Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Hola! Cómo estás? Mi nombre es Carlos. Soy nuevo en el foro, he visto en tu perfil que estás ubicado en Valencia. Yo soy de Valencia. He leído varios posts muy interesantes en el foro y algunos en los que tu participas. Quería saber si haces asesorías y si sería posible tener una contigo. Muchas gracias de antemano. Saludos.

el timing (en cuanto a horario durante el día) del HCG entiendo entonces que es algo más secundario no?

Hola quería saber donde puedo encontrar las siguientes partes de la"guía" con el PCT etc…muy buen post

2 Me gusta

Buenos días Carlos, en estos momentos no hago asesorias pero en vlc tienes preparadores bastante buenos como Sento Olombrada, Angel Fernandez…

3 Me gusta

Las siguientes partes las tengo pendienes de escribir, a ver si me viene la inspiración y las ganas

6 Me gusta

Muchas gracias por responder y por la recomendación, y por toda tu aportación. :wink:
Un saludo!

2 Me gusta

Hola
Parto androtardyl 250 en dos, uso la mitad seguida y dejo la mitad en una jeringa de 1ml y me la inyecto 4 días después.
Es correcto?

1 me gusta

No debería haber problema

3 Me gusta

He visto tu post @thebosswaco súper fabuloso y algunas dudas referente al ciclo seria muy parecido al que as expuesto unas 8 semanas a 250 mg de testo con ovitelle desde segunda semana hasta la ultima que empezaria con el pct cambiaria el exemestano por tamoxifeno aunque se que no es lo recomendable pero bueno mi unica duda sino cambio de esteres y sigo con el cipionato de salida en ciclo,las 3 semanas de descanso hasta limpiarme y esperar al pct se me puede quedar la testo muy a cero?? Hay algo que pueda hacer entre esas 3 semanas de descanso que me venga bien para que no me baje tanto la testo o por el contrario cres que a esas cantidades no se me bajaria tanto.(despues de las 3 semanas obviamente empezaria las 4 semanas de pct clomid+tamox Vuelvo a repetir gracias por tu pedazo de post un 10!

Manten el Ovitrelle hasta la semana 11, la semana 12-13 empiezas PCT

3 Me gusta

Hola! Me llamo Joan 186 cms 78 kg BF 12%. 50 años. Llevo toda la vida en el gim y he hecho algun ciclo de orales y sarms. Quiero empezar ciclo de testo. Es necesario el ovitrelle o se puede obviar? Gracias

No sé como será tu analítica pero con 50 años igual ciclos y postciclos no es lo mejor…lo primero sería hacerte una analítica completa con perfil hormonal, en función de esta y tus objetivos definir un programa.

3 Me gusta

El ovitelle,de todas esas semanas intraciclo,hasta la semana 12 y 13 seria recomendable la dosis lineal de 250ui x dos dias o seria recomendable subirla de 250 ui en alguna semana ???

Curiosidad, ¿existe alguna alternativa al tamoxifeno en el postciclo? ¿Raloxifeno? ¿Se podría prescindir de él?

2 Me gusta

Dosis lineal

3 Me gusta

Como calculas para ponerte 250UI de Ovitrelle?

1 me gusta

Un clicks,específicamente son 260 ui un clicks si me equivoco me corriges

1 me gusta

Vale muchas gracias. Analitica perfil lipidico normal. Testo total de 500. Psa 0’24 bioquimica y hemograma normales. Solo quiero mejorar ya que he llegado al punto de no progresión. No sé si el hcg es necesario, ya que a mi edad no priorizo fertilidad ni el tamaño de testes, la cuestión es si es mejor para la recuperacion post ciclo. Gracias

Por cierto, felicidades por la publicación, a ver si encuentras tiempo y sigues.

2 Me gusta

Si, yo con 41 y varios ciclos a la espalda de inyectables lo uso desde hace poco por recomendación de un veterano de aquí.
Eso sí, prepara los 50 pavos que vale en farmacia para 12 semanas y no en todas te lo venden sin receta.

1 me gusta