Gym nueva moda de críos?

Se estará montando un gimnasio en casa.

1 me gusta

jajaja trenboman si miraba la mochila fíjate jaja

Será un forero de foropl.

Ahí hay uno que se está montando un gym casero poco a poco y subiendo fotos de tales hazañas el muy cabronazo

1 me gusta

Siempre lo he pensado.

Si te llevas unas mancuernas o un disco ahí nadie se entera, supongo. Sobre todo en franquicias grandes.

Por eso lo de las mochilas, como las sudaderas XL en el Eroski. Mentalidad de delincuente.

Pues este tenía un pequeño mancuernero ya y ahora se estaba aventurando a llevarse cada semana un disco en la mochila

Yo tnb digo una cosa a favor eh?? Mejor que la moda sea algo sano que no fumar porros o beber por ahi

1 me gusta

Y no suelen cuidar mucho el material y lo dejan todo por medio,

Exacto @Antonio_Navajas_Yepe

En mi gimnasio está prohibido ir tirando bolsos y mochilas por el lugar, pero ya sabemos como se acatan estas cosas…, y esto está dirigido a quienes directamente no dejan nada en los vestuarios si no que entrenan junto a las mochilas que traen de casa. Una cosa que he notado es que si bien hay muchos tíos que hacen esto en proporción hay más mujeres que practican este hábito.

El caso es que además de barras, discos, mancuernas, hay en el suelo todo tipo de obstáculos como mochilas, móviles, etc… que hacen el tránsito imposible y peligroso dentro del gimnasio. Por lo que leo aquí muchos van a pequeños gimnasios donde no se a qué punto estará esto ocurriendo, pero quienes estamos en gimnasios grandes, generalmente supongo de ciudades capitales, y concurridos EN TODO HORARIO por varios cientos de personas a la vez (y me refiero tal vez 300-500 personas) esto ya como que EXPLOTA. Estoy hablando de lugares con solo hablando de cintas de correr entre 50 y 100, e imagínense el resto… hay tantas mancuernas que se usan para cualquier cosa, como atascar puertas… Bancos para entrenar debe haber como 50…máquinas, discos, pesos, ni imaginan, son gimnasios grandes grandes como los que se ven en USA, pero es todo un “reguero” increíble como vieron en el vídeo de PedroRS aunque aquí la cosa viene así desde antes de la pandemia, diría desde 2018 seguro, de verás intensificada, desde el año pasado.

Ayer me reí bastante en el gimnasio, dos chavales entrenando juntos con cascos puestos, se hablaban en voz alta y de vez en cuando, se apartaban los cascos para entender lo que decía el otro….una situación cuanto menos graciosa

2 Me gusta

Jaja no veas cómo ha cambiado todo, ahora en mi gym las chicas solo hacen piernas y glúteos. Los chicos ciclados con una talla menos de ropa para marcar y vacilar de músculos pero ninguno tiene lo que hay que tener para subirse a competir Solo quieren ligar y encima hacen unos ejercicios más raros jaja , en mis tiempos hacer bíceps en el suelo tumbado ufff de locos ahora un tonto hace algo al día siguiente es moda Ya no hay educación ni respeto se deja todo tirado , pero también por qué ya no existe la figura de la persona que controla la sala y va diciendo que se recoga y si no a la próxima a la calle , ahora solo está el personal trainer o coaching y demás tonterías que sólo se mueven si les contratas. Todo cambia

4 Me gusta

Que el gym se ponga de ‘‘moda’’ y se llene de críos no me preocupa, ojalá todas las modas fueran tan correctas y saludables como esa, lo que me preocupa de verdad es que se ponga de moda los anabolizantes y empiecen esos críos a utilizar simplemente porque su culturista/modelo fitness de instagram favorito lo hace, y ya no es como antes, que si querías conseguir algo te tocaba preguntarle al de turno en el gym, que si te veía un pibito o que pesabas 50kg te mandaba a la mierda, ahora lo pueden conseguir desde su casa con un click… y para el colmo tiene gente donde le dice donde… surrealista!!

