener resultados…

Días de entrenamiento = dependerá de tu tiempo pero mínimo minímo 3 aunque es recomendable de 4 a 6. El tiempo lo determinará la intensidad que puedas sacarle al entrenamiento, si eres capaz de entrenar a altísima intensidad y aprovechar cada repetición esta claro que deberas entrenar menos tiempo, pero en mi opinión en tu primera terápia se suele pecar de todo lo contrario y pasarte más horas que nunca entrenando al verte mejorar por días.

Tiempo de entrenamiento previo = puede que 2 años o puede que media vida, lo importante es saber como has entrenado y se has aprendido a entrenar y comer.

Cantidad de proteína = no soy partidario de cantidades exageradas, todo depende de donde partas, algo más altas de lo que vienes consumiendo pero sin pasarte. Dependera mucho del entrenamiento.

Todo es muy individual, muchas cosas las explico en el post y en cuanto al entreno y la nutricion lo tengo pendiente de subir.

14 Me gusta