Masteron que hay de malo ? Si es más fácil conseguir drogas como el hachís marihuana, cocaína etc. y encima te la traen a casa , internet tiene sus cosas malas y buenas.

1 me gusta

Antonio estoy con tigo. Es mucho mas facil conseguir drogas recreativas que esteroides. Y los crios en el gimnasio NO son lo jovencitos que van a entrenar, son los CRIOS de 3-4-5-…años que los papas se llevan cuando van a entrenar, y por lo meno lo que YO digo es que cada uno aguante y cargues con sus hijos ,yo ya lo hice con los 3 mios. Yo cuando voy al gym voy a entrenar/machacar despreocuparme de todo y preocuparme solo de my, nisiquiera de mi hipoteca como para tener que preocuparme de los hijos de los demas. Y porsupuesto lo ultimo que quisiera seria lastimar o ver como se lastime un nene. … DICHO…!!!

1 me gusta

Si, es exagerado que ahora hay grupos de niños que no les saco q tengan mas de 16 años… flipo muchas veces

Los gimnasios para que sean viables tienen que tener un gran aforo. Con un poquito de respeto y colaboración se puede compaginar todas las edades , sexos etcétera. También hay que ser coherente e intentar buscar el mejor horario; el que entrena de 10 a 12 y/o de 17:30 a 20:00 ya sabe lo que hay.

3 Me gusta

Esta mañana habia en el gym dos chicas haciendose fotos y poniendo posturitas tendrían unos 15 o 16 añitos y de darle a máquinas poco, la verdad que estaban graciosas las dos tan pintaditas y super sexis, por lo visto esta esto de moda , creo que deberían prohibir los moviles en los gimnasios o por lo menos que no hagan fotos o videos.

2 Me gusta

Eso no es una solución viable, sería como prohibir los coches porque hay ciertas personas que hacen un uso irresponsable, la solución sería que los educaran en casa, pero ahí los demás no podemos hacer nada :joy:.

Estoy de acuerdo en quitarles el teléfono, pero creo que mejor aún es meterles un galletazo en el cogote en el momento que pase de tres min de descanso (excepto sentadillas y peso muerto)

3 Me gusta

Es un debate muy complejo este y a mi me molestan como al que más yo si soy antisocial de verdad no como los de las camisetas, que voy buscando la hora más vacía posible y buscando el gym más vacío, pero claro según eso le quitamos el tlf a un culturista que se pone a posar ? Yo por ejm me grabo levantamientos y cuando voy muy seco yo o amigos competidores pues a posar y si es en calzoncillos mejor si vas seco, claro si te gusta el culturismo te flipa ver eso, pero quizás a un señor o señora que está por ahí no le gusta ver un ciclado apretando la espalda y se tiene que joder, pero es que al final todos pagan lo mismo, el problema es que faltan gimnasios es el debate ahora mismo por excelencia todo el mundo se queja de eso

También tiene cosas buenas, miles de personas y entrenadores ganando pasta gracias a esta moda …
Yo he llegado al punto que si es más de las 16:00 no voy ese día
Pero entiendo que o me hago mi gym propio o por estar más fuerte no tengo prioridad frente a un niño de 16 con tupé y haceindo el gilipollas

5 Me gusta

Al final se trata de cumplir unos mínimos por convivencia, ocupa el mismo espacio el crío sacándose una foto para su Instagram que la persona posando, el mismo tiempo de espera un grupo de 3 o 4 chavales entrenando juntos que el powerlifter haciendo sus series con sus descansos más largos…

Pero hay cosas que no, como no recoger el material, dejar todo tirado por el suelo etc. ahí normalmente son los chavales mayoría, casi siempre por desconocimiento, tampoco seamos más papistas que el papa que no todos los chavales son así.

3 Me gusta